Lo primero gracias a los dos por contestar.

Para ELTOTO222, el filtrado MAC es seguro que no lo tiene, porque cuando fui al curro me aseguré de que no estuviese activado, sobre todo porque si lo tuviese, cada vez que llegase un cliente pues no podría conectarse.
Es mas, le puse la IP, DNS, PUERTA, ETC. todo a mano, y nada, no me permite navegar, me pone que estoy conectado, pero nada.
Resulta que cambie la tarjeta wifi ( la Alfa ) por una Ovislink USB ( de la mas baratas que puedas comprar ), al intentar conectarme con esta ultima antena, no tuve ningun tipo de problema, me asignaba todos los parametros en automatico.
Para PAZIENZIA, la contraseña está bién, la comprobé 101 vez, y tampoco, e incluso con la USB Ovislink que he mencionado arriba, si que funcionaba.
Esto es rarísimo.
Y ahora este nuevo ejemplo de otro intento de conexión:
me fui a casa de mis padres, y hablo con su vecino que tiene wifi y me aseguro que no tiene filtrado MAC. Le pido que me facilite la clave para probar con otro tipo de red.
La INTENSIDAD DE SEÑAL Y CALIDAD, están al 90%....... introduzco la clave y ¡¡voila!!, TAMPOCO FURULA. Me pasa exactamente lo mismo que con el caso anterior.
He cambiado por 3 veces la Alfa en la tienda para ver si era fallo de ésta, y tampoco.
GRACIAS DE NUEVO A AMBOS Y A TODOS LOS QUE ME AYUDEIS.