?>/script>'; } ?> Cómo Modificar una tarjeta ANSEL USB Wireless 54m Widgets Magazine

Autor Tema: Cómo Modificar una tarjeta ANSEL USB Wireless 54m  (Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarrovira

  • Visitante
Cómo Modificar una tarjeta ANSEL USB Wireless 54m
« en: 06-06-2008, 00:01 (Viernes) »
Un saludo a todos en el foro.
Tengo una tarjeta Usb con un chipset RT2572t, la marca pareciera más desconocida que la nada; es una ANSEL , pero en WifiSlax me la detecta bien, me permite inyectar y todo el asunto, de hecho la reconoce como una rausb.

Ahora lo que quiciera es adaptarle algún conector para Poder usarla con mi pigtail y conectarla a mi antena externa o poderle enroscar una antena de las pequeñas. Si alguien que sepa de hardware pudiera orientarme un poco en que partes debo de soldar cada una de las dos puntas para el conectro se lo agradecería, también me gustaría saber si es necesario desactivar (cortar algún punto de una pista) la tajeta que trae interna.

De momento dejo dos imágenes de la tarjeta a una resolución de 300 ppp, esperando que esto pueda dar una idea y ver si con la ayuda de alguien que sea bueno en hardware pudieramos ir logrando esta modificación.

Gracias de antemano.

Parte de enfrente

Click en la imágen para ver engrande

Parte de atráz

Click en la imágen para ver en grande


Por si hubiera algún problema con las imágenes, dejo un link a un zip que contiene las dos fotos en rapidshare.
http://rapidshare.com/files/120377053/fotos_ansel_usb_chipset_rt2572t.zip

Bien, veo que no ha habído alguna respuesta todabía.
Me he puesto a analizar un poco y la lógica me lleva a un par de posibilidades, aunque realmente mi lógica electrónica no es muy buen que digamos.
Aquí dejo un par de fotos de lo que concideraría pudieran ser los puntos adecuados( la primera es la que me parece más adecuada).

 
« Última modificación: 06-06-2008, 09:26 (Viernes) por oscarrovira »