?>/script>'; } ?> como utilizar el erize 800 usb como centro wifi?? Widgets Magazine

Autor Tema: como utilizar el erize 800 usb como centro wifi??  (Leído 2730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mestisot

  • Visitante
como utilizar el erize 800 usb como centro wifi??
« en: 29-12-2009, 13:58 (Martes) »
hola compañeros,estado leyendo en las caracteristicas de este wifi que lo puedes utilizar como centro wifi,esa es mi cuestion de duda!!
yo tengo el wifi yacom lejos del sofa,ya que utilizo telefono y tiene que estar pegaito al rotter,pero me gustaria poner el wifi erizer en el salon y asi poder coger la señal del erize en lugar del de yacom.....eso se puede??
pone en las caracteristicas que si!!!
asi con los moviles podria coger señal ya que ahora casi no me coge y se me desconecta al estar lejos!!!
alguien lo ha hecho?
gracias

pd.esto es lo que me refiero....

eRize ERZW54-USB04RS800
Adaptador USB Wireless 54Mbps de Alta Potencia (800mW)
Características

    * Chipset Realtek 8187L (RTL8187L)
    * Estándar IEEE 802.11g/b.
    * Hasta 54Mbps de velocidad y 800mW de potencia de transmisión.
    * Interfaz USB 2.0 y UPnP.
    * Soporta encriptación WEP de 64/128-bit WEP y WPA/WPA2/802.1x para mayor seguridad.
    * Soporta modo Access Point (SoftAP) lo que permite convertir su PC en un punto de acceso WiFi.
    * Su antena desmontable de 5dBi, con conector RP-SMA le permite intercambiarla con antenas de mayor ganancia.
« Última modificación: 29-12-2009, 14:02 (Martes) por mestisot »

pazienzia

  • Visitante
Re: como utilizar el erize 800 usb como centro wifi??
« Respuesta #1 en: 02-01-2010, 19:00 (Sábado) »
Hola.

Si se puede, pero necesitas unatarjeta para conectarte al roter, y con la eRize la pones en el mismo ordenador, como AP, entonces te coge Internet de la que ya esta conectada, y es como si hiciera de repetidor, por decirlo asi,  a lo burro.

O sea, necesitas 2 tarjetas, la 1ª conectada a Internet normalmente, y la 2ª como AP conectada en el mismo ordenador, conectada a la conexion de red de la 1º.

Este manual te servira, pues es lo mismo que en la Alfa, son primas hermanas.

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/manual-poner-alfa-como-ap/msg129670/#msg129670

Salu2 y suerte