?>/script>'; } ?> Ayuda para elegir una alfa Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para elegir una alfa  (Leído 6108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiuhcoatl

  • Visitante
Ayuda para elegir una alfa
« en: 31-07-2012, 04:49 (Martes) »
bueno amigos,este es mi primer tema en este grandioso foro,soy muy nuevo en esto de las antenas y redes,asi es que vengo a plantearles una duda que tengo,pienso adquirir un adaptador usb alfa,pero en la tienda vi el AWUS036H y el AWUS036NH y tambien el alfa luxury AWUS036H,yo solo la quiero principalmente para conectarme a una red abierta que esta lejos de mi casa,la pregunta es,cual de las dos alfa tiene mayor cobertura??la H o la NH??una es de 1w y la otra de 2w,asi es que la duda sigue siendo cual tiene mas metros de cobertura???

orion999

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #1 en: 31-07-2012, 08:47 (Martes) »


Citar
yo solo la quiero principalmente para conectarme a una red abierta que esta lejos de mi casa

como cuanto de lejos , quizá necesites otro tipo de dispositivo y de antena

Xiuhcoatl

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #2 en: 31-07-2012, 12:43 (Martes) »
gracias por responder,mira la distancia mas corta a la que me quiero conectar es aproximadamente de 400 metros,y la mas larga es a 800,donde yo vivo es un pueblo,no hay edificios,lo maximo son casas de dos pisos,y pienso que sin edificios la señal se captara mejor...

orion999

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #3 en: 31-07-2012, 12:50 (Martes) »


Citar
conectarme a una red abierta que esta lejos de mi casa

 ???

Citar
mira la distancia mas corta a la que me quiero conectar es aproximadamente de 400 metros,y la mas larga es a 800

ya no es una red abierta , ahora son dos , explicate.


Pd.Para esas distancias se necesita algomas que un adaptador...


Xiuhcoatl

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir una alfa
« Respuesta #4 en: 31-07-2012, 13:36 (Martes) »