?>/script>'; } ?> Compatibilidad Widgets Magazine

Autor Tema: Compatibilidad  (Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macneker

  • Visitante
Compatibilidad
« en: 03-04-2009, 11:39 (Viernes) »
Buenas soy relativamente nuevo en este mundillo y tenia pensado ir mañana a comprar este http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tarjeta-red-cd-wifi-300-usb-conceptronic.php y queria saber si ahora mismo hay soporte en wifislax para soportar este usb o tendria que descargar otros drivers ajenos o directamente cambiar de opcion y elegir otro usb


gracias antes de nada

chinitiw

  • Visitante
Re: Compatibilidad
« Respuesta #1 en: 03-04-2009, 13:15 (Viernes) »
de momento, con tecnología N te será complicado encontrar algo compatible , mejor busca otras opciones

por favor se más descriptivo con los títulos de los temas o serán cerrados , leeté las normas

un saludo
« Última modificación: 03-04-2009, 13:30 (Viernes) por chinitiw »

macneker

  • Visitante
Re: Compatibilidad
« Respuesta #2 en: 03-04-2009, 13:51 (Viernes) »
ea ese es el caso que se que los tipo N estan actualmente bastante complicados pero se sabe que es tipo N solo porque acepta 300mbps? es que como no vi nada en la descripcion de las caracteristicas...y cual me recomendariais? y perdon por el titulo no me di cuenta

chinitiw

  • Visitante
Re: Compatibilidad
« Respuesta #3 en: 03-04-2009, 14:51 (Viernes) »
actualmente solo la tecnología N permite esos ratios de velocidad  ;)

un saludo

macneker

  • Visitante
Re: Compatibilidad
« Respuesta #4 en: 03-04-2009, 19:43 (Viernes) »
aham gracias tambien he visto que en el inicio de la pagina teneis una tienda , me gustaria que si puede ser en su justa medida me recomendarais uno que actualmente tenga un buen funcionamiento y que tenga un alcance amplio

sagahades26

  • Visitante
Re: Compatibilidad
« Respuesta #5 en: 04-04-2009, 17:35 (Sábado) »
no te la compres ,a mi me paso lo mismo la compre y nada no sirve para inyectar en modo monitor,mejor pillate una usb wisacom tiene chips zydas y te trae una antena de 5 dbi