?>/script>'; } ?> atheros ar 9271 Widgets Magazine

Autor Tema: atheros ar 9271  (Leído 3986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEON 2

  • Visitante
atheros ar 9271
« en: 28-01-2012, 11:29 (Sábado) »
hola colegas tengo un problema y es que tengo un adaptador alfa awus036nha con una antena de 9 dbi y hasta hace unos dias funcionaba correctamente pero a hora no se por que la senñal es casi nula incluso no tengo conexion he intentado a reinstalar los driver y nada la estoy usando en un compaq que tiene atheros 5007 con windos xp. con el innsider la 5007 del pc da mas potencia que la alfa. un saludo  ???

Chumpy

  • Visitante
Re: atheros ar 9271
« Respuesta #1 en: 28-01-2012, 13:58 (Sábado) »
Puedes probar el adaptador en otro equipo? Puedes probar en una live, como Wifiway, y conectarle a tu alfa otra antena?

Puede ser que el fallo esté en el hardware del adaptador o la antena.

LEON 2

  • Visitante
Re: atheros ar 9271
« Respuesta #2 en: 28-01-2012, 15:03 (Sábado) »
 la antena ya la he probado con una de 5 db y nada sigue igual y el adaptador ya lo he instalado un par de veces con el cd que trae tamvien he probado con wifiway 3.4 y lo mismo tengo mas potencia y calidad con la que trae el pc que con esta exterior que es mucho mas nueva y esto me viene pasando hace un par de dias tamvien he restaurado el sistema con fechas anteriores y nada

Chumpy

  • Visitante
Re: atheros ar 9271
« Respuesta #3 en: 29-01-2012, 22:12 (Domingo) »
Si te pasa lo mismo en Windows y en Wifiway puedes irte olvidando de problemas de sofware, drivers, restaurar el sistema y esas cosas que por ahí no está el problema.

Si no va bien tampoco con otra antena ya van dos problemas descartados.

Yo probaría todavía en otro equipo, por terminar de descartar posibilidades, y si no funciona bien en otro ordenador es que el problema esta en el hardware del adaptador, o bien en los contactos de la antena (en el lado de la alfa) o bien en algo más a dentro.

Si el problema está en el hardware o bien la mandas a algún servicio técnico o bien le echas valor y la desmontas a ver (solo si tienes conocimientos básicos en soldar y esas cosillas  ;) ). Si quieres que alguien del foro te ayude necesitarás fotos, muuuchas fotos.

LEON 2

  • Visitante
Re: atheros ar 9271
« Respuesta #4 en: 30-01-2012, 19:56 (Lunes) »
por lo de desmontarla y soldaduras es lo de menos por que de eso tengo bastante experiencia y ago mis chapuzillas mirare a ver dentro si tiene algun contacto mal y en caso de que sea el harward nose pero el adaptador tiene 3 meses de uso no se si mandarlo a ver si me lo cubre la garantia

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: atheros ar 9271
« Respuesta #5 en: 30-01-2012, 20:14 (Lunes) »
  Serán bloqueados y/o eliminados los temas y/o posts que:

  • Los títulos no sean descriptivos en relación a la consulta efectuada.