?>/script>'; } ?> Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis Widgets Magazine

Autor Tema: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis  (Leído 53149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #20 en: 03-04-2008, 21:19 (Jueves) »
buenas

alexelprogramador, disculpa que te corrija  ;), en la etiqueta del Renasis pone 27dBm y no 17.

saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #21 en: 03-04-2008, 23:26 (Jueves) »
buenas

alexelprogramador, disculpa que te corrija  ;), en la etiqueta del Renasis pone 27dBm y no 17.

saludos

27 es la potencia de salida maxima que son 500mw si no me equivoco   :-[

ofrece hasta 17dbm de ganancia maxima.

hay un datasheet que lo pone por ahi. a ver si lo encuentro

http://www.renasis.com/amplifiers.html

hoja de datos del renasis BA24J

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #22 en: 03-04-2008, 23:58 (Jueves) »
alexelprogramador, ya te he dicho que no me gusta que me corrijas cuando te corrijo  ;D ;D ;D

saludos ;)

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #23 en: 04-04-2008, 00:00 (Viernes) »
Citar
OUTPUT POWER
 • 15 DBM MAX ----potencia de salida
RECEIVE SENSITIVITY  ---sensibilidad del dispositivo medido segun la velocidad de transmision
 • 802.11B
   • 1MBPS: -86DBM
   • 2MBPS: -84DBM
   • 5.5MBPS: -82DBM
   • 11MBPS: -80DBM
 • 802.11G
   • 6MBPS: -88DBM ---- la sensibilidad es mayor a menor velocidad de transmision
   • 9MBPS: -87DBM
   • 12MBPS:-84DBM
   • 18MBPS: -82DBM
   • 24MBPS: -79DBM--esta suele ser la sensibilidad recomendable
   • 36MBPS: -75DBM
   • 48MBPS: -68DBM
   • 54MBPS: -68DBM---maxima sensibilidad que permite el dispositivo



si transmites a 24MBPS: -79DBM  entonces añade a esos 79dbm los 14 o 15dbm del renasis, con lo que obtienes unos 82 83 dbm de sensibilidad, lo cual es bastante  8)

el alfa transmite a 76dbm a 54mbps si no mal recuerdo

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #24 en: 04-04-2008, 00:00 (Viernes) »
alexelprogramador, ya te he dicho que no me gusta que me corrijas cuando te corrijo  ;D ;D ;D

saludos ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #25 en: 13-04-2008, 06:58 (Domingo) »
buenas

por fin he podido hacer las pruebas de inyección, he editado el primer post para que quede ordenado, así que si queréis saber cual ha sido la ganadora tendréis que ir al principio, si queréis puedo añadir un gráfico de calidad de señal, pero ya os digo que ninguna de las dos genera el mas mínimo nivel de ruido y ambas son impresionantemente estables.

saludos

kupu88

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #26 en: 14-04-2008, 11:49 (Lunes) »
Hola:
Joer,... cada ves lo poneis mas dificil para saber q coger  ;D
Para mi una de las grandes ventajas de las que tiene el Renais en lo que comentaba aqui drvalium
es vedad que es caro en comparación con la Bosslan, pero también es cierto que ademas de para cualquier adaptador con conexión SMA (si no la tiene seguro que se puede modificar)se le puede conectar a un router, dicho de otra manera se le puede dar varios usos y usar en varios aparatos, para mi es de lo mejor que se puede comprar.

De todas maneras me gustaria saber como seria una comparativa de la Alfa 500mw y un Usb + Renasis

Con al Booslan vimos que la Renasis le hacia sombra.... pero ¿con al Alfa? Vosotros que opinais....

jeje otra cosa tb es el precio entre la Alfa y la Renasis  ;D ;D ;D

xaume19

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #27 en: 14-04-2008, 12:00 (Lunes) »
opino que en el tema de la iyeccion al no ser una cienca exacta pues ... y al haber  tan poca diferencia de #/s hay tantas variabes que pueden influir a la inyeccion que es dificil saber cual inyecta mejor.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #28 en: 14-04-2008, 14:04 (Lunes) »
buenas

Cita de: kupu88
De todas maneras me gustaria saber como seria una comparativa de la Alfa 500mw y un Usb + Renasis

no se si te entiendo, la Edimax es un adaptador USB y es donde he conectado el Renasis, mira la foto que hay un poco mas arriba.

