?>/script>'; } ?> Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles  (Leído 5962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minado0

  • Visitante
Hola,

Me han regalado una L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi para poder conectarme a la red del instituto donde trabajo y a la cual estoy autorizado y que con mi antena del portatil apenas recibo señal.

La cuestión es que no consigo hacerla funcionar bien. La problema es que con las antenas de 3 portatiles, cojo unas 15 redes wifi, pero con el L-Link de RTL8187L, solo me coge un par y cada vez que vuelvo a buscar redes, me saca otro para de redes diferentes o alguna igual y otra nueva. Es como si no quisiera sacar todas de golpe y saca alguna y por supueso aunque quiera conectar me es imposible. Por supuesto si sale la red de mi instituto, no conecta, se queda en conexion limitada o en cuanto vuelvo a ver las redes disponibles ha desaparecido.

Si pensais que el problema es el aparato, ya lo he cambiado por otro y me hace lo mismo, por lo que este no es el problema. He probado en 2 Windows XP y en un Windows 7, con los drivers que trae la antena, con los de la web de Realtek, y con otros buscados por ahi y no hay forma.

Como curiosidad, si estiendo las antenas y dejo en el suelo el adaptador, me coge bastante redes (unas 10), pero si lo pongo en la mesa, en el sofa, o en la ventana, apenas me coge un par. Es com osi el suelo hiciese de antena, pero como os digo, he cambiado el aparato por otro nuevo y hace lo mismo.

Lo mismo pasa si pruebo desde WifiSlax 4.2

Os agradeceria un consejo. Gracias
« Última modificación: 26-03-2013, 10:34 (Martes) por minado0 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles
« Respuesta #1 en: 26-03-2013, 10:53 (Martes) »
Hola

No se me ocurre nada que no sean, interferencias.

Busca algo electronico que tengas y que este emitiendo señales y apagalo para probar, por que si has probado en distintos pcs con distintos drivers oficiales y con dos adaptadores o es eso, o es que te han dado 2 en mal estado cosa poco probable.

Teclados wifi, repetidores de señal de tv etc etc

Saludos

minado0

  • Visitante
Re: Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles
« Respuesta #2 en: 26-03-2013, 11:08 (Martes) »
Gracias por contestar.

Pues estoy en el salon de mi casa, y la verdad es que aparentemente yo no tengo nada conetado en toda la casa salvo el ordenador y la nevera. Podria ser de un vecino, pero con las antenas de los portatiles no tengo problema, y con una de USB DWA 140 tampoco. De Hecho, esta ultima es la que utilizo habitualmente, pero para que me coga señal la tengo dentro de un bote metalico para amplificar la señal.

Voy a probar en el otro lado de la casa a ver. Se te ocurren mas cosas?

Queria devolverla y comprar en APP una Alfa de 1w, pero me da miedo que me pase lo mismo. Quien sabe, a lo mejor es por el 8187L.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles
« Respuesta #3 en: 26-03-2013, 11:31 (Martes) »
Hola

Si al final decides cabiarla y la quieres para navegar (como has dicho) bjsca una con chip atheros, que son mas estables para esos menesteres.

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles
« Respuesta #4 en: 26-03-2013, 12:06 (Martes) »
aunque cambies el dispositivo por otro ...

si es un diseño en el que el dispositivo esta un poco sordo , dara igual que lo cambies.



la antena  ...  ¿ que antena estas usando ?

si es de esas de 2 antenas ...a mi no me gustan nada de nada.


si te decides por otro dispositivo busca la alfa nha

que lleva un atheros.



minado0

  • Visitante
Re: Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles
« Respuesta #5 en: 26-03-2013, 15:14 (Martes) »
Mas info.

He ido a APP y he pillado la Alfa de 1w y 2dbi con la condicion de que podria devolverla si no iba como pensaba.

