?>/script>'; } ?> ¿¿¿aumentar potencia adaptador en windows 7??? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿¿¿aumentar potencia adaptador en windows 7???  (Leído 6234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LP

  • Visitante
¿¿¿aumentar potencia adaptador en windows 7???
« en: 07-06-2010, 18:44 (Lunes) »
Tengo el adaptador de red usb de 1w (chipset RTL8187L) que supongo sera como el erize porque la caja es la misma y el aparato es casi igual por no decir el mismo y quisiera saber si al igual que en wifiway puedo aumentarle el tx power o alguna manera de aumentar potencia en windows 7 de 64 bits.

pazienzia

  • Visitante
« Última modificación: 07-06-2010, 19:13 (Lunes) por pazienzia »

LP

  • Visitante
Re: ¿¿¿aumentar potencia adaptador en windows 7???
« Respuesta #2 en: 10-06-2010, 17:54 (Jueves) »
Perfecto solucionado el tema del tx power en windows 7 muchas gracias y ya que estoy hago otra pregunta sobre este adaptador.¿es posible tocar algo de las propiedades del adaptador en windows 7 sobre este adaptador para que vaya mejor o lo dejo como esta?.Me refiero al channel plan etc.......

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿¿¿aumentar potencia adaptador en windows 7???
« Respuesta #3 en: 10-06-2010, 18:12 (Jueves) »
Hola.

En España solo esta permitido emitir con 100 mW, en otros países no ponen limites.

Salu2 y suerte

LP

  • Visitante
Re: ¿¿¿aumentar potencia adaptador en windows 7???
« Respuesta #4 en: 10-06-2010, 22:12 (Jueves) »
con esto que quieres decir exactamente???No lo toco?No se puede tocar porque no se permite???Te refieres a mi adaptador o al punto de acceso????Gracias por tu ayuda.

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿¿¿aumentar potencia adaptador en windows 7???
« Respuesta #5 en: 10-06-2010, 22:56 (Jueves) »
Si pones el plan de canal en Spain, lógicamente emitirá con 100 mW, y al mover la barra de modificar la potencia, como esa barra te muestra el porcentaje, al 80% emitirá con 80 mW, pues eso es el 80% de 100, no se si me sigues.  ^-^

Si pones FCC se supone, recalco lo de "se supone" emitiría con 1000 mW, y ya te explique como funciona la barra de modificar la potencia.  8)

También es importante saber que esos de modificar la potencia es de la Alfa, por lo que no se sabe a ciencia cierta si variaría la potencia en otras tarjetas, realmente no se sabe si lo hace en la Alfa, cuestión de herramientas de medición.

Salu2 y suerte