?>/script>'; } ?> Ampliar Antena Thompson 121g. Widgets Magazine

Autor Tema: Ampliar Antena Thompson 121g.  (Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

  • Visitante
Ampliar Antena Thompson 121g.
« en: 28-07-2009, 17:53 (Martes) »
Muy buenas.

Me regalaron una antena Thomspon speedtouch 121g

Y claro esta, me pilla poca señal; y despues de leer y leer. No he tenido más remedio que preguntar a ver si podeis ayudarme.

Que me gustaria conseguir es aumentar la antena o ampliarla para poder conseguir más señal.

Tenia pensado en soldar algun tipo de antena a la tarjeta. Lo que pasa que no se si es posible ya que no se si esto lo aumentara.

O seria mejor utilizar pigtail para ampliarla, lo que ocurre que en este caso no sabria que tendria que modificar.



Imagenes sin reducir:

http://i29.tinypic.com/35m3atg.jpg


julitros

  • Visitante
Re: Ampliar Antena Thompson 121g.
« Respuesta #1 en: 28-07-2009, 18:14 (Martes) »
otra imagen de un poco mejor calidad

http://i31.tinypic.com/332m6mf.jpg

julitros

  • Visitante
Re: Ampliar Antena Thompson 121g.
« Respuesta #2 en: 30-07-2009, 12:05 (Jueves) »
bueno como esto parece un monologo  ;D

Voy a poner otra imagen que explica a las conclusiones que he llegado despues de ver otro hilo del mismo modelo pero en su interior con algunas modificaciones en las componentes.




Ahora solo me falta que alguien que lo haya echo o tenga idea me lo confirme para disponer a ello.

P.D: se nota mucho el cambio??

julitros

  • Visitante
Re: Ampliar Antena Thompson 121g.
« Respuesta #3 en: 24-08-2009, 13:51 (Lunes) »
alguna idea??

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ampliar Antena Thompson 121g.
« Respuesta #4 en: 24-08-2009, 13:56 (Lunes) »
solo un apunte, eso no es una antena, es un adaptador inalambrico/wifi/wireless USB.

no se de donde habéis sacado la manía de llamar a los adaptadores antenas, pero desde luego que no es correcto para nada.

y de vuelta a la modificación, me da la sensacion que donde vas a soldar el vivo lo que hay es un LED, si estoy en lo cierto mejor intenta soldarlo antes de ese LED, sigue la pista hacia atrás y suelda en el primer condensador que te encuentres (naturalmente quitando el condensador).


un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ampliar Antena Thompson 121g.
« Respuesta #5 en: 24-08-2009, 14:13 (Lunes) »
con las prisas me olvidaba de cosas

es mejor que pongas un pignail, así puedes ponerle la antena que quieras o fabricarte caseras y poder probarlas.

a lo de si se nota mucho el cambio, pues depende de la antena que le pongas, contra mas dBi tenga mas notable será el cambio.


un saludo