?>/script>'; } ?> Ayuda para elegir una alfa Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para elegir una alfa  (Leído 6108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiuhcoatl

  • Visitante
Ayuda para elegir una alfa
« en: 31-07-2012, 04:49 (Martes) »
bueno amigos,este es mi primer tema en este grandioso foro,soy muy nuevo en esto de las antenas y redes,asi es que vengo a plantearles una duda que tengo,pienso adquirir un adaptador usb alfa,pero en la tienda vi el AWUS036H y el AWUS036NH y tambien el alfa luxury AWUS036H,yo solo la quiero principalmente para conectarme a una red abierta que esta lejos de mi casa,la pregunta es,cual de las dos alfa tiene mayor cobertura??la H o la NH??una es de 1w y la otra de 2w,asi es que la duda sigue siendo cual tiene mas metros de cobertura???

orion999

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #1 en: 31-07-2012, 08:47 (Martes) »


Citar
yo solo la quiero principalmente para conectarme a una red abierta que esta lejos de mi casa

como cuanto de lejos , quizá necesites otro tipo de dispositivo y de antena

Xiuhcoatl

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #2 en: 31-07-2012, 12:43 (Martes) »
gracias por responder,mira la distancia mas corta a la que me quiero conectar es aproximadamente de 400 metros,y la mas larga es a 800,donde yo vivo es un pueblo,no hay edificios,lo maximo son casas de dos pisos,y pienso que sin edificios la señal se captara mejor...

orion999

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #3 en: 31-07-2012, 12:50 (Martes) »


Citar
conectarme a una red abierta que esta lejos de mi casa

 ???

Citar
mira la distancia mas corta a la que me quiero conectar es aproximadamente de 400 metros,y la mas larga es a 800

ya no es una red abierta , ahora son dos , explicate.


Pd.Para esas distancias se necesita algomas que un adaptador...


Xiuhcoatl

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #4 en: 31-07-2012, 13:36 (Martes) »
bueno la mas cercana es abierta,la segunda es de un amigo que me va a compartir internet

orion999

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #5 en: 31-07-2012, 13:51 (Martes) »
bueno la mas cercana es abierta,la segunda es de un amigo que me va a compartir internet

Ademas de un adaptador , necesitas una antena direccional para alcanzar

esas distancias , y tener vision directa entre el punto emisor y el receptor,
(sin casas ni edificios de por medio)

Del tipo planar o de rejilla de 19 dbi te podrian servir ferpectamente para esas distancias

Tambien necesitas de cable coaxial de baja perdida con sus corespondientes conectores.


La mejor compra que podrias hacer seria comprar algun producto ubiquiti como los nanostation , no se si los podras adquirir facilmente en tu paiss

Xiuhcoatl

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #6 en: 31-07-2012, 21:05 (Martes) »
pues las alfa son las mejores que eh encontrado donde vivo,y pues se podra conectar una antena casera al adaptador para tener mayor señal??

Chumpy

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #7 en: 01-08-2012, 00:00 (Miércoles) »
pues las alfa son las mejores que eh encontrado donde vivo,

Pues donde vives no venden los mejores adaptadores de la actualidad

y pues se podra conectar una antena casera al adaptador para tener mayor señal??

Si, siempre que la alfa permita cambiar la antena y la antena casera la hagas con el mismo conector


Xiuhcoatl

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #8 en: 01-08-2012, 04:05 (Miércoles) »
bueno,los alfa no seran los mejores,pero si los unicos que eh encontrado,y ya muy aparte les pido su punto de vista,me decido por la awus036h o la awus036nh?o la luxury??que por cierto leyendo en este foro han dicho que es una copia

orion999

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #9 en: 01-08-2012, 05:49 (Miércoles) »
bueno,los alfa no seran los mejores,pero si los unicos que eh encontrado,y ya muy aparte les pido su punto de vista,me decido por la awus036h o la awus036nh?o la luxury??que por cierto leyendo en este foro han dicho que es una copia

La primera de las tres si el punto de acceso o router al que te conectas soporta estandar B,G ( awus036h )

La segunda si el router o punto de acceso soporta estandar N ( awus036nh )

De la luxuri olvidate , necesitas una antena direccional como ya te comente.

y cableado mas conectores.

busca esta alfa y si la encuentras , comprala como primera opción

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036nha_adaptador_wireless_630mw_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma_chipset_atheros_ar9271-p-4786.html

Busca y lee antes de preguntar , que me cansa hiperpostear en un tema tan manido yá . Esto esta escrito mil veces

Xiuhcoatl

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #10 en: 02-08-2012, 03:47 (Jueves) »
la ultima pregunta,la NH solo se puede conectar a estandar n?? o tambien soporta el g?

orion999

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #11 en: 02-08-2012, 07:29 (Jueves) »
la ultima pregunta,la NH solo se puede conectar a estandar n?? o tambien soporta el g?

soporta los dos estandar

Xiuhcoatl

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #12 en: 03-08-2012, 04:26 (Viernes) »
muchas gracias por responder mis dudas,yo creo que me ire por la AWUS036NH,los modems a los que pienso conectarme son g,pero uno nunca sabe y tal vez en un futuro tengan un n