?>/script>'; } ?> awus036nh mac distinta ? Widgets Magazine

Autor Tema: awus036nh mac distinta ?  (Leído 7320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sparko1820

  • Visitante
awus036nh mac distinta ?
« en: 28-05-2014, 18:45 (Miércoles) »
hola a todos. ayer compre una este dispositivo con antena de 5dbi  .. el problema esq en el soft del mismo me figura una mac y al reverso del dispositivo me figura otra:  11:81:87:..........   bueno yo ya tenia una de estas pero luxury y me duro algo de 3 años hasta q se me rompio :(  ...bueno mande la mac del dispositivo con mac cambiada el de antena 5dbi .. y alfa me informa q es fake ... ahoa mismo estoy en una cabina cerca de la tienda dnd la adquiri ..y como 100pre su personal se molesta y me quieren cambiar el dispositivo x otro igual .. se nota de lejos q es china x la etiqueta posterior del dispositivo ...y adelnate de la cajita dnd sale 3 cuadrados : lon range -  soft ap - rp-sma connector - wp a wp a2 ( aqui en estas palabras la a esta separada de la wp ..) .. bueno .. alguien q tenga este dispositivo , es esta misma pero con las letras q mencione separadass..  :      q me ayude con algo de info..?

Marcelinno

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #1 en: 28-05-2014, 19:07 (Miércoles) »
Y porque no compras en un sitio de confianza , tipo Ciudadwireless donde los productos se sabe que son 100% originales...

Torpedo

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #2 en: 28-05-2014, 19:08 (Miércoles) »
La mac del alfa V es esta





Si no te devuelven el dinero amenaza con denunciar.
« Última modificación: 28-05-2014, 19:16 (Miércoles) por Torpedo »

Torpedo

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #3 en: 28-05-2014, 19:10 (Miércoles) »
Y porque no compras en un sitio de confianza , tipo Ciudadwireless donde los productos se sabe que son 100% originales...

eso sobra.

Sil lo hubiese sabido con anterioridad no estaria exponiendo su caso

sparko1820

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #4 en: 28-05-2014, 19:17 (Miércoles) »
La mac del alfa V es esta





Si no te devuelven el dinero amenaza con denunciar.

gracias x la info .. estoy esperando a q llegue la dueña del local .. xq su empleada se esta molestando y lo mejor es esperar al dueño del circo ... xq lamentablemente me quiere cambiar el dispositivo x otra con mac casi parecida y con errores ortograficos en la caja  Tongue  bueno es solo paciencia..

tecnicocw

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #5 en: 29-05-2014, 11:28 (Jueves) »
hola a todos. ayer compre una este dispositivo con antena de 5dbi  .. el problema esq en el soft del mismo me figura una mac y al reverso del dispositivo me figura otra:  11:81:87:..........   bueno yo ya tenia una de estas pero luxury y me duro algo de 3 años hasta q se me rompio :(  ...bueno mande la mac del dispositivo con mac cambiada el de antena 5dbi .. y alfa me informa q es fake ... ahoa mismo estoy en una cabina cerca de la tienda dnd la adquiri ..y como 100pre su personal se molesta y me quieren cambiar el dispositivo x otro igual .. se nota de lejos q es china x la etiqueta posterior del dispositivo ...y adelnate de la cajita dnd sale 3 cuadrados : lon range -  soft ap - rp-sma connector - wp a wp a2 ( aqui en estas palabras la a esta separada de la wp ..) .. bueno .. alguien q tenga este dispositivo , es esta misma pero con las letras q mencione separadass..  :      q me ayude con algo de info..?

Buenos días,

Por desgracia te confirmo que es falsa, ya que las MAC de Alfa comienzan como te han indicado en las imágenes. El formato de caja tampoco es el actual:




Te agradecería ( si no te importa ) que me pasases por privado de que establecimiento se trata y donde está.

Un saludo.

popeye7

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #6 en: 29-05-2014, 14:30 (Jueves) »
Citar
Por desgracia te confirmo que es falsa, ya que las MAC de Alfa comienzan como te han indicado en las imágenes. El formato de caja tampoco es el actual:

 No es el actual ,  pero alfa AWUS036NH si tuvo una caja igual a la del post de sparko1820 ,yo tengo una original de las primeras  y la caja en apariencia es igual a la de su foto.



« Última modificación: 29-05-2014, 15:33 (Jueves) por popeye7 »

tecnicocw

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #7 en: 29-05-2014, 15:50 (Jueves) »
Citar
Por desgracia te confirmo que es falsa, ya que las MAC de Alfa comienzan como te han indicado en las imágenes. El formato de caja tampoco es el actual:

 No es el actual ,  pero alfa AWUS036NH si tuvo una caja igual a la del post de sparko1820 ,yo tengo una original de las primeras  y la caja en apariencia es igual a la de su foto.






Correcto, aunque espero que sin las faltas de ortografía como dice sparko1820 que tiene la suya  ;D.

