?>/script>'; } ?> Ayuda para elegir materiales a comprar Alfa Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para elegir materiales a comprar Alfa  (Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fortuna

  • Visitante
Ayuda para elegir materiales a comprar Alfa
« en: 16-02-2010, 19:16 (Martes) »
Buenas pues tras andar leyendo mucho en el foro y leerme bastante comparativas os expondre mis dudas:

A ver necesito un adaptador inalambrico usb, ya que lo usare con el sobremesa y con un portatil, segun donde me encuentre, y necesito que funcione bajo linux y windows (xp, vista y win 7) en x32 y x64. Y que sirva para auditar por lo menos bajo linux (Debian, wifiway o Backtrack)

Ahora mismo las opciones que mas me interesan por lo que he leido son:

Alfa 1w v5 (AWUS036H V5)
Alfa 2w (AWUS036NH)

En principio tengo pensado no usar antena externa, pero en un futuro me pensaria poner una omnidireccional ya que no puedo andar cambiando la orientacion cada dos por tres ya que el sitio para colocarla es de un acceso bastante dificil.

En principio la segunda me interesa mas ya que tambien soporta N, pero no se si sirve para auditar ya que por lo que veo no soporta inyeccion.

Y estas son mis dudas:

1. Se queman con facilidad o queman puertos usb, ya que veo mucha gente hablando del tema y veo que les montan disipadores con bricolage casero  >:D

2. Los puertos usb del portatil la harian funcionar correctamente, en el sobremesa tengo una fuente de 750w asi que no creo que en ese me de problemas.

3. Cuantos puertos usb se necesitan exactamente para alimentarlas.

4. La alfa 2w sirve para auditar o lo servira en un futuro proximo, ya que si se estan desarrollando drivers y va a funcionar pronto me decantaria por esa opcion.

5. En caso de montar una antena exterior que dejare fija sin moverla cual me recomendariais, de momento pensaba en una omnidireccional pero no se de que potencia, puesto que me gustaria que recibiera en todas direcciones y el resto creo que hay que orientarlas.

6. Donde comprarlo todo (Huelva, Sevilla o Madrid), la pagina que se anuncia en el foro por lo que parece es fiable, aunque no se yo, porque les mande un correo preguntando por unos materiales hace tres semanas y aun no tuve respuesta.

7. Me gustaria si alguien me puede decir el alcance real que tendria los adaptadores por si mismos y con una antena, porque eso si que no lo domino nada.

8. Distancia maxima a la que se puede poner el adaptador inalambrico del pc con el cable usb (creo que son 5 metros o 10 con los que usan 2 puertos usb) y la distancia maxima a la que puede estar la antena exterior del adaptador inalambrico sin peder calidad, aunque tambien depende del tipo de cable que se ponga para ir haciendo mis calculos de como montarlo todo (si me poneis que tipo de cable hay que poner os estaria agradecidisimo.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra atencion, y espero haber sido bastante concreto para que os sea mas facil responderme, si hay alguna otra tarjeta que considereis que pueda ser mejor que esas estoy abierto a opciones.

Post Merge: 17-02-2010, 19:54 (Miércoles)
Por fin me respondieron en ciudad wireless y su propuesta es la alfa 1w, jajaja, ya era hora, aunque no me sacan de dudas pues ya me habia decidido por las alfa.

Post Merge: 18-02-2010, 18:21 (Jueves)
Por cierto con la alfa 2w acabo de ver que parece ser que ya es posible auditar, a ver si ahora subo los enlaces de una pagina que vi en internet, y tiene capturas de pantalla inyectando trafico con un chipset RT3070 con ubuntu.
« Última modificación: 18-02-2010, 18:21 (Jueves) por Fortuna »

neo

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir materiales a comprar Alfa
« Respuesta #1 en: 20-02-2010, 23:22 (Sábado) »
muy bien aqui te esperamos artista

djfreeman

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir materiales a comprar Alfa
« Respuesta #2 en: 20-02-2010, 23:26 (Sábado) »
joe neo jajajajaj



Nose puede por el momento inyectar con eso aunke hay rumores o fakes pero seguro que un dia de estos nos sorprenden con la tienda ciudadwirlles alfa 2w y una nueva ditribucion con soporte


Tengo una corazonada...por el marketing ofrecido....actualmente..

no obstante ya 2w si es que saca eso abria que analizarlo y si pazienzia hace otro test como ese seria estupendo no obstante yo iria centrandome ya en wimax..


Yo por lo menos estoy en ello ya que wifi y zigbee quedaran en un futuro no muy lejano atras.


Espero no equivocarme si no me daais una colleja!!xd