?>/script>'; } ?> Cual compro, ayuda de los expertos??? Widgets Magazine

Autor Tema: Cual compro, ayuda de los expertos???  (Leído 7921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

comagrun

  • Visitante
Cual compro, ayuda de los expertos???
« en: 16-09-2009, 05:00 (Miércoles) »
Voy a comprarme en breve un adaptador usb wifi de estos. Ya estoy cansado de mi ovislink-pci y de mi smc-usb, y quiero algo mas cañero, pero de presupuesto andamos cortos; y estoy entre estos dos usb:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20646 <-- 500 mW

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27541 <-- 800 mW

El precio es mas o menos igual (20euros) pero no se cual sera mejor en cuanto recepcion,estabilidad,calidad. Tampoco creo que se le pueda pedir mucho por 20euritos, pero el problema esta en que no me decido, lo logico seria cojer el de 800mw pero no se?
Bueno espero vuestros consejos que seran bien venidos. Gracias de antemano
 ???

« Última modificación: 16-09-2009, 05:07 (Miércoles) por comagrun »

ebola_30

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #1 en: 16-09-2009, 12:40 (Miércoles) »
esos que pones no los conozco,parecen copias chinas del alfa. a mi me llego ayer la usb gold reducida de 500mW y estoy muy contento.me la pille en comprawifi por 27 euros.
depende de lo que quieras gastarte, pero con una alfa 500 o gold 800 te sobra. todas llevan el mismo chipset el 8187l.
un saludo

comagrun

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #2 en: 16-09-2009, 16:46 (Miércoles) »
http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h500_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_realtek_antena-p-2408.html, si esta ya

se la pille a un amigo, ta bien, pero son 27euros + 3e contrareembolso + 7e portes. Los portes me los cobraron incluso diciendo que tenia cuenta en este foro. Total unos 42 euros, vamos el doble de lo que vale las anteriores. ^-^

Post Merge: 16-09-2009, 19:57 (Miércoles)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20646 <-- 500 mW
Este es el que al final me he elegido, y mas confianza me inspira, solo toca esperar y probarlo. 8)
« Última modificación: 16-09-2009, 19:57 (Miércoles) por comagrun »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #3 en: 17-09-2009, 00:19 (Jueves) »
Tanto te ahorras, tanto arriesgas. Ésto es así.  ;D

comagrun

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #4 en: 09-10-2009, 01:02 (Viernes) »
Hoy me ha llegado mi compra
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20646 <-- 500 mW
 :'( Y me da los mismo resultados que una erize500mw, solo hace falsear la señal tengo una usb smc de 100mw y me da mejores resultados, me conecta a -85dbm e incluso a -89dbm.Luego tengo una ovislinkpci con chip atheros que con antena tambien me conecta a-85dbm.La de 500mw no me conecta o lo hace muy lento y navega lento a una señal de -60dbm, incluso poniendole la antena que tengo para la pci. Bueno era algo que me esperaba para lo que me ha costao 19e al cambio y portes gratis(aqui en españa salia por mas del doble mínimo) . Sigo pensando que los mejores euros invertidos en esto del wifi ha sido mi usbsmc por solo 10euritos que junto a una malla metalica a modo de reflector me da resultados excelentes. Pero ya se sabe cuando uno muerde el anzuelo de esto del wifi nunca esta conforme con lo que tiene y experimentar esta un rato entretenido.
La tarjeta tiene terminacion buena,es robusta, y los drivers que tengo puestos son los ultimos de realtek para el chip 8187L. Probare a sacarla al exterior usando el alargador usb que me hice, que segun mi amigo su erize le va mucho mejor en el exterior que en interior. ^-^
« Última modificación: 09-10-2009, 01:05 (Viernes) por comagrun »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #5 en: 09-10-2009, 01:41 (Viernes) »
una vez mas confundís potencia con sensibilidad, no por ser mas potente va a coger mejor señal, si ese adpatador teiene menos sensibilidad que el de 100mW es normal que no funcione tan bien, eso no quiere decir que se este falseando la señal.

antes de comprar hay que mirar bien los datos técnicos, si no uno acaba llevándose este tipo de decepciones.

