?>/script>'; } ?> clavija de adaptador alfa rota Widgets Magazine

Autor Tema: clavija de adaptador alfa rota  (Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frank

  • Visitante
clavija de adaptador alfa rota
« en: 29-05-2014, 15:11 (Jueves) »
Buenas,

tengo un adaptador alfa awus036NH y resulta que se me ha roto la clavija de donde conecta el cable digamos que se ha desensordado las clavijas mi pregunta es alguien sabe si esto tiene arreglo y mas o menos de lo que me puede salir les dejo foto.

« Última modificación: 29-05-2014, 18:47 (Jueves) por Torpedo »

popeye7

  • Visitante
Re: clavija de adaptador alfa rota
« Respuesta #1 en: 29-05-2014, 15:22 (Jueves) »
Si tiene arreglo ,intenta que te lo hagan en una tienda de reparación de electrónica ,lo hacen con un soldador de punta muy fina ,que suelda y succiona el estaño sobrante para que no peguen las conexioes entre si  ,  con el mismo problema me han reparado dos , pregunta cuanto te van a cobrar ,para " que no te cueste el collar más que el perro"  ;)

crislgga

  • Visitante
Re: clavija de adaptador alfa rota
« Respuesta #2 en: 29-05-2014, 18:37 (Jueves) »
Popeye7, estoy en duda en tu respuesta, yo cambio conectores usb de moviles y de aparatos, pero veo que el compañero tiene partido una pista del usb, y depende de la posicion original del conector, ese pin corresponde al polo -, o (D-) normalmente nombrado o al pin OTG, que no es necesario en PC, si es este el ultimo caso, la tarjeta funciona a las mil maravillas, pero como sea el negativo, olvidarse de esa tarjeta, y yo las sueldo con calor, mas limpio que soldar con el propio soldador
saludos

popeye7

  • Visitante
Re: clavija de adaptador alfa rota
« Respuesta #3 en: 29-05-2014, 19:20 (Jueves) »
Pues tu eres el experto , y seguro que tienes toda la razón , pero  en averias "similares " de esa pieza  ( quizás no tan dramática ) me la han reparado una en el servio oficial de Teltronic y otra en un taller de reparación de tv, y de la forma que he expuesto  .

 Tu entiendes de esto y seguro que lo informas mejor  ,es bueno tener gente profesional en el foro    ;).

Un saludo


« Última modificación: 29-05-2014, 19:41 (Jueves) por popeye7 »

chis

  • Visitante
Re: clavija de adaptador alfa rota
« Respuesta #4 en: 29-05-2014, 22:03 (Jueves) »
Yo e reparado algunos y lo que e echo de un alargo de USB cortarlo y quedarme con la parte macho pelar la parte donde lo e cortado y soldar los cables directos