?>/script>'; } ?> Comparativa Sensibilidad chipsets / Realtek / Atheros / Ralink / Widgets Magazine

Autor Tema: Comparativa Sensibilidad chipsets / Realtek / Atheros / Ralink /  (Leído 15624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

androidde

  • Visitante
Hola.Ya que tengo varios adaptadores con diferentes chipsets ,se me ha ocurrido ofrecer una comparativa
de sus diferentes sensibilidades a la hora de captar señal.
Todas las comparativas estan realizadas con las mismas condiciones (antena,pigtail,red).
He usado el programa inSSIDer 2.0 para realizar las pruebas de recepcion de señal (sensibilidad)

Chipset Realtek rtl8187L ((Alfa Network AWUS036H 1000mW 802.11b/g))

Chipset Atheros ar9271 ((UBIQUITI WIFISTATION EXT 1000mW 802.11b/g/n))

Chipset Atheros ar9271 ((TP-Link TL-WN422G 54M High-Gain 100mW 802.11g/b))

Chipset Ralink 3070 ((Sveon SNT1020 300m 802.11b/g/n))



Espero les sirva de guia a muchos que buscan saber que adaptadores o mejor dicho que chipsets son mas sensibles.

Ranking.

1º-Realtek
2º-Atheros
3º-otra Atheros
4º-Ralink

Saludos.
« Última modificación: 06-03-2011, 02:36 (Domingo) por androidde »

Marcelinno

  • Visitante
Re: Comparativa Sensibilidad chipsets / Realtek / Atheros / Ralink /
« Respuesta #1 en: 06-03-2011, 03:29 (Domingo) »
vale...para la sensibilidad , osea cual capta mejor la señal , no?
Pero ahora haz una comparativa , con los 4 , cual injecta mejor , haciendo tambien de cada uno un test de la estabilidad de bajada de un archivo ( sea Linux o Windows ) .

Ya veras ;)

androidde

  • Visitante
Re: Comparativa Sensibilidad chipsets / Realtek / Atheros / Ralink /
« Respuesta #2 en: 06-03-2011, 03:41 (Domingo) »
Aqui tengo una comparativa mas completa faltaria el sveon snt1020 chip ralink ,que no hay un dios que lo haga andar en auditoria.https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-wifistation-ext-1w-tl-wn422g/
 y lo que me has comnetado sobre descargar un archivo con los diferentes adaptadores. No creo que haga falta a la hora de hacer una comparativa sobre Wi-Fi de descargas rapidas o lentas para eso hay otros foros ,Creo yo. sin animo de ofender.

aviso ,para quien lea este tema , el nivel de señal no indica sensibilidad de un adaptador ni que le vaya a funcionar mejor o peor.
esto no sirve para diferenciar si un adaptador es mejor o peor que otro

o r i o n


Saludos


PD:Yo se cual es el mejor en descarga. ;)
« Última modificación: 17-04-2013, 02:08 (Miércoles) por o r i o n »