?>/script>'; } ?> Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ? Widgets Magazine

Autor Tema: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?  (Leído 5947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurtwarner

  • Visitante
Buenas tardes a todos, ahi esta la duda, por que mi bosslan con su antena de serie, que creo que es de 2 dbi me pilla menos redes que con una de 10 dbi???
Hay que hacerle algo, en cuanto a voltaje??
Le meto tanto el usb, como los dos a la vez y nada, pilla muchas menos o incluso a veces ninguna, que cuando le pongo la pequeña antena de serie.
¿a que puede deberse?
La he metido caña con wifiway wifislax etc y perfecto,pero con la antena de serie.
Todo esto bajo windows y linux, el mismo comportamiento.
Gracias

chinitiw

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #1 en: 20-02-2008, 18:24 (Miércoles) »
DEsconfia entonces de las prestaciones de la antena de 10db , quizás mejor tu pregunta en la sección de antenas

Saludos

kurtwarner

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #2 en: 20-02-2008, 18:26 (Miércoles) »
gracias por tu respuesta, pero es que en comprawifi recomiendan esta combinacion,ambos productos los he adquirido en compra wifi.
tengo otra antena de 5 dbi que me venia con el usb zydass y con el mismo resultado,yo creo que a mas dbi de la antena mas consumo en su conjunto adaptador + antena, no? esa es mi duda que lo mismo no tienen nada que ver.
gracias

chinitiw

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #3 en: 20-02-2008, 18:27 (Miércoles) »
una longshine de 10db ¿? podría ser ¿?

kurtwarner

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #4 en: 20-02-2008, 18:29 (Miércoles) »
no, es esta:

ovislink wai 100-b
saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #5 en: 20-02-2008, 18:39 (Miércoles) »
mira en los datos tecnicos la polarización que tiene , ya te digo que quizás tu post estaría mejor en la sección de antenas porque yo de esto poquito.

saludos

kurtwarner

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #6 en: 20-02-2008, 18:46 (Miércoles) »
Ok gracias, si algun moderador cree conveniente moverlo a antenas.....
un saludo

noisivm

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #7 en: 21-02-2008, 01:22 (Jueves) »
Pues vaya disgusto me estas dando compi,yo hace un par de días que he pedido esta antena y me llega mañana,no tengo una bosslan pero si la alfa  :'(


Saludos

kurtwarner

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #8 en: 21-02-2008, 08:13 (Jueves) »
pues nada tio a ver si hay mas suerte contigo, ya contaras que tal, el caso es que cuando utilizo la antena esta en la sierra, no parece haber tanto problema como aqui en madrid, vivo en un 12 y pillo redes para aburrir pero ya te digo, con la de serie pillo unas 20 desde windows.
Pero si le doy a actualizar con la antena de 10 dbis le cuesta empezar a pillar ,pero la rato pilla redes, le doy a a ctualizar y pilla otras , le vuelvo a dar y vuelve a pillar otras distintas, osea que van cambiando todo el rato pro que no son las mismas redes, es un tanto extraño, es como si me mostrase solo las redes del canal que esta escaneando en ese momento, pero con la antena de serie me muestra todas.
Yo sigo pensando que debe de ser algo de alimentacion insuficiente de la antena.
Tengo un portatil presario y le alimento desde las dos tomas USB 2.0 y nada, he probado con un hub de estos que tienen 4 tomas y a ese hub le meto 5 voltios de una fuente externa a ver que tal y nada, lo mismo..
No se, que pensais?

Yorick

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #9 en: 21-02-2008, 10:27 (Jueves) »
Yo soy tú y empezaría a barajar seriamente la opción de que la omni de 10 dbi viene defectuosa, por que yo tengo la Edimax EW-7318USg que trae una antena de 4 dbi y pillaba unas cuantas redes, pero compre otra omni de 9 dbi y el numero de APs aumento bastante, en cantidad y en calidad.
SaluII!!!

kurtwarner

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #10 en: 21-02-2008, 12:36 (Jueves) »
no se que pensar, por que tengo otra antena de 5 dbi que venia con el zydas y me pasa exactamente lo mismo y que 2 antenas esten mal ya es casualidad no, ya os digo que con la que trae de serie va de lujo pero con la de 5 y la de 10 nada.

noisivm

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #11 en: 22-02-2008, 00:51 (Viernes) »
Ya la he recibido y como tu dices esta antena no aparenta gran cosa después de probarla un rato,diría que me funciona mejor la de 2dbi de la Alfa,detecto menos redes lo unico es que la señal me llega con mas fuerza

pd...voy a probarla mas y si no me convence la devuelvo,también esta la opción de venderla por ebay :-\


Saludos


devil_demon

  • Visitante
Re: Bosslan 203 500 mw con antena 10 dbi. ¿por que detecta menos redes ?
« Respuesta #12 en: 23-02-2008, 03:22 (Sábado) »
Yo me pille una omni de 9db marca connection en pcbox eso si muy baratita pero me esperaba algo mas, pillo poco mas q con la de 2 db y es un trasto q tng q poner algo pa sujetar la alfa sino la tira xD Yo creo q es malaca la mia xq pone q tiene un angulo de 15º solo