?>/script>'; } ?> Consumo Alfa y bateria portatil Widgets Magazine

Autor Tema: Consumo Alfa y bateria portatil  (Leído 3638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferhacker

  • Visitante
Consumo Alfa y bateria portatil
« en: 09-08-2008, 02:13 (Sábado) »
Hola buenas.
Mi pregunta es que como van las alfa en un poratil, ya que demandan tanta potencia segun tengo entendido.
Hasta se deben enchufar a 2 USB para que se surtan de mas potencia. Esto ultimo no lo se seguro pero creo haberlo leido.
Como van con poratiles, les agota la bateria muy rapido. Es por si merece la pena mas una tarjeta estilo pendrive por el tema de movilidad(no llevar el cable colgando) y por el consumo excesivo de la alfa.

Muchas gracias de antemano y espero su experiencias con ALFA+Portatil.

ocor

  • Visitante
Re: Consumo Alfa y bateria portatil
« Respuesta #1 en: 09-08-2008, 06:27 (Sábado) »
Saludos.

Asi es la alfa consume mucha energia por eso necesita conectarse a 2 puertos USB, aunque algunos recomiendan conectarla a un hub autoalimentado.

Y en cuanto a la bateria de la portatil, como cualquier otro dispositivo USB, la alfa consume energia por lo que si no tienes conectado tu portatil a la corriente electrica, la bateria te durara menos tiempo; pero la alfa es  pequeña asi que considero que sirve perfectamente para un ordenador portatil, pero todo depende de que tanta sea tu necesidad de movilidad.

ferhacker

  • Visitante
Re: Consumo Alfa y bateria portatil
« Respuesta #2 en: 09-08-2008, 17:03 (Sábado) »
Gracias por responder ocor.
El problema esque estoy entre la ALFA y la zydas nueva.
La zydas es mas compacta pero tine menos potencia, pero a la vez es mas barata y necesitaria solo un puerto para enchufarla al portatil. El consumo pienso que seira menor que la ALFA. Ay este al problema.
Aver si alguien que tuviera las dos en poratiles me puede decir la diferencia de consumo entere amabas, asi aproximada. O si directamente no se nota mucho.
Muchas gracias de antemano

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Consumo Alfa y bateria portatil
« Respuesta #3 en: 09-08-2008, 17:42 (Sábado) »
el segundo conector solo es necesario en conecsiones USB 1.0


saludos

SERASER

  • Visitante
Re: Consumo Alfa y bateria portatil
« Respuesta #4 en: 09-08-2008, 20:04 (Sábado) »
pues independientemente del consumo de la alfa yo tengo un portatil hp350 y me da miedo enchufarla porque he leido que la alfa puede quemar los puertos usb mi pregunta es si alguien me podria confirmar esto o creeis que no pasa nada, un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Consumo Alfa y bateria portatil
« Respuesta #5 en: 09-08-2008, 20:16 (Sábado) »
sinceramente creo que eso son tonterías, dichas por gente sin conocimiento.

dudo mucho que haya fabricantes que hagan productos que puedan romper los ordenadores, como poco lo avisarían en el manual.

lo que si avisan en el manual es que para puertos USB1.0 es obligatorio usar los dos conectores, no se si es por riesgo a quemar los puertos o por que no tendría suficiente voltaje para funcionar en condiciones.

que puede ser que en ordenadores muy antiguos sea posible, pero lo dudo mucho.


si tienes miedo a enchufarla, usa los dos conectores, para la Alfa no es malo y así repartirás el consumo entra los dos conectores.

saludos

SERASER

  • Visitante
Re: Consumo Alfa y bateria portatil
« Respuesta #6 en: 09-08-2008, 21:21 (Sábado) »
Pues lo afirmo un forero en otro foro pero creo que no deberia de romperse un portatil actual asi que me arriesgare, gracias drvalium

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Consumo Alfa y bateria portatil
« Respuesta #7 en: 09-08-2008, 21:28 (Sábado) »


los foreros también nos equivocamos ;)


saludos