?>/script>'; } ?> Comparativa: Ralink 3070 vs. Realtek rtl8187L Widgets Magazine

Autor Tema: Comparativa: Ralink 3070 vs. Realtek rtl8187L  (Leído 12117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wifi_zero

  • Visitante
Comparativa: Ralink 3070 vs. Realtek rtl8187L
« en: 10-02-2014, 15:43 (Lunes) »
hola muy buenas tardes!.

Os expongo esto raíz de la proliferación masiva de adaptadores usb wifi ralink con este chipset (wifisky, wifiscan, Phoenix, marca la pava xD, etc (los cuales anuncian con 2w y 3w y algún chino exagerado llega a poner 4w)...

es pura patraña de los chinos ?.

resumiendo, que si son tan buenas como dicen, me compro una, la pruebo y comparo con mi alfa...

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.




« Última modificación: 10-02-2014, 15:49 (Lunes) por wifizero »

popeye7

  • Visitante
Re: Comparativa: Ralink 3070 vs. Realtek rtl8187L
« Respuesta #1 en: 10-02-2014, 20:03 (Lunes) »
Hola , es de agradecer tu interes ,pero que tipo de pautas vas a seguir? ,lo digo para  que no sean las simples rayitas de señal , que tipo de ap? ( recuerda que si no tienes control sobre él los datos no serán muy válidos ,porque puede haber más gente conectada además de ti entre otras cosas ) ,¿ Que herramientas vas a utilizar etc.?

wifi_zero

  • Visitante
Re: Comparativa: Ralink 3070 vs. Realtek rtl8187L
« Respuesta #2 en: 10-02-2014, 20:30 (Lunes) »
Hola , es de agradecer tu interes ,pero que tipo de pautas vas a seguir? ,lo digo para  que no sean las simples rayitas de señal , que tipo de ap? ( recuerda que si no tienes control sobre él los datos no serán muy válidos ,porque puede haber más gente conectada además de ti entre otras cosas ) ,¿ Que herramientas vas a utilizar etc.?

de momento tengo que adquirir o que me presten una con chipset ralink 3070 (sé de alguien conocido que me puede dejar una wifisky de esas con el chipset mencionado) y ya lo demás lo haré lo mejor posible...
tampoco lo voy a hacer en plan chapuzas contando aps y esas cosas, eso es para los aficionados... :P
 lo hare siguiendo unas pautas concretas, calidad y sensibilidad de recepción, velocidad de transferencias y no mucho menos, la distancia de alcance...

Saludos y gracias por vuestra atención...
« Última modificación: 10-02-2014, 20:34 (Lunes) por wifizero »

popeye7

  • Visitante
Re: Comparativa: Ralink 3070 vs. Realtek rtl8187L
« Respuesta #3 en: 10-02-2014, 21:30 (Lunes) »
Vale , pues esperamos todas esa comparativa ,ánimo con ella .

Torpedo

  • Visitante
Re: Comparativa: Ralink 3070 vs. Realtek rtl8187L
« Respuesta #4 en: 10-02-2014, 23:03 (Lunes) »
hola muy buenas tardes!.

Os expongo esto raíz de la proliferación masiva de adaptadores usb wifi ralink con este chipset (wifisky, wifiscan, Phoenix, marca la pava xD, etc (los cuales anuncian con 2w y 3w y algún chino exagerado llega a poner 4w)...

es pura patraña de los chinos ?.

resumiendo, que si son tan buenas como dicen, me compro una, la pruebo y comparo con mi alfa...

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.


La potencia que anuncian la inmensa mayoría de los adaptadores usb de

todas las marcas , no es mas que un reclamo publicitario para el neófito que

asocia mas potencia con mas distancia.No quiere decir que esos

adaptadores sean malos ni mucho menos.

Ahorrate la comparativa , no hace falta , saldrá perdiendo realtek 8187L ,

solo obtendrá un resultado similar al ralink en routers con tecnologia BG

Con routers N no hay comparación posible , ya que la Alfa no soporta ese estandar.