?>/script>'; } ?> Antena wifi Alfa ubdo-nt8 exterior 2000 mw 12dbi a Widgets Magazine

Autor Tema: Antena wifi Alfa ubdo-nt8 exterior 2000 mw 12dbi a  (Leído 9010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chis

  • Visitante
Antena wifi Alfa ubdo-nt8 exterior 2000 mw 12dbi a
« en: 10-12-2014, 11:18 (Miércoles) »
Ayer fuimos de compras mi colega y yo y el se pillo esta wifi la estuvimos probando y funciona de coña, en cuanto pueda me pillo una para mi

 

•   Esta antena es un adaptador de red wifi de largo alcance que ofrece una excelente recepcion de señal, panel direccional integrada de 12 dBi.
•   Esta diseñada para exteriores y asi no perderas la recepcion debido a las paredes de tu casa.
•   Cuenta con un diseño compacto y facil de instalar en todo tipo de lugares, puede instalarse en interiores y exteriores (preferentemente), superficie impermeable que soporta todo tipo de climas, ademas de que puede ser pintada para personalizar el diseño, incluye dos abrazaderas para montarla y tapa protectora de su cable usb que lo protege de la intemperie.
•   Es facil de usar solo instalas los drivers y lo conectas a tu Laptop, Notebook, o Com****dora de escritorio.
•   Cuenta con cable usb de 8 metros y una utilidad para escanear las redes disponibles y guardarlas como favoritas (perfiles).
•   Te sirve si tienes señales de red con poca intensidad.
•   Este adaptador incorpora el chipset ralink 3070.
•   Obten hasta 1 Km. de alcance en condiciones ideales.
•   Compatible con beini y wifiway.
•   Compatible con windows 2000, xp, vista, 7, linux 2.6, mac 10.4, 10.5, 10.6.
•   No compatible con mac 10.6.7 y versiones posteriores

popeye7

  • Visitante
Re: Antena wifi Alfa ubdo-nt8 exterior 2000 mw 12dbi a
« Respuesta #1 en: 10-12-2014, 17:30 (Miércoles) »
Hola , gracias por el aporte y opnión , ¿ pero que equipo utlizas habitualmente para notar tanta mejora ? , como todos sabemos se trata de una antena planar de 12 dbi y un adaptador AWUS036NH .
¿ Crees que el rendimiento es similar a una antena planar de 14 dbi( ej. interline ) más un adaptador alfa awus036nh  ,o no ?

chis

  • Visitante
Re: Antena wifi Alfa ubdo-nt8 exterior 2000 mw 12dbi a
« Respuesta #2 en: 11-12-2014, 10:39 (Jueves) »
Lo único que le encontré de mejora es que yo estoy acostumbrado al chip 8187L y esta lleva el chip ralink 3070 y para navegar me funciona mejor de lo demás e visto que es una alfa normal y corriente, no es nada del otro mundo


tecnicocw

  • Visitante
Re: Antena wifi Alfa ubdo-nt8 exterior 2000 mw 12dbi a
« Respuesta #3 en: 11-12-2014, 16:24 (Jueves) »
Lo único que le encontré de mejora es que yo estoy acostumbrado al chip 8187L y esta lleva el chip ralink 3070 y para navegar me funciona mejor de lo demás e visto que es una alfa normal y corriente, no es nada del otro mundo


Buenas tardes,

Si, de hecho es la principal diferencia entre la AWUS36H (UBDO-GT) y la AWUS036NH (UBDO-NT), la segunda es bastante más estable, lo que se traduce en una mejor navegación y menos fluctuaciones de ancho de banda generalmente. La AWUS036H por contra, es mejor para auditar.

Un saludo.
« Última modificación: 11-12-2014, 16:26 (Jueves) por tecnicocw »

jesusxx

  • Visitante
Re: Antena wifi Alfa ubdo-nt8 exterior 2000 mw 12dbi a
« Respuesta #4 en: 14-04-2017, 00:27 (Viernes) »
Lo único que le encontré de mejora es que yo estoy acostumbrado al chip 8187L y esta lleva el chip ralink 3070 y para navegar me funciona mejor de lo demás e visto que es una alfa normal y corriente, no es nada del otro mundo

     



hola buenas we  mira que pasa esque compre esta antena y me da muy buena señal pero ala hora de navegar  esta demaciado lento esto a que se devera