?>/script>'; } ?> Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar Widgets Magazine

Autor Tema: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar  (Leído 9254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

astaroth_wireless

  • Visitante
Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« en: 17-06-2010, 19:14 (Jueves) »
Buenas!!
Cual de estas tarjetas me recomendais para navegar de forma más estable??
No sería necesario que inyectara ni que pudiera ponerse en modo monitor:

Tarjeta USB ASUS WL-160N ( Bandas b, g, n )
Senao USB EUB-362-EXT - 200 mw
Alfa AWUS-036h USB 500 mw !!

De la senao he leido que al llevar chipset atheros es bastante estable, aunque se queda un poco corta de potencia.

De la alfa, he leido solo cosas buenas, aunque algunos dicen que para navegar es un poco inestable.

Cual me recomendais?

Muchas gracias por adelantado!!

orion999

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #1 en: 17-06-2010, 19:19 (Jueves) »

Si solo la necesitas para navegar, yo personalmente me decantaria por atheros,

según se lee por el foro es lo mejor en cuanto a calidad y sensibilidad de todos los

chip set que existen  ;)

astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #2 en: 17-06-2010, 19:25 (Jueves) »
Si, en principio solo sería para navegar y tener señal estable.

Me habían puesto en un compromiso, xq elegir entre chipset atheros y la mítica alfa de 500 es una decisión dificil xDDDD

Muchas gracias x la rapidez, crack ;)

orion999

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #3 en: 17-06-2010, 19:31 (Jueves) »
DE nada torpedo,

De todos modos los alfa son muy buenos adaptadores también,

para gustos los colores  :D

Pero en tu caso yo no dudaria, atheros
« Última modificación: 17-06-2010, 19:35 (Jueves) por orion999 »

astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #4 en: 17-06-2010, 19:34 (Jueves) »

De todos modos los alfa son muy buenos adaptadores también,

para gustos los colores  :D

xDDDD
Me estás diciendo que coja las 2???? xDDDDD

orion999

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #5 en: 17-06-2010, 19:42 (Jueves) »
No, te digo que si solo la quieres para navegar, atheros.

Si quieres una tarjeta un poco mas polivalente, (no conozco que modelos de atheros aceptan el modo monitor) sobre todo para auditar tu red, re-inyectar paquetes, etc, ya me lo
pensaria mas y escogería alguna alfa, yo personalmente la de 1w, que es la que tengo.

Esta bastante probada en el foro , es muy buena, pero si no te interesa lo que te comento anteriormente, atheros seria tu opción nº 1, (solo es mi opinión, aqui somos muchos)  ;)
« Última modificación: 17-06-2010, 19:43 (Jueves) por orion999 »

astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #6 en: 17-06-2010, 19:57 (Jueves) »
La verdad que solo la quería para navegar sin cortes pero la alfa y sus innumerables cualidades solo hacen que decirme "cógeme, cógeme" xDDD

Lo único que todavía tengo dudas es si la alfa de 500 será tan estable como la de 1w, xq he leido que a veces se queda un poco corta de potencia y eso se nota en la estabilidad.....

Gracias de nuevo, de momento ya tengo la opinión de uno de los cracks xDDDD

orion999

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #7 en: 17-06-2010, 20:04 (Jueves) »
Citar
Gracias de nuevo, de momento ya tengo la opinión de uno de los cracks xDDDD

Ya quisiera yo , los verdaderos cracks andan por aqui "escondios".

Quizá algun dia ,pero hoy por hoy... va a ser que no  >:D

Un saludo

astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #8 en: 17-06-2010, 20:07 (Jueves) »
Pues haber si salen "los escondios", que se les echa de menos por aquí xDDD

Un saludo  ;D

pazienzia

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #9 en: 17-06-2010, 21:00 (Jueves) »
Hola.


para gustos los colores  :D


Y para disgustos los amores.  ;D

Al tajo.

Como ya he comentado en varias ocasione, el 98% de los problemas con la Alfa de 1W son del sistema operativo, del ordenador, de los puertos USB, de los cables USB, del paisano que esta sentado frente al teclado, etc....

La Alfa de 1W (original) no tiene cortes, y navega muy bien, el problema viene cuando la señal es débil o con ruido, cosa que suele pasar cuando el router no esta a nuestro alcance, si esta en casa con nosotros o al alcance no tendremos problemas.

Poniéndole el plan de canal en España no emitiría con mas de 100 mW, lo justo para no provocar interferencias que nos toquen los ...., y lo suficiente para llegar a nuestro router.

La Alfa de 500 mW es cierto que si tenia algún problema de caiditas, cosa que según mi opinión son causados mas que nada por la aplicación que controla el wifi del dichoso XP, cosa que también explique en su momento como solucionar, no a todos se lo solucionara, pero a mi si me lo solucionaba, incluso con una Zidas que también tenia caiditas, por eso se que era el XP.

Tendremos en cuenta que esto es solo mi opinión, basada en simples experimentos (caseros) y una corta pero intensa experiencia con estos trastos llamados Alfa. (mis niñas) :D

Siempre han comentado que las atheros son muy estables, es una pena que no haya podido probarlas, una gran pena.

Debemos tener en cuenta que esto evoluciona, y a veces a mejor, donde antes la pci eran las dueñas, ahora parece ser que las USB se lo llevan de calle.

¿Y para que sirve este royo?? pues para que sepas de que hablo cuando te diga que para mi la Alfa sin duda.

Yo me quedo con la Alfa, la de 1W y original, que si algún dia te pica el gusanillo, la tienes ahí.


Me tengo que ir a cenar, si pongo alguna burrada es por las prisas.  ;D ;D

Ya cene, y seguimos. :D

Citar
aunque algunos dicen que para navegar es un poco inestable.

Un día entero descargando de una cuenta premium de Megaupload a 6 megas, todo un día a 600 KBs/s, y sin darse un pijo de importancia, si eso no es estabilidad, ¿que es??

Con la cena se me ha pasado el efecto de la pastilla, y no se me ocurre nada mas.   >:D

Bueno si, a ver si estos de Alfa me llaman algún día. ;D ;D

Cuidado, no me hagas mucho caso, tan solo mirate el foro y en poco tiempo sabras que comprar, y a mi después no me vengas con reclamaciones, eehh¡¡¡  8)

Salu2 y suerte

Pdta. Este orion siempre tan humilde, ¡si donde quiera que leo allí estas!!, jajajajja.  ;)



« Última modificación: 17-06-2010, 22:21 (Jueves) por pazienzia »

astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #10 en: 17-06-2010, 23:07 (Jueves) »
Vamos que si quiero probar la atheros la puedo probar, pero que si no quiero mojarme los pies en barro me coja la alfa 1w y listo!! xDDDD

La verdad eske comparativas tuyas en el foro no faltan, y a cual más interesante....

Pues nada, me pillaré la atheros que un amigo me la deja x 25e, para probar y sino me gusta siempre puedo hacer un regalo familiar inesperado xDDDD

Y en vez de pillarme la alfa de 500mw (que me la ofrecian a mitad de precio y 100% original) mejor me compro la de 1w en seguridadwireless que asi no fallo tampoco.

Mas vale bueno conocido que sorpresa x conocer xDDDD (Refrán de cosecha propia ;D)

PD: Tu sigue haciendo esos experimentos caseros que son los que luego funcionan a la hora de la verdad y que luego gente como yo lee aunque permanezca en la sombra aprendiendo y aprendiendo cada día más.

PD2: Orión siempre está donde tiene que estar, aunque paziencia y sus experimentos nunca falta cuando hay que ayudar xDDDD

PD3: Gracias x la ayuda cracks, ahora soy yo el que va a por el bocata que se me enfría  ;D ;D

pazienzia

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #11 en: 18-06-2010, 00:22 (Viernes) »
A día de hoy es mejor pillarse la Alfa de 1W en vez de la de 500 mW, por muchas razones.

Que disfrutes, elijas lo que elijas, y que aciertes.  8)

Seguiremos aquí, dando caña.  >:D

Salu2 y suerte

orion999

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #12 en: 18-06-2010, 01:19 (Viernes) »
Citar
Pdta. Este orion siempre tan humilde, ¡si donde quiera que leo allí estas!!, jajajajja.  Wink

Siento que se me vea tanto, es pura inercia ...... >:D

mi santa me dice que lo tengo que dejar, que esto me esta afectando sobremanera

----- Cariño, que quieres cenar ?

----- Alfa 1 vatio, no lo dudes , y no postees dos veces... leete las normas

        ;)
« Última modificación: 18-06-2010, 01:21 (Viernes) por orion999 »

astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #13 en: 18-06-2010, 06:54 (Viernes) »
Siento que se me vea tanto, es pura inercia ...... >:D

Nada, es simplemente que los cracks son asi xDDD


----- Cariño, que quieres cenar ?