Cita de: kupu88
Con al Booslan vimos que la Renasis le hacia sombra.... pero ¿con al Alfa? Vosotros que opinais...

pues yo opino que el resultado seria el mismo, ya que básicamente ambos adaptadores usan la misma circuiteria y chip, siendo la Bosslan mas actual.

las diferencias son:

Distinto numero de la placa

Alfa:           0731
Bosslan:      0741

Distinto numero de Chip

Alfa:          7645502
Bosslan:     7901001

opino que en el tema de la iyeccion al no ser una cienca exacta pues ... y al haber  tan poca diferencia de #/s hay tantas variabes que pueden influir a la inyeccion que es dificil saber cual inyecta mejor.

a ver, me he tirado varios días haciendo pruebas, variando la posición de mi router y monitorizando varias redes siempre con permiso. Para hacer las capturas he atacado un router (mio) que tengo en casa de un amigo que vive a unos 150 metros, los resultados siempre han dado como ganador al Edimax+Renasis.

a lo que tu llamas poca diferencia yo lo llamo mas de un 100% de diferencia o lo que es lo mismo, mas del doble de diferencia.

ganador indiscutible Edimax+Renasis lo mires como lo mires, lo único malo del Renasis es que ahora que he finalizado las pruebas lo voy a tener que devolver (no es mio)  :'(

saludos

kupu88

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #29 en: 14-04-2008, 15:37 (Lunes) »

no se si te entiendo, la Edimax es un adaptador USB y es donde he conectado el Renasis, mira la foto que hay un poco mas arriba.


Si si... a ver si me explico bien. Era comparar la Alfa 500mw usb Vs  Renasis mas el Usb elegido (en este caso Edimax)
Pero ya me has contestado.. muchisimas gracias.

Jo... lo malo es que te tienes que desenvolsar con el ampli y la tarjeta unos eurazos
venga xao, besitos
« Última modificación: 15-04-2008, 11:01 (Martes) por kupu88 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #30 en: 14-04-2008, 19:52 (Lunes) »
;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #31 en: 29-07-2008, 08:38 (Martes) »
editado el primer post para añadir capturas

saludos

corruptus

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #32 en: 12-08-2008, 15:26 (Martes) »
editado el primer post para añadir capturas

saludos
Buenas tardes , mi consulta es he sacado el conector exterior a mi ordenador el cual tiene una placa IPW 3945 ,voy a comprarme Amplificador de 500mW con conector RP-TNC + Antena ( Renasis ) este me daria buena señal de recepcion en capturar redes wifi de alrededor .Que me aconsejais Gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #33 en: 12-08-2008, 20:49 (Martes) »
editado el primer post para añadir capturas

saludos
Buenas tardes , mi consulta es he sacado el conector exterior a mi ordenador el cual tiene una placa IPW 3945 ,voy a comprarme Amplificador de 500mW con conector RP-TNC + Antena ( Renasis ) este me daria buena señal de recepcion en capturar redes wifi de alrededor .Que me aconsejais Gracias

Lo siento pero para esos fines no damos soporte, dado que conectarse a redes ajenas es ilegal.

Este mensaje se autodestruira en un par de dias

corruptus

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #34 en: 12-08-2008, 22:50 (Martes) »
editado el primer post para añadir capturas

saludos
Buenas tardes , mi consulta es he sacado el conector exterior a mi ordenador el cual tiene una placa IPW 3945 ,voy a comprarme Amplificador de 500mW con conector RP-TNC + Antena ( Renasis ) este me daria buena señal de recepcion en capturar redes wifi de alrededor .Que me aconsejais Gracias

Lo siento pero para esos fines no damos soporte, dado que conectarse a redes ajenas es ilegal.

Este mensaje se autodestruira en un par de dias
Buenas noches  nadie a dicho ó comentado que vaya ó me haya conectado a una red que no sea de mi propiedad .Yo para que sepa usted pago honradamente mi tarifa aun no utilizandola.

En el lugar donde estoy ahora pasando mis largas vacaciones tengo una red wifi abierta de un centro civico lugar que es para todo el mundo y gratuito la conexion para hacer lo que se quiera segun deja la red.
He tenido que comprar una antena con ++db y asi y todo tengo conexion pero se corta bastante a menudo engo buena conexion en el exterior pero con el calor que hay pues mejor se esta dentro de casa a la fresca.Se que diras que tengo la antena ALfa etc etc lo se pero no queiro tener cables por el suelo tirados, entonces pido una consulta , pero como veo que no lo hay pues lo intentare por otros lugares y personas haber si consigo ayuda.Gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #35 en: 12-08-2008, 23:02 (Martes) »
buenas

haya paz por favor

mira tu error ha sido esto
Citar
este me daria buena señal de recepcion en capturar redes wifi de alrededor

¿capturar? que quieres que te diga, pues suena a lo que comentaba uNbAs.

de todas formas lo que preguntas esta mas que contestado en el tema, ¿de verdad tienes dudas después de ver la paliza que le ha metido a la Bosslan?

la Bosslan es la joya de la corona y mira el repaso que le ha metido el Renasis.

sobre el conector creo que te equivocas, usaría el RP-SMA.

