?>/script>'; } ?> comprar alfa falsa?? Widgets Magazine

Autor Tema: comprar alfa falsa??  (Leído 9611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dwl_g-122

  • Visitante
comprar alfa falsa??
« en: 15-10-2011, 00:13 (Sábado) »
hola
mirando por internet encontre esta pagina.
a este precio seguro que es falsa.

http://www.dealextreme.com/p/alfa-1200mw-802-11b-g-n-long-range-54mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-adapter-w-antenna-green-72140

creo que hay usuarios que ya han tenido malas experiencias en esta pagina.

yo la compraria pa probar ya que son solo 14€. ¿que me recomendais???


gracias

« Última modificación: 15-10-2011, 13:11 (Sábado) por dwl_g-122 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: alfa falsa??
« Respuesta #1 en: 15-10-2011, 00:20 (Sábado) »
hola

que yo sepa Alfa no fabrica versiones de 1200mw osea que tiene que ser falsa

por 14€ si te los quieres gastar y la pruebas pues haya cada cual  ^-^

saludos

dwl_g-122

  • Visitante
Re: alfa falsa??
« Respuesta #2 en: 15-10-2011, 00:37 (Sábado) »
no si falsa ya se que es.

lo que pregunto es si valdrá la pena desembolsar 14€ para ver que tal va esta tarjeta.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: alfa falsa??
« Respuesta #3 en: 15-10-2011, 01:00 (Sábado) »
hola

Citar
lo que pregunto es si valdrá la pena desembolsar 14€ para ver que tal va esta tarjeta.

pues según como andes de pasta, si funciona pues tienes una adaptador por 14 e que por malo que sea pues para hacer pruebas.................. que no funciona pues te has perdido unas cañas  :D te quedas con el usb y lo que puedas aprovechar y lo utilizas para calzar una mesa que ande coja  >:D



saludos

alist3r

  • Visitante
Re: alfa falsa??
« Respuesta #4 en: 15-10-2011, 01:01 (Sábado) »
llevan el holograma de alfa, seriamente dificil de imitar:

deben ser unidades perdidas de los camiones ;)
respecto a los 1200w debe ser un error tipográfico.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: alfa falsa??
« Respuesta #5 en: 15-10-2011, 01:07 (Sábado) »
hola

efectivamente esa foto lleva el logo de alfa, pero y quien nos dice que esa foto es del producto que vas a comprar

saludos

alist3r

  • Visitante
Re: alfa falsa??
« Respuesta #6 en: 15-10-2011, 01:11 (Sábado) »
lo asegura un cliente de los que ya ha comprado ese producto.

otra cosa es que entre ellos se hagan favores para ganar puntos dentro del sistema de compra/venta de la web, cosa que luego sería denunciable cuando tu copia del producto no tuviese el holo.

dwl_g-122

  • Visitante
Re: alfa falsa??
« Respuesta #7 en: 15-10-2011, 12:51 (Sábado) »
_alister_     me recomiendas que pruebe ?

voy probar esta tienda, voy a esperar a que le llegue un aparato para el iphone que compro mi hermano a ver que tal y si va bien pues compro la antena.


gracias
« Última modificación: 15-10-2011, 13:17 (Sábado) por dwl_g-122 »

alist3r

  • Visitante
Re: comprar alfa falsa??
« Respuesta #8 en: 15-10-2011, 13:41 (Sábado) »
_alister_     me recomiendas que pruebe ?

voy probar esta tienda, voy a esperar a que le llegue un aparato para el iphone que compro mi hermano a ver que tal y si va bien pues compro la antena.

yo personalmente "arriesgaria", perro cada uno conoce su nivel de osadia y su nivel económico

dwl_g-122

  • Visitante
Re: comprar alfa falsa??
« Respuesta #9 en: 15-10-2011, 14:01 (Sábado) »
OK !!

me lo has dejado claro.

cuando me llegue os pongo fotos.

gracias a todos.

alist3r

  • Visitante
Re: comprar alfa falsa??
« Respuesta #10 en: 15-10-2011, 14:04 (Sábado) »
OK !!

me lo has dejado claro.

cuando me llegue os pongo fotos.

