Autor Tema: Ayuda por favor solicito su opinión antes de comprar gracias  (Leído 2865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cosmosb301

  • Visitante
Hola 
Espero que ustedes como expertos me puedan ayudar a decidir cual es mi mejor opción

Pienso comprar una antena para  tener mayor alcances en mi señal wiiffi ya que donde vivo no hay aún una empresa que nos surta el internet y siempre que tengo trabajos o consultas me tengo que desplazar a un la siguiente comunidad que está a  400 metros únicamente pero ya de noche esta medio peligroso 
un señor de dicha comunidad me rentaria su señal de internet pero me dijo que colocara una antena para que yo pudiece ver su red y asi poder  acceder

Este es mi dilema
No se cual sea mejor y no se cual comprar entre 2 antenas
TL-ANT2424B     O       TL-ANT2415D
Una es direccional y la otra omnidireccional

Descrpcion de una y otra:

TL-ANT2424B
ANTENA TP-LINK PARA EXTERIOR DIRECCIONAL 2.4-2.5GHZ 24 DBI CONECTOR N HEMBRA
   Información Técnica
COMPATIBLE CON 802.11B/G, GANANCIA DE SE?AL DE 24DBI, CONECTOR N HEMBRA. DIMENSIONES DE LA ANTENA: 600/1000 MM. PESO: 3.5 +/-0.15 KG. RESISTENCIA AL VIENTO: 216 KM/H. POTENCIA MAXIMA DE ENTRADA: 100W.
   Información Comercial
ESTA ANTENA FUNCIONA EN LA BANDA DE 2.4-2.5 GHZ Y ESTA DISENADA PARA SU USO EN EL EXTERIOR. FUNCIONAMIENTO DIRECCIONAL DE 24DBI, IDEAL PARA CONEXIONES DIRECCIONALES EXTERNAS A DISTANCIAS EXTREMADAMENTE LARGAS. DISENO A PRUEBA DE AGUA, ADECUADO EN TODAS LAS CONDICIONES ATMOSFERICAS. CONECTOR N HEMBRA, ADECUADO PARA LA MAYORIA DE USOS EN EL EXTERIOR. CUENTA CON KITS DE MONTAJE PARA UNA INSTALACION SENCILLA.

TL-ANT2415D
ANTENA TP-LINK PARA EXTERIOR OMNIDIRECCIONAL 2.4GHZ 15 DBI CONECTOR N HEMBRA
   Información Técnica
COMPATIBLE CON TODOS LOS PRODUCTOS 802.11B/G/N. RANGO DE FRECUENCIA 2.4GHZ~2.5GHZ. POLARIZACION LINEAL, VERTICAL. ANCHO DE HAZ (HPBW) HORIZONTAL: 360 VERTICAL: 9. CONECTOR N HEMBRA. DIMENSIONES: 1.500M. RADIACION OMNIDIRECCIONAL. APLICACIONES EXTERIOR.
   Información Comercial
LA ANTENA EXTERIOR OMNIDIRECCIONAL TL-ANT2415D OPERA EN LA FRECUENCIA DE 2.4-2.5 GHZ, CON UN FUNCIONAMIENTO OMNIDIRECCIONAL A 15DBI, QUE AUMENTA EN GRAN MEDIDA LA COBERTURA INALAMBRICA Y OFRECE UN MAYOR RENDIMIENTO INALAMBRICO. LA ANTENA CUENTA CON UN CONECTOR N HEMBRA QUE GARANTIZA UNA MAYOR COMPATIBILIDAD CON LA MAYORIA DE EQUIPOS INALAMBRICOS. ADEMAS, SU DISE?O A PRUEBA DE AGUA ASEGURA QUE PUEDE FUNCIONAR CON NORMALIDAD EN DISTINTOS ENTORNOS EXTERNOS, POR ADVERSOS QUE SEAN. CUENTA CON KITS DE MONTAJE PARA UNA INSTALACION FACIL EN DIVERSOS ENTORNOS.

Y quisiera saber cual es la mejor de las dos la que me de mas alcance y no me valla a dar problemas a la larga
Gracias de antemano les agradesco por su atención.