?>/script>'; } ?> Antena estropeada Widgets Magazine

Autor Tema: Antena estropeada  (Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurat

  • Visitante
Antena estropeada
« en: 13-09-2009, 18:10 (Domingo) »
Hola a todos
Tengo una antena wifi es esta . http://www./usb/aircrack/adaptador-usb-super-g-108-mbps-/prod_1027.html

Y mi problema es que al estar en la ventana se le cayo encima la persiana, y desde entonces ya no funcciona. No tiene nada doblado, y no me la detecta el PC.

Me podeis aydar

SERASER

  • Visitante
Re: Antena estropeada
« Respuesta #1 en: 13-09-2009, 18:18 (Domingo) »
pero has abierto el adaptador a ver si tiene daños interiores en el conector usb u otra parte

saludos

lafurat

  • Visitante
Re: Antena estropeada
« Respuesta #2 en: 13-09-2009, 18:19 (Domingo) »
Si pero no veo nada. Nada esta doblado

SERASER

  • Visitante
Re: Antena estropeada
« Respuesta #3 en: 13-09-2009, 18:21 (Domingo) »
pues tendras que apañartelas tu solo o poner una foto aqui no somos adivinos

repasa el conector usb si tenia la carcasa lo mas logico es que solo se haya podido desoldar una de las cuatro patillas usb y si una es de masa o positivo ni se inmuta

lafurat

  • Visitante
Re: Antena estropeada
« Respuesta #4 en: 13-09-2009, 18:38 (Domingo) »
ya.. mira esta estas son las foto. A ver si me puedes decir algo
Yo lo mire y no vi nada roto y cundo conecto el wifi se me enciende rapido la lucesita esa y se apaga










SERASER

  • Visitante
Re: Antena estropeada
« Respuesta #5 en: 13-09-2009, 18:45 (Domingo) »
pues lo siento no se acierta a ver nada nitido la resolucion no es la mejor no puedo ayudarte

de todas maneras no tiene que haber nada doblado sino medio desoldado cualquier minusculo componente tal como microcondensador etc mas bien eres tu quien deberias de examinarlo minuciosamente comprueba la entrada de los cuatro pines del usb antes de nada si dices que se enciende la luz alimentacion le llega te queda el tx y rx

Post Merge: 13-09-2009, 18:51 (Domingo)
por cierto que alguien mueva esto a adaptadores usb
« Última modificación: 13-09-2009, 18:51 (Domingo) por seraser »

SaraStone

  • Visitante
Re: Antena estropeada
« Respuesta #6 en: 15-09-2009, 22:39 (Martes) »
quiza al forzase el conector hembra que usabas con el adaptador usb al caerle la persiana se doblo un poco la tarjeta del circuito y rompio alguna de las diminutas pistas que salen del algun micro controlador.

ya de por si de ser diminutas las pistas y estar bajo pintura verde anticorrosiva no creo que ni con una lupa puedas ver la pista dañada.