Por cierto, en la página de Alfa se puede comprobar el diseño actual de cada caja. Dentro de cada ficha y en el apartado Packaging lo tenéis. Ejemplos:

http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=34&ps=92
http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=34&ps=21

Un saludo.

sparko1820

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #8 en: 29-05-2014, 22:03 (Jueves) »
hola a todos. ayer compre una este dispositivo con antena de 5dbi  .. el problema esq en el soft del mismo me figura una mac y al reverso del dispositivo me figura otra:  11:81:87:..........   bueno yo ya tenia una de estas pero luxury y me duro algo de 3 años hasta q se me rompio :(  ...bueno mande la mac del dispositivo con mac cambiada el de antena 5dbi .. y alfa me informa q es fake ... ahoa mismo estoy en una cabina cerca de la tienda dnd la adquiri ..y como 100pre su personal se molesta y me quieren cambiar el dispositivo x otro igual .. se nota de lejos q es china x la etiqueta posterior del dispositivo ...y adelnate de la cajita dnd sale 3 cuadrados : lon range -  soft ap - rp-sma connector - wp a wp a2 ( aqui en estas palabras la a esta separada de la wp ..) .. bueno .. alguien q tenga este dispositivo , es esta misma pero con las letras q mencione separadass..  :      q me ayude con algo de info..?

Buenos días,

Por desgracia te confirmo que es falsa, ya que las MAC de Alfa comienzan como te han indicado en las imágenes. El formato de caja tampoco es el actual:




Te agradecería ( si no te importa ) que me pasases por privado de que establecimiento se trata y donde está.

Un saludo.


hola y gracias x tu respuesta ..  como mencione mas arriba espere ala supuesta dueña y ni bien llego fui y le comente lo sucedido , ella me dijo esto: loq pasa esq nosotros traemos nuestros productos de otro distribuidor y en ese caso lo de las macs diferentes :P ..bueno y asi me tenia x unos minutos.. hasta q le dije q me devuelva mi dinero q esa antena era falsa .. y me dijo q no hacian devoluciones y q me la podrian cambiar x otra y me saco otra igual con la mac casi identica a la q devolvi plop
..pues no acepté y me propuso q regrese el lunes x la tarde para poder devolverme el dinero x q aun no habia vendido nada mmmmm..  vi q tambien tenia cajas de ubiquiti wifistation 1000mw usb este: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgob4P8rP1vkgb-HZh4OLq7wIm948SJ2lAcEke85OB7lbjFH77   ...

bueno me dijo q me daria ese dispositivo y q lo probara hasta el lunes hasta q llegaran las alfa luxury para verlas y si no me devolvia mi dinero ..en fin acepte y la estoy probando ahora y para q es muy estable pero estoy acostumbrado a tener con antena omni .. peor es nada, testeare un poco mas esta antena y si no me gusta la devolveré...  ;D  la info q me pides te la paso x mp ..saludos

popeye7

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #9 en: 29-05-2014, 23:15 (Jueves) »
@sparko1820

Podias decirnos la mac de la wifistation , y demás caracteírsticas para confirmar que es original , el precio y el enlace de la tienda si tiene venta online , puede que alguien le interese ,pues como sabrás ya no se encuentran .

sparko1820

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #10 en: 30-05-2014, 05:47 (Viernes) »
@sparko1820

Podias decirnos la mac de la wifistation , y demás caracteírsticas para confirmar que es original , el precio y el enlace de la tienda si tiene venta online , puede que alguien le interese ,pues como sabrás ya no se encuentran .

es esta :


cuando tenia esa alfa trucha ,fake  y too lo demás  ... en "network adapter company" me salia : technologic limited " algo asi..  cosa q no pasaba con mi anterior alfa luxury q si salia " ALFA NETWORK"  y esa tienda no tiene ventas online .. saludos
« Última modificación: 30-05-2014, 07:16 (Viernes) por Torpedo »

Torpedo

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #11 en: 30-05-2014, 07:10 (Viernes) »

Si coincide con esto es la mac del wifistation planar original.





Un adaptador extraordinario.

Pd . Estoy cansado de tenerte que editar todas las imagenes

intenta ponerlas de un tamaño normal , haz el favor

gracias


« Última modificación: 30-05-2014, 07:14 (Viernes) por Torpedo »

Torpedo

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #12 en: 30-05-2014, 07:36 (Viernes) »
@sparko1820

Podias decirnos la mac de la wifistation , y demás caracteírsticas para confirmar que es original , el precio y el enlace de la tienda si tiene venta online , puede que alguien le interese ,pues como sabrás ya no se encuentran .


Por la forma de expresarse creo que puede ser nativo de perú.

así que todavía quedan wifistation en latinoamerica ....

has tenido suerte.

Precisamente es la antena lo que la hace mucho mejor , no te quejes

le da mil vueltas a cualquier dispositivo con antena omnidireccional

la única pega es que no tiene conector para intercambiar otro tipo de antenas 

 

sparko1820

  • Visitante
Re: awus036nh mac distinta ?
« Respuesta #13 en: 31-05-2014, 22:43 (Sábado) »

Si coincide con esto es la mac del wifistation planar original.





Un adaptador extraordinario.

Pd . Estoy cansado de tenerte que editar todas las imagenes

intenta ponerlas de un tamaño normal , haz el favor

gracias




asi es amigo, si coincide :) ..si hubiera forma de enviarlas a españa ..con gusto lo haría ..ya que la señora del stand tiene varias en stock.. saludos