gracias a todos.
manten informado :)

txusss87

  • Visitante
Re: comprar alfa falsa??
« Respuesta #11 en: 27-10-2011, 15:03 (Jueves) »
Hola a todos, sabamos ya algo de este adaptador? segun las fotos de la web...holograma, embalaje...parece original y claramente no sera de 1200mW sino la version de 2000mW de Alfa (si es que es original) estoy por hacer el pedido, la perdida son 14€ y puede q sea la buena...

taco

  • Visitante
Re: comprar alfa falsa??
« Respuesta #12 en: 23-11-2011, 22:31 (Miércoles) »
Hola compañeros! Antes q nada me presento y querria daros las gracias x todos los temas q se exponen. Me han servido de muxo a la hora de instalar mi alfa 1w.

Bueno referente a la compra de la alfa awus036h 1w falsa deciros q yo realice esa misma compra haya por septiembre en dealextreme y otras 2 + en noviembre, y deciros q tanto wifiway, como wifislax y backtrack 5 r1 me la reconocen como una realtek 8187L, es decir, q en principio es la original. Lo q  si he podido observar son 3 cosas extrañas:

 La 1ª es q la direccion mac q viene en el dorso de la tarjeta no coincide con la real, es decir, q no coincide con la mac q reconoce cualquier programa de auditoria o el mismo windows.   

 La 2ª es q a la hora de asociarse con algunas AP le cuesta demasiado y no llega a conectarse,con otras AP no les pasa eso y se conecta sin problemas, eso si,  la navegacion y descarga de internet es malísima, de repente empieza a descargar a 1000kbs o 2000kbs y empieza a disminuir hasta interrumpirse la conexion  a internet o empieza a descargar a 20kbs y luego asciende hasta 50 o 60kbs. Todo sto con el mismo AP con conexion adsl de 3mb. No se a q se debe. Me imagino q talvez sea pq es falsa. Porque por tema de drivers no creo ya q les he instalado todos los q hay tanto en windows XP como en 7.
 La 3ª es q al desmontarla la placa no lleva chapa encima del amplificador, q por lo q he leido sirve de filtro para las microondas q emite. mi duda es si al no traer esa chapita puede provocar algun tipo de daño en la salud de cualquier persona. La verdad m gustaria saber si es bueno star cerca de ste aparato sin el filtro de microondas.

Esta es mi experiencia con la alfa 1w, la verdad es q no se si es falsa o no. 

Post fusionado: 23-11-2011, 22:40 (Miércoles)
hola compañeros! cual es mi sorpresa q al desmontar otra alfa q no habia desmontado de las 3 q compre, sta si lleva la chapita q hace de filtroy es algo distinta a la otra q compre 1ª. Ahora mismo no la tengo en mi casa. la tengo en la casa de mi primo cuando tenga ambas os comento las diferencias.
« Última modificación: 23-11-2011, 22:40 (Miércoles) por taco »


Chumpy

  • Visitante
Re: comprar alfa falsa??
« Respuesta #14 en: 07-12-2011, 02:52 (Miércoles) »
Has puesto 3 veces el mismo enlace, revisalo cuando puedas!  ;)

taco

  • Visitante
Re: comprar alfa falsa??
« Respuesta #15 en: 07-12-2011, 13:54 (Miércoles) »
Has puesto 3 veces el mismo enlace, revisalo cuando puedas!  ;)
Perdon >:D
Esta es la q lleva la mac original de alfa 00:c0:ca:xx:xx:xx 

Esta otra lleva mac falsa 00:0a:11:xx:xx:xx

Y otra foto con las 2 (se pueden apreciar bastantes diferencias)


En conclusion, creo q ninguna de las 2 son la alfa 1w, ademas la PLB es verde como la de 500mW, mientras q la de 1W original es azul.
Os agradeceria q si alguien a comprado en dealextreme y le haya pasado lo mismo q a mi q comparta su experiencia.
Saludos a todos

orion999

  • Visitante
Re: comprar alfa falsa??
« Respuesta #16 en: 07-12-2011, 18:36 (Miércoles) »




Esta es la foto de mi alfa 1w

Comprada en ciudad wireless hace ya mas de  año y medio