?>/script>'; } ?> ¿Alguno ha hecho un repetidor con dos tarjetas y le va bien? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Alguno ha hecho un repetidor con dos tarjetas y le va bien?  (Leído 3795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatsumaki

  • Visitante
Hola.

Tengo una tarjeta Alfa de 1W y una eRize de 800 mW (ambas con chipset RTL8187L), ambas conectadas a un ordenador con win XP.

La eRize está en modo AP y repite la señal. Los portátiles que se conectan a la red nueva creada por la eRize, reciben una señal maravillosa, pero la velocidad de transferencia es malísima. Baja de 6 (red original) a 0.5 megas (lo q reciben).

Incluso poniendo el portatil pegado a la antena de la eRize  ???

¿Os ha pasado a alguno?

He leído por ahí que puede que sea culpa del servicio ICS de windows, q es el q se encarga de compartir la conexión, pero no estoy seguro.

Es que he leído un manual de modo AP de la Alfa 1W, y no se comentaba nada de la velocidad de la red nueva creada por la Alfa.  ???

Gracias y un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ¿Alguno ha hecho un repetidor con dos tarjetas y le va bien?
« Respuesta #1 en: 05-11-2010, 19:41 (Viernes) »
yo probe con un alfa 1w , y me funcionaba bien,.

tatsumaki

  • Visitante
Re: ¿Alguno ha hecho un repetidor con dos tarjetas y le va bien?
« Respuesta #2 en: 06-11-2010, 01:33 (Sábado) »
yo probe con un alfa 1w , y me funcionaba bien,.

Pero no bajaba nada la velocidad de transferencia al repetir la señal?

A mí repetir la señal, me la repite, pero la tasa de transferencia (Mbps) baja muchiiiisimo.  ??? Lo cual me fastidia mucho. Lo curioso es que reparte siempre con medio mega a cada ordenador que se conecta a la nueva red.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ¿Alguno ha hecho un repetidor con dos tarjetas y le va bien?
« Respuesta #3 en: 06-11-2010, 02:47 (Sábado) »
pues yo no perdia, eso si yo sacaba de mi rj45 a wifi, igual va por hay la cosa.

creo que tu repites una señal wifi,es decir recibes wifi , y lo repites con la erize 800 si no entendi mal.

sea como fuere a mi cero problemas con la alfa 1w.

papones

  • Visitante
Re: ¿Alguno ha hecho un repetidor con dos tarjetas y le va bien?
« Respuesta #4 en: 06-11-2010, 04:24 (Sábado) »
Hola.

Tengo una tarjeta Alfa de 1W y una eRize de 800 mW (ambas con chipset RTL8187L), ambas conectadas a un ordenador con win XP.

La eRize está en modo AP y repite la señal. Los portátiles que se conectan a la red nueva creada por la eRize, reciben una señal maravillosa, pero la velocidad de transferencia es malísima. Baja de 6 (red original) a 0.5 megas (lo q reciben).

Incluso poniendo el portatil pegado a la antena de la eRize  ???

¿Os ha pasado a alguno?

He leído por ahí que puede que sea culpa del servicio ICS de windows, q es el q se encarga de compartir la conexión, pero no estoy seguro.

Es que he leído un manual de modo AP de la Alfa 1W, y no se comentaba nada de la velocidad de la red nueva creada por la Alfa.  ???

Gracias y un saludo.

Tranquilo que son los chips 8187,es un chip que solo valia asta el wifiway 2 para eso cojer ruidos y entre ellos algun dato suelto en la auditoria
Nunca puede mantener una velocidad de conexión alta el rtl8187,en primer lugar es un chip con un receptor sin flitrado de ruidos y de pésima calidad
Una conexión de datos tiene que ser correcta sin un solo error
Si a eso le añadimos que encima los chinos bajan el valor de la resistencia que regula la recepcion correcta dbs rx = % correcto de la lectura de un medidor de radio frecuencia que en este caso es la raya verde
Consecuencia clara,hay 3 señales a tener encenta:
1º Es el impulso electromagnético (onda) que es el puente por el que circulan los  datos, vamos a llamarlo asi,esta no nos interesa ni preocupa mientras enlace
2º La principal los datos que siempre tiene que ser superior a la señal del ruido,noise eter llamado correctamente

Def eter:eter radioeléctrico es  espacio en el que se mueven las ondas y en el que se genera un ruido constante y variable producido por la degeneración como por el trafico de los impulsos radioeléctricos al chocar o rebotar con los elementos materiales que les rodean

3º final:Si tenemos un receptor que no atenúa(reduce) el ruido del eter separandolo del de los datos mal,pero si encima falseamos y abrimos a tope el receptor lo que hacemos es generar mas dbl en la señal del ruido que a su vez distorsionara constantemente la señal de nuestros datos produciendo errores constantes en la comunicación y la velocidad de la transmisión de los datos

Asi que si queréis chip con atenuadores de noise que os den toda la velocidad del ap con el que conectéis y que os valgan también para auditoria,señores a la basura con los realtek y a comprar ralinks serie genérica 2870,3070,307x,3570,2770  inclusive

Saludos

tatsumaki

  • Visitante
Re: ¿Alguno ha hecho un repetidor con dos tarjetas y le va bien?
« Respuesta #5 en: 06-11-2010, 11:07 (Sábado) »
Hola.

