?>/script>'; } ?> conceptronic c300ru!!me vale? Widgets Magazine

Autor Tema: conceptronic c300ru!!me vale?  (Leído 9638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IneTisMagik

  • Visitante
conceptronic c300ru!!me vale?
« en: 25-03-2008, 14:25 (Martes) »
ola buenas me acabo de pillar esta tarheta y cuando en shell ago iwconfig pues me dice no wireless active.

ago un lsusb y no me sale nada.

el chip que usa es el ratlink 2870 f

drivers o algo uq ue ago la cambi esta misma tarde ?¿' decirme que sino me pillo el buga y me las piro a pamplona a cambiarla plz si alguien sabe algo que me comente por favor

chinitiw

  • Visitante
Re: conceptronic c300ru!!me vale?
« Respuesta #1 en: 25-03-2008, 15:03 (Martes) »
dentro de que con ese chipset no estoy nada puesto, creo que algo te puede servir:

Ojo creo que es para una 2860:

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9413.0.html

sino te valen mira en la pagina de ralink a ver que hay

Saludos

IneTisMagik

  • Visitante
Re: conceptronic c300ru!!me vale?
« Respuesta #2 en: 25-03-2008, 15:21 (Martes) »
buf gracias neng peroe s mucho cisco parisko!!jejej


me laspiro a pamplona a por otra tarjeta a ver si hay mas suerte :S

la verdad es que no se ni descomprimir el puto archivito jejeje pero bueno asias me pillare una de pci a ver que tal pues cuando tecleo lsusb no me aparece ninguno de los dispositivos usb que tiene mi pc enchufados asinq ue na me voya por pcia ver enga neng

unbas

  • Visitante
Re: conceptronic c300ru!!me vale?
« Respuesta #3 en: 25-03-2008, 17:49 (Martes) »
Como os gusta lo simple .......

www.seguridadwireless.net .... en el desplegable hay una guia de instalacion de drivers mas que una guia te dice los comandos, para cada driver ...

IneTisMagik

  • Visitante
Re: conceptronic c300ru!!me vale?
« Respuesta #4 en: 25-03-2008, 20:32 (Martes) »
ahora tengo la otra patata que me he comprau una hercules pci card chipt Rl2870f me dicen la wifislax 2.0 pero que es tiene tambien el airosrcipt¿?¡ sino que hago ahora la descambio otra vez o que?

ChimoC

  • Visitante
Re: conceptronic c300ru!!me vale?
« Respuesta #5 en: 25-03-2008, 20:46 (Martes) »
Buenas:

Si la puedes cambiar ... pues cambiala..... ;D

Mira una con chipset rt73 y que pueda ponerse antena o alguna zydas con antena (hay reviews de unbAs y de *dudux) ...o ya si quieres y puedes una bosslan de 500

Pero recuerda... preguntas sobre usbs en su subforo correspondiente

Un saludo

ChimoC

IneTisMagik

  • Visitante
Re: conceptronic c300ru!!me vale?
« Respuesta #6 en: 25-03-2008, 21:07 (Martes) »
gracias chimoc pero...... como se eso antes de pillarmela?yo miro en pccity y media mark.o lo mismo pillo una de las de la pagia nuestra xD.cuanto tardan en llegar a casa?¿2 dias?o cuanto thx

ChimoC

  • Visitante
Re: conceptronic c300ru!!me vale?
« Respuesta #7 en: 25-03-2008, 21:12 (Martes) »
Buenas:

Te vas a Mediamarkt y miras si hay alguna de las que nosotros decimos...sino... mir alas que hay ay pregunta al tipo el Chipset..... (si es atheros + usb... te olvidas). Además como la puedse cambiar antes de 15 días..... ^-^

Mira que se le pueda acoplar una antenita ....

Pamplona...yo estuve viviendo allí 4 años.... offtopic ^-^

Te mando este post a foro usb

Un saludo

ChimoC

IneTisMagik

  • Visitante
Re: conceptronic c300ru!!me vale?
« Respuesta #8 en: 26-03-2008, 00:09 (Miércoles) »
ok ya le preguntare al notas de media mark a ver que me cuenta,la que tengo ahora en cuestion es una hercules con cable de 1,5 m.y una antenita,pero me dice wifislax 3.1

mode monitor no suported :S

me comentan que en la wifislax2.0 va de cine pero ya que me he metido en esta version pues quiero seguir con ella asta pillarle bien.es muy diferente la 2 a la 3.1?¿tiene el airoscrip?¿jeje

gora Pamplona!!! gora san fermin!!! :o ;D

saludos







IneTisMagik

  • Visitante
Re: conceptronic c300ru!!me vale?
« Respuesta #9 en: 26-03-2008, 01:20 (Miércoles) »
YiiiJaaaaa!!!! ;D

wenas ya he solucionado un pokillo el tema,tenia conceptronic rt 2500 que si me funcionaba a la perfeccion en otro pc que tengo, pero la enchufaba en este pc y !!!oscuas!!! pantallazo azul.y otro y otro asta que he optado pillar esas dos que antes he nombrado.

pos bien he limpiado la conexion de la tarjeta que tenia algo de ))))) incrustada y juer funciona jeje lo que hace el ser limpio y ordenado que no?¿jajaja manda testiculos

pues ahora nuse me pillare un pendrive de estoos pa llevarme el wifislax a donde sea para ir agrandando mis conocimientos jeje


saludos  :o