1º da la sensación que quieres pinchar lineas, revisa tu lenguaje antes de publicar y te ahorraras posturas como la de uNbAs, la cual comprendo y comparto, ante la duda todos somos culpables.

2º la pregunta que haces en el sitio que la haces, pues a mi me toca un poco los hu...., parece que simplemente te ha gustado el titulo del tema y sin leértelo has formulado tu pregunta.

como ves ademas de contestarte te he dado mi opinión, espero sinceramente que no te sientas molesto.


un saludo
« Última modificación: 16-08-2008, 23:23 (Sábado) por drvalium »

corruptus

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #36 en: 12-08-2008, 23:10 (Martes) »
buenas

haya paz por favor

mira tu error ha sido esto
Citar
este me daria buena señal de recepcion en capturar redes wifi de alrededor

¿capturar? que quieres que te diga, pues suena a lo que comentaba uNbAs.

de todas formas lo que preguntas esta mas que contestado en el tema, ¿de verdad tienes dudas después de ver la paliza que le ha metido a la Bosslan?

la Bosslan es la joya de la corona y mira el repaso que le ha metido el Renasis.

sobre el conector creo que te equivocas, usaría el RP-SMA.

1º da la sensación que quieres pinchar lineas, revisa tu lenguaje antes de publicar y te ahorrara posturas como la de uNbAs, la cual comprendo y comparto, ante la duda todos somos culpables.

2º la pregunta que haces en el sitio que la haces, pues a mi me toca un poco los hu...., parece que simplemente te ha gustado el titulo del tema y sin leértelo has formulado tu pregunta.

como ves ademas de contestarte te he dado mi opinión, espero sinceramente que no te sientas molesto.


un saludo
Buenas noches conforme , he leido todos los articulos referente al  Renais.Disculpen la forma de pregunta , aclarado con el tema , la cosa que hay que preguntar a la gente que lo ha probado porque gastarse +de 100 euros y luego no sirva pues no estamos pa eso que la cosa esta jodida con perdon.
Gracias por todo a tod@s

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #37 en: 12-08-2008, 23:19 (Martes) »
tu no te preocupes que servir sirve, vaya si sirve, simplemente impresionante.

no es solo que amplifique, es que ademas no tiene nada de ruido, la señal ademas de potencia tiene calidad, cosa que parece ser que no todos los amplis consiguen.

piensate lo del tipo de conector, de verdad que mejor el RP-SMA, es lo que suelen usar los adaptadores USB y PCI, creo que el que proponias te limitará las opciones de sitios a donde conectarlo.

el RP-SMA es el que tienen los adaptadores de este tema.


saludos

corruptus

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #38 en: 12-08-2008, 23:35 (Martes) »
tu no te preocupes que servir sirve, vaya si sirve, simplemente impresionante.

no es solo que amplifique, es que ademas no tiene nada de ruido, la señal ademas de potencia tiene calidad, cosa que parece ser que no todos los amplis consiguen.

piensate lo del tipo de conector, de verdad que mejor el RP-SMA, es lo que suelen usar los adaptadores USB y PCI, creo que el que proponias te limitará las opciones de sitios a donde conectarlo.

el RP-SMA es el que tienen los adaptadores de este tema.


saludos
Conforme con todo enterado , el Amplificador Redais trae la opcion de cambiar  Conectores disponibles
· Reverse Polarity SMA (RP-SMA) 0º y 90º
· Reverse Polarity TNC (RP-TNC) 0º y 90º
no se te refireres a este tema del conector.Puesto esta  el Cable 1.13mm 20cm (U.FL-Macho/rSMA-Hembra.
Bueno cuando lo tenga os comentare mi ganancia en recepcion .
Gracias por todo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #39 en: 12-08-2008, 23:51 (Martes) »
buenas

en el Renasis no se puede cambiar el conector, lo que puedes es elegir con que conector comprarlo.

Citar
Puesto esta  el Cable 1.13mm 20cm

me he perdido