Tengo una tarjeta Alfa de 1W y una eRize de 800 mW (ambas con chipset RTL8187L), ambas conectadas a un ordenador con win XP.

La eRize está en modo AP y repite la señal. Los portátiles que se conectan a la red nueva creada por la eRize, reciben una señal maravillosa, pero la velocidad de transferencia es malísima. Baja de 6 (red original) a 0.5 megas (lo q reciben).

Incluso poniendo el portatil pegado a la antena de la eRize  ???

¿Os ha pasado a alguno?

He leído por ahí que puede que sea culpa del servicio ICS de windows, q es el q se encarga de compartir la conexión, pero no estoy seguro.

Es que he leído un manual de modo AP de la Alfa 1W, y no se comentaba nada de la velocidad de la red nueva creada por la Alfa.  ???

Gracias y un saludo.

Tranquilo que son los chips 8187,es un chip que solo valia asta el wifiway 2 para eso cojer ruidos y entre ellos algun dato suelto en la auditoria
Nunca puede mantener una velocidad de conexión alta el rtl8187,en primer lugar es un chip con un receptor sin flitrado de ruidos y de pésima calidad
Una conexión de datos tiene que ser correcta sin un solo error
Si a eso le añadimos que encima los chinos bajan el valor de la resistencia que regula la recepcion correcta dbs rx = % correcto de la lectura de un medidor de radio frecuencia que en este caso es la raya verde
Consecuencia clara,hay 3 señales a tener encenta:
1º Es el impulso electromagnético (onda) que es el puente por el que circulan los  datos, vamos a llamarlo asi,esta no nos interesa ni preocupa mientras enlace
2º La principal los datos que siempre tiene que ser superior a la señal del ruido,noise eter llamado correctamente

Def eter:eter radioeléctrico es  espacio en el que se mueven las ondas y en el que se genera un ruido constante y variable producido por la degeneración como por el trafico de los impulsos radioeléctricos al chocar o rebotar con los elementos materiales que les rodean

3º final:Si tenemos un receptor que no atenúa(reduce) el ruido del eter separandolo del de los datos mal,pero si encima falseamos y abrimos a tope el receptor lo que hacemos es generar mas dbl en la señal del ruido que a su vez distorsionara constantemente la señal de nuestros datos produciendo errores constantes en la comunicación y la velocidad de la transmisión de los datos

Asi que si queréis chip con atenuadores de noise que os den toda la velocidad del ap con el que conectéis y que os valgan también para auditoria,señores a la basura con los realtek y a comprar ralinks serie genérica 2870,3070,307x,3570,2770  inclusive

Saludos

Hmmm vaya. No conocía este hecho.  :(

Aunque se salga un poco del tema.
Viendo que esto no funciona. He pensado en el router linksys wrt54gl usado como repetidor con el firmware ese específico cuyo nombre no recuerdo.

Con ese router se puede hacer un repetidor de calidad?

papones

  • Visitante
Re: ¿Alguno ha hecho un repetidor con dos tarjetas y le va bien?
« Respuesta #6 en: 06-11-2010, 11:42 (Sábado) »
Si no usa chip realtek 8187 si,los atheros nuevos y los ralink del 2770 asta el ultimo hacia ascendentemente son perfectos
Si no te quieres volver loco con las marcas excepto realtek,todos los modelos que no esten en el mercado mas de 12 meses y que sean bgn,todos los bgn del mercado vienen con la misma technologia de atenuación y filtrado.
Con bgn no vas a tener ningún problema , ademas de conseguir máxima transmisión y actualización de los datos
 Standard    Year   Modulation       Peak Rate    eak Throughput
 .11       1999      DSSS              2 Mbps       1 Mbps
 .11b       1999      CCK             11 Mbps        6 Mbps
 .11a       1999      OFDM          54 Mbps      25 Mbps
 .11g       2003      OFDM             54 Mbps      22 Mbps
 .11n       2009      MIMO OFDM    450 Mbps     270 Mbps

Siento meterte la paliza del por que los rtl8187 son malisimos y nunca podran realizar el tipo de conexiones que buscas,pero de esta manera se explica bien y asi por lo menos alguno se aclara un poco  >:( >:(

Saludos

Post Merge: 06-11-2010, 12:07 (Sábado)

[/quote]

Hmmm vaya. No conocía este hecho.  :(

Aunque se salga un poco del tema.
Viendo que esto no funciona. He pensado en el router linksys wrt54gl usado como repetidor con el firmware ese específico cuyo nombre no recuerdo.

Con ese router se puede hacer un repetidor de calidad?
[/quote]
Sobre el rooter ,ese modelo  es g asi que no te va solucionar bien la papeleta,mira de la misma casa si quieres pero que sean   N (Mimo)que aparte de ser bgn y aunque no uses la opción n de momento usan todos la misma tecnología de flitrados y se consigue máximo rendimiento en la actualización y velocidad de conexión


« Última modificación: 06-11-2010, 12:07 (Sábado) por papones »

gmaucia

  • Visitante
Re: ¿Alguno ha hecho un repetidor con dos tarjetas y le va bien?
« Respuesta #7 en: 13-11-2010, 16:59 (Sábado) »
y la mayoria creimos que la alfa rtl8187l era la todopoderosa. Señores, hay que leer lo que dice PAPONES.
este deberia ser de los manuales basicos. Por aquello de las masas, que siempre se confunden y no leen. O ambas cosas.