?>/script>'; } ?> Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW Widgets Magazine

Autor Tema: Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW  (Leído 4381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniomg85

  • Visitante
Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW
« en: 01-06-2009, 13:32 (Lunes) »
PROBLEMA INYECCION TRAFICO CON REDES DE MIS AMIGOS

Hola, sere breve.

He comprado la GOLD USB 800mW y he seguido todos los pasos del manual https://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-ainza.htm en el Wifislax 3.1. (Tambien la he probado en Wifiway 1.0 Final)

El modo monitor (airmon-ng) funciona correctamente, el modo captura (airodump-ng) tambien funciona, la asociacion (aireplay-ng) funcionando, pero a la hora de inyectar tráfico solo lee paquetes y no envia ningún paquete.

Algo así: "Read 21658 packets (got 0 ARP requests), sent 0 packets..." (a pesar de haberlo dejado mas de 2 horas funcionando)

Tampoco inyecta trafico utilizando un cliente asociado que este conectado, ni usando cualquiera de los otros ataques fragmentacióh, chopchop,etc.

He buscado información sobre este problema en el foro y en google, y solo encuentro comentarios de gente que tiene el mismo problema.

¿Alguien entiende acerca de este tema y sabe como solucionarlo?

Gracias de Antemano.

andrescc

  • Visitante
Re: Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW
« Respuesta #1 en: 03-06-2009, 20:52 (Miércoles) »
tengo el mismo problema que tu, no puedo inyectar  de ninguna forma, y he buscado por cielo y tierra. si sabes algo al respecto postealo graxx. ;)

sei

  • Visitante
Re: Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW
« Respuesta #2 en: 03-06-2009, 20:55 (Miércoles) »
Probar el ataque chop chop o la fragmentacion porque ese ataque puede no funcionar.

Usa wifiway-final  8)

andrescc

  • Visitante
Re: Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW
« Respuesta #3 en: 03-06-2009, 22:07 (Miércoles) »
estaba probando hace un ratito y me he dado cuenta que el problema es que estaba un poco lejos del Bssid, he probado estando a una distancia mas o menos de 50-70 y inyecta bien pero a una distancia menor de 50 nada.... en fin voy a probar el chop chop y el de fragmentacion sei gracias.

sei

  • Visitante
Re: Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW
« Respuesta #4 en: 03-06-2009, 22:10 (Miércoles) »
estaba probando hace un ratito y me he dado cuenta que el problema es que estaba un poco lejos del Bssid, he probado estando a una distancia mas o menos de 50-70 y inyecta bien pero a una distancia menor de 50 nada.... en fin voy a probar el chop chop y el de fragmentacion sei gracias.

Con lo de 50 a que te refieres ?

andrescc

  • Visitante
Re: Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW
« Respuesta #5 en: 03-06-2009, 22:50 (Miércoles) »
estaba probando hace un ratito y me he dado cuenta que el problema es que estaba un poco lejos del Bssid, he probado estando a una distancia mas o menos de 50-70 y inyecta bien pero a una distancia menor de 50 nada.... en fin voy a probar el chop chop y el de fragmentacion sei gracias.

Con lo de 50 a que te refieres ?
me refiero al PWR
« Última modificación: 03-06-2009, 22:54 (Miércoles) por andrescc »

chinitiw

  • Visitante
Re: Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW
« Respuesta #6 en: 03-06-2009, 22:56 (Miércoles) »
es bien sabido que la proximidad al ap tambien puede ser perjudicial , para inyectar  ;)

andrescc

  • Visitante
Re: Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW
« Respuesta #7 en: 03-06-2009, 22:58 (Miércoles) »
la verdad es que cuando empece a inyectar, no me fije la verdad en la proximidad, pero ya no se me olvida grax  8) 8)

dukxek

  • Visitante
Re: Como Inyectar Tráfico con GOLD USB 800MW
« Respuesta #8 en: 29-08-2009, 18:04 (Sábado) »
A mi me pasa eso tambien y no se que hacer, estoy entre el margen de PWR que habeis dicho, pero no hay manera.