un saludo

comagrun

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #6 en: 09-10-2009, 16:30 (Viernes) »
 ???Pues que poco me ha durao, ayer transteando las opciones y eso, ahora no me coje ninguna señal, se ha quedao sorda. Coge alguna poniendole antena pero en el primer momento me captaba hasta 4 de las que podia navegar en dos bien, ahora no me coge ninguna, y esas redes siguen estando ahi, incluso mi psp las detecta, pero esta gsky ha pasado algo, en modo ap funciona me da señal en toda la casa, pero en modo cliente se ha kedao sorda, tambien la trastee con el wifislax, que ha podido pasar.
He reinstalado drivers y nada, creo que tengo un pisapapeles de 20euros, bueno mejor eso que uno de 50e. A alguien le ha pasado algo parecido. el chip que trae es el 8187L. Uso xp sp3 y la version de la tarjeta es:
Realtek RTL8187 Wireless Lan Utility Version 500.1510.1203.2007 ???

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #7 en: 09-10-2009, 16:58 (Viernes) »
Citar
me captaba hasta 4 de las que podia navegar en dos bien

hay que ver que suerte que tiene la gente de tener varias redes donde elegir.

no se porque me da que no duraras mucho por aquí.

un saludo


comagrun

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #8 en: 09-10-2009, 20:04 (Viernes) »
Para tu info las redes que capto son dos abiertas: casa cultura de mi pueblo y un bar donde suelo ir y tengo permiso del dueño pues somos colegas de toda la infancia, y las otras dos son de un hermano mio que vive en frente mi casa, y la ultima de un vecino conocido. He de decir que a la que me conecto es a la de mi hermano  pues tiene mas ancho de banda, cuando por el clima no me engancha me meto en la de la casa cultura de mi pueblo que casi siempre esta peta y va muy lenta. Lo de pillarme una de alta potencia no tenia ni mas ni menos que evitar perder la conexion cuando el tiempo cambia con la red de mi hermano. :P Asi si tu intencion era dejar entrever que uso conexciones sin consentimiento del dueño estas listo, con decirte que la unica red que abri fue con una pci en el bar de mi colega y delante de el, claro habia de pormedio una apuesta de 5cubatas.

Yo aqui solo expongo lo qu me ha pasado y si alguien puede ayudar pues bien, yo solo pido ayuda para intentar averiguar si mi tarjeta esta defectuosa.

pazienzia

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #9 en: 09-10-2009, 20:14 (Viernes) »
Hola.

Pues yo me he pillado esta que te pongo aquí, y es una maravilla lo bien que va, y por ser del foro se puso en casa por 32 leuros, menos de la mitad de lo que me había costado la Bosslan, y es lo mismo, y se calienta menos, y la pintare de azul y la llamare pitufina  >:D ya me dio el telele jajjajajaj, te arriesgaste y, yo arriesgue con la de 200 mW y al segundo día ya no funcionaba, es lo que tiene el tirase por el precipicio, que si pillas marea baja te das contra las piedras, yo nunca compararía esta con la que te pilaste, por mucho que se diga que es la misma, a las pruebas me remito, en lo referente a los cortes creo que yo puse algo por ahi con lo que conseguí acabar con los cortes, no se onde andará.


http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h500_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_realtek_antena-p-2408.html

Salu2 y suerte

SERASER

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #10 en: 09-10-2009, 20:34 (Viernes) »
pues me habias picado paziencia pero no quedan :'(

a esperar por cierto paziencia es mas estable que la boslan o alfa no

yo tuve la alfa y no me gusto nada de hecho renege de los rtl8187 pero visto lo visto

pazienzia

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #11 en: 09-10-2009, 21:48 (Viernes) »
Hola.

Te cuento, ya desde el primer día me sorprendió, no esperaba mucho por ese precio, y menos por el pequeño tamaño, pues ya me la había liado la de 200 mW, pues se calentaba demasiado y duro 2 días, pero esta se calienta menos que la Bosslan, que es la que tenia yo (mi Blanquita), es muy estable, tengo cuentas premiun en mega y en rapid y descargando a tope sin cortes, no necesito hacer mi truco para deshabilitar el control de güindos sobre las redes, y con la Zydas si, y encima ahora con los drivers para controlar la potencia, la tengo al 60%, 300 mW, así se gana en salud para el chipi, juas, junto con la antena que le tengo ahora puesta, que es la Connection de 9 dBi va de lujo, le tengo esta antena porque la planar esta de fiesta  ;D  por mi parte altamente recomendable (tendré que pedir comisión) y ya sabéis que no me gusta recomendar, pero esta se lo merece.

