?>/script>'; } ?> cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H Widgets Magazine

Autor Tema: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H  (Leído 19520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1974

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #20 en: 15-03-2011, 16:11 (Martes) »
Smac 2.7 y cualquier mac q empiece por 12:xx:xx:xx:xx:xx parece mentira esta en multitud de foros. No es la Alfa es win7 que solo admite el 12 como primeros digitos de mac, eso si no se sabe si por un bug o por conveniencia de microsoft para identificar mac falsas. 

pazienzia

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #21 en: 15-03-2011, 16:40 (Martes) »
Hola.

¿¿Y si no quiero poner ese 12??

Nada mas es por tocar los c***es.  ^-^

Salu2 y suerte

Neo1974

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #22 en: 15-03-2011, 23:48 (Martes) »
 Si no quieres poner el 12, abre un post q diga lo mismo pero q no quieres poner el 12 de los eggs y asi ahorramos tiempo.

 Saludos.

jacqlittle

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #23 en: 18-03-2011, 13:31 (Viernes) »
Hola.

¿¿Y si no quiero poner ese 12??

Nada mas es por tocar los c***es.  ^-^

Salu2 y suerte
Hombre no te lo tomes a mal, pero me parece ser demasiado "tiquismiquis" tu postura...

Entre no poder cambiar la MAC y poder hacerlo aunque sea limitado a tener que poner los 2 primeros digitos a "12" sólamente, me parece una muy buena solución y creo que deberíamos darle las gracias a Neo1974 por ayudarnos, yo al menos se las doy desde este post... ;)

Saludos.

pazienzia

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #24 en: 18-03-2011, 13:42 (Viernes) »
Hola.

Pero mira que sois.

¿no veis la fecha de mi manual?, cuando se hizo, era lo que había.

Y si es para clonar una MAC, no me sirve eso del 12, ¿lo entendéis?

Ademas, no creáis que por cambiar la MAC  no se sabrá quienes sois, juas, que en vista de que da igual como empiece la mac, seguro que van por ahí los tiros..

Salu2 y suerte


jacqlittle

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #25 en: 18-03-2011, 14:12 (Viernes) »
Hola.

Pero mira que sois.

¿no veis la fecha de mi manual?, cuando se hizo, era lo que había.

Y si es para clonar una MAC, no me sirve eso del 12, ¿lo entendéis?

Ademas, no creáis que por cambiar la MAC  no se sabrá quienes sois, juas, que en vista de que da igual como empiece la mac, seguro que van por ahí los tiros..

Salu2 y suerte


Nadie ha comentado nada de que no se pueda saber quienes somos ni cosas así, y sobre la fecha del manual no tiene nada que ver mi respuesta, el post tuyo y el de Neo1974 son de hace 3 días sólo, y utilizando el buscador no he encontrado ninguna respuesta positiva sobre como cambiarle la MAC a una ALFA AWUS036H en los foros, de ahí mi comentario de agradecimiento a Neo1974 por su aporte.

Saludos.

pazienzia

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #26 en: 18-03-2011, 15:18 (Viernes) »
Ya, pero si me dices que soy muy tiquismiquis, por no poder clonar una mac, pos vale.

Y digo, es por tocar un poco los...
 ^-^

Salu2y suerte

Neo1974

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #27 en: 19-03-2011, 01:04 (Sábado) »
Ya, pero si me dices que soy muy tiquismiquis, por no poder clonar una mac, pos vale.

Y digo, es por tocar un poco los...
 ^-^

Salu2y suerte

No te he dicho eso...solo q yo he respondido al post,...si quieres q t responda a ti...abre uno.

No quiero tocarte los eggs...solo un poko de seriedad, ya q se q detras de ese bromista q tu inerpretas hay un profesional.

 Saludos y si crees que es algo personal t equivocas, sigo muchas de tus comparativas y me parecen muy profesionales. Sigue asi.

Post Merge: 19-03-2011, 01:04 (Sábado)
Ya, pero si me dices que soy muy tiquismiquis, por no poder clonar una mac, pos vale.

Y digo, es por tocar un poco los...
 ^-^

Salu2y suerte

No te he dicho eso...solo q yo he respondido al post,...si quieres q t responda a ti...abre uno.

No quiero tocarte los eggs...solo un poko de seriedad, ya q se q detras de ese bromista q tu interpretas hay un profesional.

 Saludos y si crees que es algo personal t equivocas, sigo muchas de tus comparativas y me parecen muy profesionales. Sigue asi.

manolin2

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #28 en: 19-03-2011, 20:40 (Sábado) »
juas.....   pazienciencia es un profesional...... eso es muy cieto ..... y lo de toca eggs... tambien..... pero siempre esta hay pa lo bueno y lo malo.... a mi me caes bien.... y lo del cambio de mac...si lo saco hace mucho....emulando wifiway.... y funciona....   saludos a todos..... y sin mariconadas...viva torrente....... >:( >:(
« Última modificación: 19-03-2011, 20:42 (Sábado) por manolin2 »

hwpuk

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #29 en: 22-03-2011, 23:17 (Martes) »
Hola.

Lo siento mucho, Crash Over Rai, pero no eres el primero, llegas con 9 meses de retraso.  ^-^

Manual Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7

La lectura enriquece el Alma.

Salu2 y suerte

que bueno por ti prudencia que lo hayas "publicado" antes.
 
es un bonito manual, muy bien redactado, simple, sencillo, nada complicado eso de poner fuente externa con un cable doble, arrancar con wifiway y luego reiniciar para arrancar con W7, creo que te toma como unos 10 minutos en hacerlo; no es mucho tiempo.

Pero bueno haya las demás personas deciden si 10 minutos o 2.5 minutos que es lo que me tardo con mi método o si deciden entre reiniciar y no reiniciar, porque yo no tengo necesidad de reiniciar.

La lectura enriquece el Alma.

Salu2 y suerte.

Por cierto estoy siendo sarcástico.

ha!! y para los que si les sirva mi método pero no entiendan algo, háganme saber y con gusto les ayudo  

pazienzia

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #30 en: 23-03-2011, 14:14 (Miércoles) »
Hola.

Joder, que se lía la cosa.  8)

No te me enfades Neo1974 , que no quería de liar así la cosa, jeje.


Solo quiero recalcar lo que siempre digo, que el cambiar la mac no te esconde, es mas, ahora al ver una que empiece por 12 ya se sabrá que es alguien que se intenta esconder, jeje.

Esta noche pondré a escanear el airodump, y haré un barrido a medio pueblo con el rotor, a ver si encuentro una mac de esas que empiezan por 12, que se que se han comprado muchas Alfas en mi pueblo.  ;D ;D

Es como jugar al escondite con un rotativo y una sirena en la cabeza, juas.

No se me alteren, que no merezco la pena, jajajajajajajajja.

Salu2 y suerte

Neo1974

  • Visitante
Re: cambiar la Mac en windows 7 de la Alfa de 1W AWUS036H
« Respuesta #31 en: 26-03-2011, 03:26 (Sábado) »
 Lamento haber sido tan tajante, ya que se ha interpretado con mosqueo, sobre lo de las macs q empiezan por 12 t sorprenderia ademas de saber q son falsas automaticamente detectas q es bajo windows 7 ( aunque no falte quien lo haga bajo xp para despistar). Estoy a la escucha de algun programa o truco q no implique cambiar de so para cambiar la mac con garantias.

 Un saludo a todos y en especial a ti, Pazienzia.