?>/script>'; } ?> Conexion segunda planta con un trastero en el sotano Widgets Magazine

Autor Tema: Conexion segunda planta con un trastero en el sotano  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca16

  • Visitante
Conexion segunda planta con un trastero en el sotano
« en: 02-03-2012, 11:51 (Viernes) »
Hola a todos ,
me llamo Luca, quierria saber si es posible conectar mi trastero en el sotano  con mi piso  a la segunda planta.
Estos son el  router que esta cerca de una ventana que da al patio donde debajo esta el trastero y el recevidor que tengo:

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Product_C&childpagename=DLinkEurope-ES%2FDLProductCarouselMultiple&cid=1197319395950&p=1197318960661&packedargs=ParentPageID%3D1197318960640%26locale%3D1195806681347&pagename=DLinkEurope-ES%2FDLWrapper.



He intentado con el material que tengo  veo la conexion pero no se conecta, y no es posible pasar un cable ethernet que seria los mas logico y lo mas estable para la conexion
He sentido hablar de los recevidores usb de la alfa network,  son mejores del recevidor dlink dwa 140 que  yo tengo? Mejoraria la situacion?
Cual me aconsejais?
Gracias por contestarme
Un saludo

manute_powa

  • Visitante
Re: Conexion segunda planta con un trastero en el sotano
« Respuesta #1 en: 02-03-2012, 12:47 (Viernes) »
si quieres estabilidad..Lo mejor que yo he probado don los equipos de la marca Ubiquiti....

Si usas solo entorno windows te recomiendo la wifistation planar...Es muy economica y muy buena...

Busca información por google pero pienso que es lo mejor calidad/precio..


Saludos

PD:Yo tengo la nanostation m2 pero esque soy caprichoso.. ;D

luca16

  • Visitante
Re: Conexion segunda planta con un trastero en el sotano
« Respuesta #2 en: 02-03-2012, 14:40 (Viernes) »
Gracias por contestarme
Es que lo necesito para conectar un ordenador que quiero utilizar para hacer upload todo el tiempo. no se si es fatible.
Para quitarme el ruido de un ordenador de mi habitacion y luego la electricidad del trastero la paga la comunidad.
Es que mirando los precios en Italia casi me compensa comprar la nanostation m2, pero es un receptor que puedo conectar sencillamente en el ordenador, pero vale para lo que quiero?  yo tendria el receptor en el interior del trastero.
gracias