Equipos y materiales > Adaptadores wireless USB

Buscas Adaptadores Compatibles con Mac (MBP, MBA, iMAC, etc)?

<< < (3/3)

oherrerp:
Buenas a todos:

En el post ponéis que hay muchos de los Ralink que son compatibles con 10.8.

Sin embargo, en la web: http://www.mediatek.com/_en/07_downloads/01_windows.php?sn=502

Aunque pone que hay driver para 10.8, al entrar al detalle luego exactamente dice:

Requirement Notice
Hardware Requirements : You must have an MediaTek Wireless product.
Software Requirements : MediaTek Wireless Utilities can be installed on computers running MAC OS X version 10.3/10.4/10.5/10.6

Es decir, no corre con Mountain Lion 10.8 . ¿Alguien puede aclarar algo al respecto?

diegui1989:

--- Cita de: oherrerp en 06-08-2013, 11:21 (Martes) ---Buenas a todos:

En el post ponéis que hay muchos de los Ralink que son compatibles con 10.8.

Sin embargo, en la web: http://www.mediatek.com/_en/07_downloads/01_windows.php?sn=502

Aunque pone que hay driver para 10.8, al entrar al detalle luego exactamente dice:

Requirement Notice
Hardware Requirements : You must have an MediaTek Wireless product.
Software Requirements : MediaTek Wireless Utilities can be installed on computers running MAC OS X version 10.3/10.4/10.5/10.6

Es decir, no corre con Mountain Lion 10.8 . ¿Alguien puede aclarar algo al respecto?

--- Fin de la cita ---

Todos los adaptadores de red con chipset USB(RT2870/RT2770/RT3X7X/RT537X) corren con mountain lion lo dice en la misma web... Chipset RT3070 corre en Mac OX 10.8.5 ultima versión del SO confirmado por mi!!

iTek:
Bueno y con Mavericks que tal va la compatibilidad?

Porque acabo de instalar una 3070 y se instala la aplicación pero no me instala el driver en si creo :(

diegui1989:
Mavericks acaba de salir hace 2 días así que dudo que haya muchas referencias aun en cuanto a compatibilidades, lo único que puedes hacer es esperar a que saquen un nuevo driver o volver a ML, yo no actualizare hasta que sepa como va el SO y el tema de las compatibilidades con programas y drivers que uso, esperare a ver... :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa