?>/script>'; } ?> Conexion limitada o nula Widgets Magazine

Autor Tema: Conexion limitada o nula  (Leído 2706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Annais

  • Visitante
Conexion limitada o nula
« en: 22-03-2010, 22:02 (Lunes) »
Hola a todos,he conseguido auditar mi red con wifiway 1.0 y he estado navegando con ella sin problemas hasta ahora .tengo un usb, y el problema es que ahora de buenas a primeras me dice que tengo conexion limitada o nula y no me deja navegar .¿de que puede ser esto?
por cierto mi sistema operativo es windows vista.(no se si esto tendra algo que ver). Gracias a todos de antemano y un saludo .

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Conexion limitada o nula
« Respuesta #1 en: 23-03-2010, 00:45 (Martes) »
Pues pueden ser varias cosas, el router (no creo ya que, te pasaría también con el explorer de windows). Que tengas mucha potencia de salida en tu tarjeta Alfa, que además estés muy cerca o muy lejos del router y, que el usb és un dispositivo de almacenamiento y no suele aguantar que le demos mucho trabajo. Si estás navegando desde la distro wifiway, lo haces desde linux con el firefox y, en ésto nada tiene que ver el sistema operativo vista de windows.

Dale descanso al live usb wifiway y ya verás como la próxima vez funciona mejor (ésto es una suposición ya que no podemos descartar todo lo que antes te he descrito).

Saludos.

P.D. creo que la cita de Santa Teresa es: vivo sin vivir en mí y tan alta dicha espero que, vivo porque no vivo y muero porque no muero.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Conexion limitada o nula
« Respuesta #2 en: 23-03-2010, 00:57 (Martes) »
por algún motivo Win Vista no otorga IP y DNS de forma automática a algunos adaptadores Wi-Fi, pon esos datos de forma manual.

un saludo

nobo

  • Visitante
Re: Conexion limitada o nula
« Respuesta #3 en: 23-03-2010, 20:56 (Martes) »
Buenas.. A mi hasta hace poco me pasaba eso... Hay un parche para windows vista ;)

http://www.joan-garcia.com/red-no-identificada-vista/

Mira a ver, yo lo solucione. De todas formas a larga distancia igual le cuesta eh... Prueba a ver.

Salu2 !

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Conexion limitada o nula
« Respuesta #4 en: 23-03-2010, 22:40 (Martes) »
bien bueno ese enlace, había encontrado soluciones pero no explicaciones del por que del problema, gracias ;)