?>/script>'; } ?> Awus036NHA vs Wifistation ? Widgets Magazine

Autor Tema: Awus036NHA vs Wifistation ?  (Leído 16191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skan

  • Visitante
Awus036NHA vs Wifistation ?
« en: 10-02-2012, 15:55 (Viernes) »
Hola

¿Cuál inyecta mejor y tiene más sensibilidad?
Alpha Awus036NHA
Ubiquity Wifistation Ext
¿Alguna otra ?
He visto reviews sueltos pero no comparativas directas
Actualmente tengo una eRize 8187L de 300mW y quería actualizarme un poco.

saludos
« Última modificación: 10-02-2012, 15:58 (Viernes) por skan »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #1 en: 11-02-2012, 02:07 (Sábado) »
las dos que comentas tienen el mismo chipset , pero por aqui todos usamos la misma.


wifistation ext.


solo te dire una cosa...intenta buscar malos comentarios sobre ese adaptador.

 ;) :D ;D

el alfa nha , ( el nuevo negro ) , tenia sus peculiaridades,,a la hora de ponerse a escanear.

siendo taniguales..pero la wifistation creo es mas barata, y ademas lleva los leds de calidad de señal... yo diria la wifistation de calle.

skan

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #2 en: 11-02-2012, 02:16 (Sábado) »
Hola USUARIONUEVO.

Sé que tienen el mismo chip, por eso las comparo, por lo demás, puede que una tenga componentes de mejor o peor calidad, o mejor o peor amplificador o que por cualquier motivo produzca interferencias....

De todos modos pensaba que las Alpha eran más populares, al menos las antiguas.

saludos
« Última modificación: 11-02-2012, 02:18 (Sábado) por skan »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #3 en: 11-02-2012, 03:38 (Sábado) »
Hola USUARIONUEVO.

Sé que tienen el mismo chip, por eso las comparo, por lo demás, puede que una tenga componentes de mejor o peor calidad, o mejor o peor amplificador o que por cualquier motivo produzca interferencias....

De todos modos pensaba que las Alpha eran más populares, al menos las antiguas.

saludos

las antiguas si ,pero las nuevas no han tenido muy bienja acojida

la nhr por ejemplo , ...a mi no me gusta nada de nada de nada.
(la blanca)

y la negra, teniendo la wifistation al mismo precio mas o menos..que quieres que te diga.

ya te digo que por aqui hemos comprado muchas wifistation ext , y ni una queja.


skan

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #4 en: 11-02-2012, 13:12 (Sábado) »
¿Para ti actualmente la WifiStation es la mejor tarjeta USB para hacer auditorías? (al menos en esa gama de precios)

Otra cosa, aquí
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter_conector_antena_rp-sma-pri-3927.html?reviews_id=1515
hay un comprador que dice que los drivers de Windows que se pueden bajar del fabricante sólo permiten usar la tarjeta a 200mW en Windows y no a tope.
« Última modificación: 11-02-2012, 13:24 (Sábado) por skan »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #5 en: 11-02-2012, 14:00 (Sábado) »
Hola

Ese comprador no sabe que si le cambias el pais, en las propiedades, te da los 1000mw

saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Celebii

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #6 en: 11-02-2012, 14:06 (Sábado) »
Ya que la wifistation parece a simple vista la opcion mas correcta para comprar me preguntaba cual de las dos wifistation comprar si la ext o la planar no se diferencias ni caracteristicas ni nada no las encuentro

Hola

Ese comprador no sabe que si le cambias el pais, en las propiedades, te da los 1000mw

saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

yo tampoco lo sabia  :-[ me lo apunto para cuando me la compre sea lo primero que haga

skan

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #7 en: 11-02-2012, 14:50 (Sábado) »
Gracias por la información, Celebii

Otra tarjeta que he visto que tiene mucha sensibilidad y va bien es la
 sveon 1020 snt “N”, que es dual band
´¿Cuál de las dos es mejor?


Celebii

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #8 en: 11-02-2012, 14:58 (Sábado) »
Gracias por la información, Celebii

Otra tarjeta que he visto que tiene mucha sensibilidad y va bien es la
 sveon 1020 snt “N”, que es dual band
´¿Cuál de las dos es mejor?

es una blanca con dos antenas? si no me eqivoco creo!!
pues esa estuve a punto de comprarmela y a punto de cagarla
un compañero la provo y me dijo que no reinyectaba muy bien asique te tecomiendo la wifistation ext o planar o una alfa 1W

de echo yo me voy a pillar una pero todavia no se porque me quiero pillar una wifistation pero no se cual es la mejor para auditar si la ext o la planar
« Última modificación: 11-02-2012, 15:01 (Sábado) por Celebii »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #9 en: 11-02-2012, 15:32 (Sábado) »
entre la ext y la interior solo hay una diferencia,,pero no veas con la diferencia.


a la exterior , le podreis poner LA ANTENA , que querais , mientras la interior , no tiene conector ninguno para antena.


a veces preguntais cosas muy obvias.  :-\

Celebii

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #10 en: 11-02-2012, 15:50 (Sábado) »
a ver ya se que es obvia pero tambien se da el caso de gente que tampoco busque tener el mejor equipo para auditorias y que con poder hacer un par de cosas se conforma sabes? pero bueno que si que tienes razon jajaja yo en un principio me voy a pillar la ext despues ya vere si le intercambio la antena una vez me compre una antena de 70dB creo recordar era bastante larga y gorda pero no supe configurarla y me ofrecia las mismas caracteristicas que la del pc asique la descambie tonto de mi porque ahora me vendria bien =(

he leido por el foro que la alfa 1w en media distancia es mejor que la wifistation y que con la herramienta alfatools le gana por goleada entonces ya me crea dudas cual comprar si la wifistation o la alfa 1W
USUARIONUEVO tu cual te comprarias?

