Equipos y materiales > Adaptadores wireless USB

Buscas Adaptadores Compatibles con Mac (MBP, MBA, iMAC, etc)?

<< < (2/3) > >>

drvalium:
¿que versión de Mountain Lion?

¿que drivers? en el post hay varios enlaces, especifica cuales.


un saludo

chincheta83:
Hola buenas, me he descargado los que habeis puesto en este hilo, mi versión es la 10.8.2, me sale el programa, pero ya no se configurar.. Me salen las redes...

niroz:

--- Cita de: chincheta83 en 28-11-2012, 22:02 (Miércoles) ---Hola buenas, me he descargado los que habeis puesto en este hilo, mi versión es la 10.8.2, me sale el programa, pero ya no se configurar.. Me salen las redes...

--- Fin de la cita ---

Hola.

Este tema es para hablar de adaptadores compatibles con mac os x, no para pedir ayuda en la configuración de, supongo, ralink wireless utility.

Abre un nuevo tema si necesitas ayuda para eso en un lugar más adecuado como: https://foro.seguridadwireless.net/otros-sistemas-y-plataformas/

De todas formas una simple búsqueda en google: ralink wireless utility tutorial mac os, debería darte la respuesta.

Saludos.

biris_norte:
Pues mi problema es el siguiente;

Tengo una blueway 16G ( hasta donde se chip ralink 3070L )
y resulta que no soy capaz de hacer que me lo detecte el macbook
( sistema os X 10.8.2 )

Tambien he bajado los ultimos drivers de la pagina de ralink
( RTUSB 3.63MB ) y cuando lo intento instalar no hace nada,
se me abre la consola pone algunas cosas y abajo del todo
instalacion completada pero no hace nada ni detecta nada

Tambien me gustaria saber como puedo saber si es AWUS036NH,
AWUS036NEH u otra

PD; He pedido ayuda tambien en otros foros pero nadie comenta nada, y
buscando he dado con este post

diegui1989:
Antes de comprar los adaptadores revisar antes sus especificaciones y utilizar este post como guia tomando en cuenta el sistema operativo que teneis y su version, la Blueway 16G no lleva el chipset (rtl3070L),  sino el chipset RTL 8187L eso quiere decir que es compatible con MacOX 10.6 (snow leopard) y versiones anteriores. En mountain lion 10.8.2 esta claro que no funcionara ni hara nada  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa