?>/script>'; } ?> Ayuda con belking N1 USB Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con belking N1 USB  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gadir

  • Visitante
Ayuda con belking N1 USB
« en: 23-10-2008, 18:03 (Jueves) »
En primer lugar felicitaros por el foro y por todo lo aportado ahora mi problema es que intento seguir los manuales de wifislax para poner en modo monitor la belking n1 pero no lo consigo y la cosa es si soy yo el que no sabe o la antena esta no me vale a ver si me echais una manita por fabor

chinitiw

  • Visitante
Re: Ayuda con belking N1 USB
« Respuesta #1 en: 23-10-2008, 18:05 (Jueves) »
la verdad creo que para tecnología N de momento poco o nada hay , de todas maneras si nos dices el chipset que tiene , intentaremos echarte un cable que para eso estamos ...

Saludos

Gadir

  • Visitante
Re: Ayuda con belking N1 USB
« Respuesta #2 en: 30-10-2008, 18:51 (Jueves) »
Hola chinitiw gracias por contestar no se como averiguar el chipset donde lo miro

Gadir

  • Visitante
Re: Ayuda con belking N1 USB
« Respuesta #3 en: 30-10-2008, 19:04 (Jueves) »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ayuda con belking N1 USB
« Respuesta #4 en: 01-11-2008, 02:50 (Sábado) »
Si me tengo que fiar de lo que dice aquí:

http://pclinuxoshwdb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=938&Itemid=63

Sospecho que lo llevas muy complicado... Aunque pudiera no ser ésta del artículo, no nos has dado muchos datos.

Gadir

  • Visitante
Re: Ayuda con belking N1 USB
« Respuesta #5 en: 01-11-2008, 10:41 (Sábado) »
ok me pongo a buscar  por la wed a ver si lo encuentro una pregunta en windows se puede mirar gracias

Gadir

  • Visitante
Re: Ayuda con belking N1 USB
« Respuesta #6 en: 01-11-2008, 20:18 (Sábado) »
Si me tengo que fiar de lo que dice aquí:

http://pclinuxoshwdb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=938&Itemid=63

Sospecho que lo llevas muy complicado... Aunque pudiera no ser ésta del artículo, no nos has dado muchos datos.
Anda que me acavo de da cuenta que tenias puesto el link este  ;D si es que entre el niño que me tiene loco y la madre que no para de darme la tabarra no me entero de na bueno escusas aparte por que veo este es el modelo de mi tarjeta asi que por lo que deduzco que na de na asi que me planteo comprarme esta   /adaptadores/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_2.html os parece bien ??