?>/script>'; } ?> ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?  (Leído 9622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

comagrun

  • Visitante
¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« en: 18-01-2010, 22:45 (Lunes) »
 ??? Pues eso que quiero pillar 2 usb alfa de 1w y no se cual de los dos modelos que tienen en ciudadwireless:

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

No se cual de ellos es el ultimo modelo y cual de ellos tiene mejor funcionamiento(por precio me da igual, practicamente es igual), espero vuestra ayuda gracias.http://


comagrun

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #2 en: 19-01-2010, 13:39 (Martes) »
Lo que me gustaria saber si la que me indicas es la misma que la otra pero con una antena de 5dbi en vez de 2dbi, porque he leido por el foro que las alfa 1w upgrade a 5dbi no les va bien, y mi primo ya tiene la alfa de 1w de ciudadwireles pero la que vale menos y le va muy bien, de ahi mi duda al ver los dos modelos, no hay algun post que muestre un review con esta alfa nueva, he visto uno pero creo que es de la que viene con una antena de 2dbi y creo que era la V2 y la que me indicas es la mas reciente;version 5.
 ¿alfa 1w upgrade a 5dbi V5 que mejoras trae respecto la version 2?, perdon por preguntar tanto, pero es que quiero comprar 2, si me equivoco pues mal para mi, pero la otra es para un colega y no quiero cagarla. Gracias espero vuestra ayuda ;)

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #3 en: 19-01-2010, 15:41 (Martes) »
Hola.

Yo tengo esta.

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

Y va de lujo, supongo que la única diferencia serán las antenas, pero bueno, que alguien te saque de dudas, yo me ofrezco voluntario para una comparativa de las dos, que alguien me mande la V5, y yo encantado de la vida, jajaaja.

salu2 y suerte

N4pst3r

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #4 en: 19-01-2010, 17:55 (Martes) »
Lo que pensaba era pillarme la que recomienda pazienzia, es lo que pensaba al principio pero ahora que veo a seraser recomendando la v5 … la verdad que estoy como tu… cual será mejor?

comagrun

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #5 en: 19-01-2010, 18:38 (Martes) »
Pues al final, me he cogido la ultima version, se supone que le han mejorado algunas cosas del diseño interior de hardware, y si es igual que la version 2 pero con antena de 5dbi pues mejor, ya esta hecho me he pedido 2 hace un rato, estoy deseando que llegue para ver como funcionan.Ya os contare como van. Y deciros que he seguido los pasos de portes gratis explicados por UNBAS y todo correcto en el desglose me aparecen -7.54euros, gracias.

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #6 en: 19-01-2010, 21:49 (Martes) »
Hola.

Pues ya sabes, en cuanto llegue la pruebas, y nada mas comprobar que funciona, con mucho cuidadin, le quitas la tapa, y foto al canto, que tengo ganas de ver y comparar, jeje.

Si no te atreves a desmontarla, no te preocupes, no se tendrá en cuenta, sin ningún tipo de compromiso, que el miedo es libre.  ;)

Salu2 y suerte

uNbAs

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #7 en: 19-01-2010, 23:08 (Martes) »
Para que lo sepais, a nivel de hardware son iguales, la unica diferencia es la antena, la AWUS036H tiene una antena de 2dbi y la AWU036H V5 tiene una antena de 5dbi, si os fijais en la pagina de alfa networks lo podeis comprobar  ;D

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #8 en: 19-01-2010, 23:25 (Martes) »
Hola.

A eso andábamos, que ya me parecía a mi, pero ahora ya si que no me cabe ninguna duda.