y otra cosa en el foro se habla mucho de la alfa 1W pero no dicen que modelo es y en ciudadwireless hay tres modelos distintos!! se que este tema de cual es mejor cual compro tal y tal segun dicen esta muy respondido en el foro pero yo leyendo no encuentro nada :S

es una pregunta muy sencilla xD cual es mejor WIFISTATION ó ALFA 1W (en caso de ser la alfa que modelo :S)
« Última modificación: 11-02-2012, 15:51 (Sábado) por Celebii »

dpm

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #11 en: 11-02-2012, 16:44 (Sábado) »
yo he tenido la wifistation ext y la alfa 1mw(8187l) y la alfa ve algunas redes mas que la wifistation,pero ya se sabe que miente un poco   ;) de la wifistation te puedo decir que con menos rayas que la alfa se conecta bien,parece que si la sacas a la ventana y segun como la pongas o muevas ve algunas redes mas ??? , para tenerla encima del ordenador o en un mueble es un poco trasto y grande,pero poca cosa, tiene tecnología N,mi router es un smc BG con que no lo se como se comporta con los router N,con el mio(B,G) iba muy bien
con todo esto quiero decir que la wifistation la veo buena compra
tengo en mente comprarme una con el chipset RT3070 que hablan bien del la sensibilidad que tiene

orion999

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #12 en: 12-02-2012, 00:35 (Domingo) »
Ya que la wifistation parece a simple vista la opcion mas correcta para comprar me preguntaba cual de las dos wifistation comprar si la ext o la planar no se diferencias ni caracteristicas ni nada no las encuentro

Hola

Ese comprador no sabe que si le cambias el pais, en las propiedades, te da los 1000mw

saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

yo tampoco lo sabia  :-[ me lo apunto para cuando me la compre sea lo primero que haga

La wifistation planar es mejor producto que la version ext.

En igualdad de condiciones (cada una con su antena correspondiente ) comparando la una con la otra los resultados que me da el modelo con antena planar de 6 dbi son bastante mejores ,

La antena manda.

Para tener mejor resultado con el modelo de exterior hay que invertir mas pasta , comprar una antena con mas dbi , y en caso de ser direccional comprar el latiguillo o cable con sus correspondientes conectores , con lo que la suma de todo se pone muy por encima del coste que en un principio queramos gastar comprando solamente el adaptador , la exterior es una buena compra siempre que se utilice pensando en incorporarle una antena direccional de mas ganancia con su correspondiente desembolso , a igualdad de condiciones , el modelo con antena planar es Mejor compra si solo se desea comprar un adaptador sin gastar mas dinero.
 

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #13 en: 12-02-2012, 02:33 (Domingo) »
lo que dice orion es cierto.

si teneis una buena antena y es solo cosa d ecambiar adaptador..entonces bien.

sino ..igual os vale con la interior.

jumavi-75

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #14 en: 12-02-2012, 08:35 (Domingo) »
Hola.

A mi de daba buenos resultados (wifistation) hasta que le añadi 5 metros de cable
usb de mas.

Cada 2 por 3 se desconectaba, le faltaba energia cosa que con la alpha
no me pasaba.

Un Saludo.

dpm

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #15 en: 13-02-2012, 14:55 (Lunes) »
Hola.

A mi de daba buenos resultados (wifistation) hasta que le añadi 5 metros de cable
usb de mas.

Cada 2 por 3 se desconectaba, le faltaba energia cosa que con la alpha
no me pasaba.

Un Saludo.

la wifistation al traer ya los 3 o 4 metros de cable usb y añadirle los 5 mas,es normal que no la reconozca,intenta conseguirte un cable de usb de los nokia que le balen a la ubiquiti y son mas cortos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #16 en: 13-02-2012, 22:58 (Lunes) »
Hola.

A mi de daba buenos resultados (wifistation) hasta que le añadi 5 metros de cable
usb de mas.

Cada 2 por 3 se desconectaba, le faltaba energia cosa que con la alpha
no me pasaba.

Un Saludo.

la wifistation al traer ya los 3 o 4 metros de cable usb y añadirle los 5 mas,es normal que no la reconozca,intenta conseguirte un cable de usb de los nokia que le balen a la ubiquiti y son mas cortos

o un cable usb alimentado, que los hay.

jerjjes

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #17 en: 18-02-2012, 14:51 (Sábado) »
Hola, cuando os referís a la wifi  planar es esta ¿no?

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter-p-3926.html

Gracias.



« Última modificación: 18-02-2012, 18:34 (Sábado) por drvalium »

Celebii

  • Visitante
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #18 en: 18-02-2012, 18:36 (Sábado) »
Hola, cuando os referís a la wifi  planar es esta ¿no?

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter-p-3926.html

Gracias.

Exacto!!  ;)


Yo ahora mismo estoy en dudas si comprarme la ext y equiparla con antena de mas ganancia y todo lo que pueda o comprarme la planar simple y llanamente

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Awus036NHA vs Wifistation ?
« Respuesta #19 en: 18-02-2012, 23:21 (Sábado) »
Hola, cuando os referís a la wifi  planar es esta ¿no?

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter-p-3926.html

Gracias.

Exacto!!  ;)


Yo ahora mismo estoy en dudas si comprarme la ext y equiparla con antena de mas ganancia y todo lo que pueda o comprarme la planar simple y llanamente

para que la version exteriror se nota mejor , necesitas por los menos equiparla con una interline de 14 dbi , ...mira lo que te vale , y si te compensa.


yo tengo la ext + interline de 14 dbi , y NO LA CAMBIO POR NADA.

bien es verdad que yo la antena ya la tenia, asi que solo era comprar la tarjeta.