?>/script>'; } ?> Consejo para compra Widgets Magazine

Autor Tema: Consejo para compra  (Leído 2399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vibayo

  • Visitante
Consejo para compra
« en: 27-01-2008, 22:00 (Domingo) »
Hola, soy nuevo por estos lares y bueno, estoy intentando aprender algo de auditoría con un portátil con IPW 3945 (aunque estoy atascado en la parte de linux de montar el stick USB con el airoway.sh, pero bueno, ya iré avanzando poco a poco), pero bueno, a lo que voy, he cambiado de piso (ahora uno más alto) y con el otro PC que tengo antes me podía conectar, pero ahora no, tiene un adaptador USB Conceptronics C54RU y la señal llega a 30% pero no conecta, no hay manera, mientras que con el portátil sin problemas (además de ver otras redes de vecinos, pero no es a lo que voy)

La pregunta es, ¿qué adaptador USB me recomendais para poder "ver" más redes y ser más receptiva para poder conectarme a mi red desde mi nueva posición?. No me importa demasiado que no sea bueno para auditoría, pero sí que me permita recibir más señal para poder conectarme (aunque si sirve para auditoría pues mejor que mejor) o bueno, si me decís qué parámetro tengo que buscar en las especificaciones de cada producto para saber cual me va a dar mejor resultado, pues casi es lo mismo para que yo pueda buscar.

Muchas gracias

corwar

  • Visitante
Re: Consejo para compra
« Respuesta #1 en: 27-01-2008, 22:08 (Domingo) »
Igual estas en el limite de vision de la antena del router, y eso no tiene buena solucion salvo ue inclines la omnidireccional del router.

En cuestion de usb, tienes la edimax a la que le puedes cambiar la antena y ver mas redes.

Luego algo mas caro, la bosslan de 200mw, que la encontraras en la tienda de la web.

Y algo aun mas caro, la boslan de 500mW

Todo es usb.

Saludos

vibayo

  • Visitante
Re: Consejo para compra
« Respuesta #2 en: 27-01-2008, 22:16 (Domingo) »
No, que con el portátil si que me puedo conectar (IPW 3945) así que por el router no es, de hecho, con el conceptronics que tengo, esta mañana se me ha conectado un rato, pero luego ya no ha habido manera, a pesar de estar recibiendo el mismo 30% que antes. Así que la cosa está en comprar un adaptador USB nuevo que "coja" más señal.

¿Alguna sugerencia más por ahí?