?>/script>'; } ?> Cablear la antena del Alfa. Widgets Magazine

Autor Tema: Cablear la antena del Alfa.  (Leído 4430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nosed

  • Visitante
Cablear la antena del Alfa.
« en: 03-08-2012, 19:50 (Viernes) »
Hola,

Tengo pensado adquirir esta alfa

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_nh-luxury_awus036nh_antena_9dbi_u-bag_u-mount-cs-p-5233.html

Mi idea es dar un uso de exterior a la antena por lo que necesitaría de un cable de un par de metros o metro y medio para realizar esta conexión.

Mis dudas son, ¿Es capaz este tipo de antena (9dbi) resistir un uso en exterior?
                        ¿Que tipo de cable y pigtail sería el idoneo para la la alfa y su antena?

Estoy empezando con este tema y no me quedan claros algunos aspectos, si me pudierais iluminar un poco o recomendar sobre este asunto sería de gran ayuda.

Un saludo

orion999

  • Visitante
Re: Cablear la antena del Alfa.
« Respuesta #1 en: 05-08-2012, 00:35 (Domingo) »
Hola,

Tengo pensado adquirir esta alfa

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_nh-luxury_awus036nh_antena_9dbi_u-bag_u-mount-cs-p-5233.html

Mi idea es dar un uso de exterior a la antena por lo que necesitaría de un cable de un par de metros o metro y medio para realizar esta conexión.

Mis dudas son, ¿Es capaz este tipo de antena (9dbi) resistir un uso en exterior?
                        ¿Que tipo de cable y pigtail sería el idoneo para la la alfa y su antena?

Estoy empezando con este tema y no me quedan claros algunos aspectos, si me pudierais iluminar un poco o recomendar sobre este asunto sería de gran ayuda.

Un saludo

Ni esa antena ni el adaptador viene preparado para un uso en exterior.

EL cableado y conectores hay que buscarlos con la minima perdida en dbi

depende de los metros a utilizar y del dinero que quieras gastar.