La he probado y el problema que tengo con la L-link L1002, con la Alfa no pasa. La cuestión es que aun asi, me ha parecido muy pobre la calidad de las conexiones. He probado con el instituto donde trabajo, y con la alfa me daba una velocidad de 1Mb, mientras que con una DWA 140 (RT2870usb) que tengo metida en un bote a modo de antena direccional cojo 5 o 6Mb haciendo el test de velocidad.

Os preguntareis por que entonces quiero una antena si la DWA va tan bien. Pues por que necesito otra para cuando estamos mi mujer y yo trabajando a la vez.

La L-link 2w 2x7dbi, sigue sin rular. Mirando por internet tengo la sospecha que es como que al coger muchas redes se satura y solo saca 2 o 3. Parece estupido, pero si me meto dentro de casa parece que coge muchas mas redes que si me voy al balcon donde coge 1 o ninguna.


La alfa la he devuelto por que no me da la velocidad que busco, pero ya que me compro una antena me gustaria comprar otra diferente a la DWA 140 que ya tengo ya que me gustaria tener un chipset que pudiera hacer auditorias, sobretodo con Reaver. Con las antenas de los portatiles puedo, (ip220 y ip3945), pero como os digo tengo queponer el portatil en la ventana.

Alguien se le ocurre mas coss para que la ´-Link no se sature si al final fuera eso?. Gracias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles
« Respuesta #6 en: 26-03-2013, 15:35 (Martes) »
mira...


alfa  NHA  -->> QUE LLEVA ATHEROS

te traera seguramente una antenilla de 2 o 5 dbi


yo compraria un panel direccional aunque sea de 9 o 10dbi


con las antenas omnidireccionales de serie poco vas a hacer , una direccional de panel ...por pequeña que sea ira mejor si la apuntas hacia el ap que emite.

las tarjetas con realtek , se ha dicho muchas veces que pecan para navegar , es un chip obsoleto y unicamente usable si es para auditar, para conectarse mejor un atheros ...



estoy viendo que en app la alfa nha no la tienen.



las

tp-link  722  con antena desmontable llevan atheros tambien.

o aun a malas una con ralink


ralink o atheros sacaran mas jugo al ap, que un realtek.
« Última modificación: 26-03-2013, 15:41 (Martes) por USUARIONUEVO »

minado0

  • Visitante
Re: Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles
« Respuesta #7 en: 28-03-2013, 12:29 (Jueves) »
Gracias a todos, pero de momento dejo el tema y voy a abuscar una buena Atheros y una antena direccional (si hace falta me la hago yo).

Usuarionuevo, aunque sea para conectarme a una red en la cual tengo permiso, me gustaria que el adaptador tuviera un chip capaz de hacer auditoria. Tengo entendido que las Ralink no funcionan con Reaver. Asi pues buscare un Atheros o en su defecto Realtek, pero cualquiera de los 2 con antena direccional, ya que la omni es una castaña (pensaba que funcionaban mejor)

Ciao y gracias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Ayuda L-Link 1002 8187L 2w 2x7dbi no salen redes disponibles
« Respuesta #8 en: 28-03-2013, 12:41 (Jueves) »
Gracias a todos, pero de momento dejo el tema y voy a abuscar una buena Atheros y una antena direccional (si hace falta me la hago yo).

Usuarionuevo, aunque sea para conectarme a una red en la cual tengo permiso, me gustaria que el adaptador tuviera un chip capaz de hacer auditoria. Tengo entendido que las Ralink no funcionan con Reaver. Asi pues buscare un Atheros o en su defecto Realtek, pero cualquiera de los 2 con antena direccional, ya que la omni es una castaña (pensaba que funcionaban mejor)

Ciao y gracias

que no pilles una realtek cabezon ... ( lo de cabezon por cabezota )

en desarrollo de las lives reportan que las ralink ya funcionan con reaver  ..en wifislax-4.4 beta , ...

a dia de hoy casi cualquier cosa es capaz de auditar.

pero te diria mas hacia un

alfa nha
wifistation ext -->> esta igual te cuesta encontrar

lo de la antena direccional ...  la interline de 14dbi es muy barata y funciona bastante bien.