?>/script>'; } ?> Buscando antena wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Buscando antena wifi  (Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garci93

  • Visitante
Buscando antena wifi
« en: 28-06-2010, 13:18 (Lunes) »
Hola, he estado leyendo los posts sobre la eRize y las alfa y he decido comprar una que no cueste mas de 50€ en ciudad wireless.

Me gustaría que me dijeseis cual puede funcionarme mejor o cual va mejor para usarla en un portátil y que pueda hacer auditorias y inyectar con wifislax.

Muchas gracias y saludos.

pazienzia

  • Visitante
Re: Buscando antena wifi
« Respuesta #1 en: 28-06-2010, 14:03 (Lunes) »
Hola.

Siento mucho informarte que eso que tu comentas no son antenas, son adaptadores wifi USB, te lo comento mas que nada para que no te lleve a equívocos.

Yo por mi parte, es ya sabido que la Alfa de 1W seria la elegida, pero es solo eso, mi opinión.

En cuanto al WifiSlax, seria mejor que usaras el WifiWay, esta mas actualizado, en cuanto a drivers para auditoria para esas las dos tarjetas.

Espero que te sirviera de ayuda esta pobre pero bien intencionada respuesta.

Salu2 y suerte

garci93

  • Visitante
Re: Buscando antena wifi
« Respuesta #2 en: 28-06-2010, 14:07 (Lunes) »
y la alfa 2w? q te parece?

Gracias y saludos.

pazienzia

  • Visitante
Re: Buscando antena wifi
« Respuesta #3 en: 28-06-2010, 15:04 (Lunes) »
Alguna gente del foro se compro la Alfa de 2W, y no es que les convenciera mucho.

Al parecer la Alfa de 2W da todo su potencial cuando trabaja con la tecnología N, en b/g parece ser que no mejora a la de 1W, por lo que si no trabajas con un router N a lo mejor no te convence el rendimiento.

Aparte de que para que funcione en auditorias tienes que instalar algunas cosas, por el foro tienes algún tema sobre como ponerla a trabajar en auditorias.

Es lo que hay por ahora.

Salu2 y suerte

garci93

  • Visitante
Re: Buscando antena wifi
« Respuesta #4 en: 28-06-2010, 22:49 (Lunes) »
Entonces cogere la 1w. gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Buscando antena wifi
« Respuesta #5 en: 28-06-2010, 22:58 (Lunes) »
eso de 1W no es una antena, es una adaptador wireless.

un antena es esto

   

a ver si es posible poner los títulos que corresponden a las preguntas, gracias.


saludos