Y esto me ha recordado que tenia pendientes las fotos para la review, que ya tengo aquí la camara, creo que necesito un formateo-reinstalacion del cerebro, juas.

Salu2 y suerte

comagrun

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #12 en: 10-10-2009, 03:57 (Sábado) »
Bueno ya lo he intentado todo, y tengo un bonito pisapapeles de 20euros, solo la puedo para repartir la señal, bueno segun mi experiencia no recomiendo este modelo, algunos le ira bien pero segun la experiencia gsky es una bonita patata, espero que esto sirva a alguien, saludos a todos.

Wifi_SkyWalker

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #13 en: 10-10-2009, 12:46 (Sábado) »
he leído que te llego ayer, si crees que se te ha estropeado ¿por que no tiras de garantía? igual ha salido defectuosa.

por probar no pierdes nada.

comagrun

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #14 en: 10-10-2009, 19:07 (Sábado) »
Creo que  va a ser que no, la compre en dealextreme, y mandarla para alla seguramente me cueste mas enviarla para alla que  pedirla nueva, me arriesgue pero vamos, mas se perdio en la guerra. Para a quien pueda interesar el chip que trae es el 8187L, le he levantado el disipador para verlo.Solo me sirve para repetir señal, para captar nada, ha muerto su recepcion, tengo unas ganas de destriparla para aprovechar el conector antena y la propia antena. Bueno la proxima que me compre creo que sera alguna con buena sensibilidad y de marca, nada de chinorris ni clonicas ni genericas milagrosa, a ahorrar se ha dicho.

SERASER

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #15 en: 10-10-2009, 21:40 (Sábado) »
a ver si te funciona de repetidor como tu dices que mas bien sera de ap pues has de saber que si hace esa funcion bien es que recibe y emite por lo cual no creo que sea tema hardware

comagrun

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #16 en: 11-10-2009, 17:25 (Domingo) »
Lo de AP es tenien dodos tarjetas conectadas al mismo ordenador, tengo conexion a internet por medio de una smc, y luego con la Gsky conectada al mismo ordenador la configuro como ap para aumentar y repartir la señal que me captura la smc. No se como sera pero emitir emite, lo que no hace es captar, lo hace pero muy debilmente, la pongo con wifiway y compruebo la potencia y me pone 7mw, la subo de potencia a intervalos hasta unos 501mw y en todos los intervalos al hacer un scan sigue igual de sorda. ¿Existe alguna utilidad para reprogramarla, bueno aunque existiera el problema luego seria que fichero flashearle?
Le he cambiado ya varias antenas, he probado con drivers anteriores,originales, y los mas recientes y no va, incluso los que tienen la utilidad de subir la potencia desde windows y nada. Yo creo que vendria medio tocada y yo la termine de matar, solo duro varias horas. Seguire esperando alguna idea para revivirla unos dias, luego la desarmare y me quedare con la antena, y conector usb,antena , y conector sma. Gracias

SERASER

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #17 en: 11-10-2009, 17:30 (Domingo) »
pues si dices que el tx va bien y el rx no si esta jodida la cosa

por que no va a ser tema del conector de antena

saludos

comagrun

  • Visitante
Re: Cual compro, ayuda de los expertos???
« Respuesta #18 en: 11-10-2009, 20:57 (Domingo) »
Despues de muchas intentonas, le he puesto una doblebicuad que tenia por ahi con rejilla metalica como reflector y me coge señal y conecta correctamente, es muy raro pero parece que la podre aprovechar, con su antena onni pequeña que venia cogia señal en el primer momento que la estrene, y luego parece que la antenita no capta pero si emite, que cosa mas rara. Bueno gracias a todos por preocuparos, menos mal que no rebente la tarjeta para quitarle los conectores >:(