----- Alfa 1 vatio, no lo dudes , y no postees dos veces... leete las normas


Que no se tueste mucho, solo vuelta y vuelta, que la alfa requemada pierde vitaminas y luego ya no es lo mismo xDDDD

ebola_30

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #14 en: 18-06-2010, 22:59 (Viernes) »
he probado muchas tarjetas y chipset, y lo tengo muy claro.para navegar atheros. tiene una sensibilidad increible, puede conectar a una red con un minimo de señal,y aun asi navegar. ademas es super estable,haciendo descargas largas,sin ningun corte.
personalmente he probado el chipset 8187l y no me gusta para navegar.
aunque la ultima alfa de 1 W dicen que va muy bien. han debido de correjir los fallos que tenia.
tengo varias tarjetas,pcmcia y usb. y la mas estable es la tp-link usb atheros.
una maravilla para navegar.
un saludo

astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #15 en: 19-06-2010, 19:12 (Sábado) »
Buenas de nuevo!!
Con la rapidez de ciudadwireless en los portes he podido probar la alfa de 1w antes de lo esperado.
Menudo pepinazo de tarjeta, tenía la gold de 800mw y esta para mí le da 1500 vueltas en todo, conectividad, potencia, calidad de acabado.....
Todavía no he podido sacarle todo el jugo, pero las primeras impresiones son geniales, ni un solo corte de navegación en todo el día, velocidad de descarga óptima..... y eso que todavía está con la antena de 5dbi que traía de fábrica....

Ahora solo falta que el martes o miercoles me traigan la Senao USB EUB-362-EXT - 200 mw con chip atheros y asi puedo hacer una comparación de conactividad entre las 2 tarjetas.
De momento el nivel está muy alto, esperemos que el chip atheros tb responda a lo esperado y tb me deje muy satisfecho.

Un saludo cracks!!

orion999

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #16 en: 20-06-2010, 01:25 (Domingo) »
No, te digo que si solo la quieres para navegar, atheros.

Si quieres una tarjeta un poco mas polivalente, (no conozco que modelos de atheros aceptan el modo monitor) sobre todo para auditar tu red, re-inyectar paquetes, etc, ya me lo
pensaria mas y escogería alguna alfa, yo personalmente la de 1w, que es la que tengo.

Esta bastante probada en el foro , es muy buena, pero si no te interesa lo que te comento anteriormente, atheros seria tu opción nº 1, (solo es mi opinión, aqui somos muchos)  ;)
he probado muchas tarjetas y chipset, y lo tengo muy claro.para navegar atheros. tiene una sensibilidad increible, puede conectar a una red con un minimo de señal,y aun asi navegar. ademas es super estable,haciendo descargas largas,sin ningun corte.
personalmente he probado el chipset 8187l y no me gusta para navegar.
aunque la ultima alfa de 1 W dicen que va muy bien. han debido de correjir los fallos que tenia.
tengo varias tarjetas,pcmcia y usb. y la mas estable es la tp-link usb atheros.
una maravilla para navegar.
un saludo

Creo que coincidimos  ;)

Solo hace falta que el compañer0 pruebe las dos y nos cuente.

(no te olvides, lo prometido es deuda)  ;)
« Última modificación: 20-06-2010, 01:27 (Domingo) por orion999 »

astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #17 en: 20-06-2010, 11:06 (Domingo) »
En cuanto tenga la atheros el martes me pongo el mono de trabajo y a sacarle jugo a las tarjetas.
Va a ser un duelo de titanes, y me da a mí que la Senao tb va a cumplir con su cometido a la perfección.....
Quien ganará??? La alfa?? o la Senao con su chip atheros??
Se admiten apuestas de última hora xDDDD

Continuará....  ;D ;D

pazienzia

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #18 en: 21-06-2010, 19:10 (Lunes) »
 Hola.

Pues yo, como soy así de cabezón, me acabo de pedir no una, si no 2, 2 Alfas de 1W V5, juas.


Si tuviera dinero para regalar me hubiera pedido la Alfa de 2W, pero me quedare con las ganas de probarla, prefiero comprarme algo que se de lo que es capaz, y que sin duda me dará todo su amor y cariño (aunque es algo promiscua) jajajajajajajajajaja.

Algún amiguito ya me ha dicho que le incluya en mi testamento, que cab…azo.  :-\

Salu2 y suerte


astaroth_wireless

  • Visitante
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #19 en: 21-06-2010, 20:02 (Lunes) »
jajajaja.... tu próxima comparativa será:

Alfa 1W (V5) <------ VS -----> Alfa 1W (V5)

Quien ganará??? xDDDDD

Asi "lo malo" eske aciertas seguro y ya no tendrás el gusanillo ese de decir "la habré pifiado????" jajaja   ^-^

A mi de momento me ha convencido la alfa, y seguramente pronto me pille otra para el ordenador fijo, que ahora ha cogido celos del portatil y quiere que le dé los mismos privilegios xDDDD

PD: Pillate las alfas en ebay, que lo mismo te llegan 2 churrillos de esos que valen de pisapapeles jajajaja ;)
« Última modificación: 30-06-2010, 14:13 (Miércoles) por astaroth_wireless »