Salu2 y suerte

comagrun

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #9 en: 22-01-2010, 12:19 (Viernes) »
Ayer procesaron mi pedido en ciudadwireless y hoy mismo a las 11:30 me han llegado mis niñas.
Os pongo foto junto mi gsky500mw chinorri:
La he comparado con mi gsky usando en ambas la misma antena y colocandolas en el mismo lugar, y he de decir que la alfa tiene algo mas de sensibilidad que la gsky, y en cuanto a los niveles de señal, la alfa siempre le ha sacado ventaja a la gsky de unos 3-4dbi en el wirelessmon.
Comparativa en el netstumbler, ambas con una antena yagui casera fija, por lo que la antena estaba siempre en el mismo lugar en la comparacion:

Incluso capta algunas redes que mi gsky capta pero no mantiene, vamos que estoy contento con mi compra, y tambien contento con mi gsky que por el precio que me salio 20euritos incluidos portes desde hongkong y el rendimiento que da no tiene que envidiarle a la alfa, bueno si, esos 4dbi que le saca la alfita ;D. Vamos que la recomiendo para todo aquel que quiera calidad y quiera gastarse lo que vale, sino siempre nos quedara los chinorris como yo, pero nama mas ahorre y probe la alfa en casa de un amigo me decidi a pillarla.

nota: He leido por algunos foros que en ebay las venden muy baratas, pero que no van bien, y lei que para saber si son verdaderamente alfas, habia que mirar la mac  y que empezara por 00:0C:CA.......  , jejej y las dos que me han llegado lo corroboran. Saludos a todos y gracias al foro que gracias a el me he ahorrado tambien los portes al comprarla en ciudadwireless. >:(

y ahora una foto del interior, perdonad la calidad de imagen, no tengo camara y he usado el movil.

Creo que es la misma que la de la otra alfa expuesta en este foro, la unica diferencia creo es la antena de 5dbi que trae, y tb creo que en los drivers ya vienen los preparados para un 1w con ajuste de potencia, esto ultimo no se si tambien lo trae la otra alfa.
« Última modificación: 22-01-2010, 17:05 (Viernes) por comagrun »

orion999

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #10 en: 22-01-2010, 18:06 (Viernes) »
Hola
Tengo una duda, haber si`puedes sacar una foto de la antena de la alfa 1w
o darme las medidas de la misma, pues yo  pedi la de 1w con antena 5 dbi
y aun que eso pone en la caja,la antena me parece demasiado fina y pequeña
las medidas de la antena me dan 17 cm x 10mm ,mas o menos.
(lo he medido con una regla)  8)

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #11 en: 22-01-2010, 20:00 (Viernes) »
Hola.

Muy bueno comagrun, mas datos para depurar dudas, ya había dicho, y demostrado, que la Alfa tiene muy buena sensibilidad, pero donde se nota de verdad ese detalle, es en señales débiles, que realmente es lo que importa, lo de los drivers de modificación de potencia en el disco, tendré que mirarlo, pues yo ni lo metí en el ordenador, tendré que echar un vistazo a ese disco, lo dicho, ya has disipado las posibles dudas residuales, juas.

Y en lo referente a la antena, señorito orion999, si es de 17 cms, seguro que es la de 5 dBi, la que me venia a mi, la de 2 dBi, no mide eso ni de broma, pero enrisulta que no se donde la he metido, si la encuentro te pongo medidas, pero ya te digo, la de 17 cms es la 5 dBi.

Si temes que la regla te de mal las medidas, siempre puedes hacerlo por comparación, eso si llegas, jajajjajajajajajajjajaja.

 ;D ;D ^-^

Salu2 y suerte

orion999

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #12 en: 22-01-2010, 20:44 (Viernes) »
Solo llego a la de la gold 800MW, jejejejeje 

Pd. Espero que no lea mi mujer este post, puede presentar alegaciones  ^-^  ^-^

(gracias por la informacion,estoy psycotizado desde lo de la pacific  :P)
« Última modificación: 22-01-2010, 20:57 (Viernes) por orion999 »

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿ayuda; cual alfa 1w, hay dos modelos en ciudadwireless?
« Respuesta #13 en: 22-01-2010, 23:17 (Viernes) »
(gracias por la informacion,estoy psycotizado desde lo de la pacific  :P)

Pues ya es hora de tranquilizarse, que al final lo pudiste solucionar, ya veremos si la nueva adquisición te resulta mejor.  >:D

A ver si al final tengo que empezar a enviar de mis pastilllitas, se te quitan todas las penas, jajajaja.

Salu2 y suerte