?>/script>'; } ?> Comprobar Alfa 500 Widgets Magazine

Autor Tema: Comprobar Alfa 500  (Leído 3019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mebarak

  • Visitante
Comprobar Alfa 500
« en: 01-04-2008, 03:28 (Martes) »
Recientemente me he comprado la Alfa 500 y tras haber leido mucho sobre ella, me preocupa que algunos usuarios les ha tocado unidades defectuosas, me gustaria saber que pruevas le puedo hacer al Alfa para comprobar que funciona correntamente.

uNbAs

  • Visitante
Re: Comprobar Alfa 500
« Respuesta #1 en: 01-04-2008, 04:08 (Martes) »
Si se conecta a internet funciona :)

Algunas en remesesas de hace tiempo si tubieron problemas, pero que se sepa ultimamente no ha pasado nada

mebarak

  • Visitante
Re: Comprobar Alfa 500
« Respuesta #2 en: 01-04-2008, 05:44 (Martes) »
ok gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: Comprobar Alfa 500
« Respuesta #3 en: 01-04-2008, 06:21 (Martes) »
Eso si, si pides una aplha ten paciencia que puede tardar en llegarte

indio99

  • Visitante
Re: Comprobar Alfa 500
« Respuesta #4 en: 01-04-2008, 07:50 (Martes) »
yo tengo una bosslan500, (se supone que es la misma), y se conecta y navega bién bajo windows, pero si la uso en linux en modo monitor (después de haber estado capturando he inyectando), si no la pongo un modo mannaged y me conecto a la red y navego, cuando vuelvo a windows se queda la tarjeta tonta, le cuesta mucho conectarse, y navegar ni te cuento

Pero ya te digo, sólo si no me acuerdo de ponerla en modo managed y conectarme en linux

Quitando ese pequeño bug, va de escandalo, te lo comento para que lo tengas en cuenta, si te ocurre, que sepas como solucionarlo, otra cosa es que no quieras una trajeta así ......, pero tampoco tiene que ser éste tu caso ;)

saludos