?>/script>'; } ?> ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente?? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??  (Leído 10406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lairaga

  • Visitante
¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« en: 22-04-2016, 17:54 (Viernes) »
Hola, leyendo el foro vi este post del 2013:
https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/adios-a-las-ubiquiti-wifistation/

¿alguien sabe si hay alguna novedad de si saldrá algún adaptador al mercado de la marca Ubiquiti?  :-\


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #1 en: 22-04-2016, 18:25 (Viernes) »
hi

Ubiquiti ha tirado hacia otro tipo de productos destinados a enlaces de larga distancia, no creo que vuelvan a los adaptadores USB, en el catalogo de las novedades de este año no hay ninguno.

saludos
« Última modificación: 22-04-2016, 21:26 (Viernes) por drvalium »

lairaga

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #2 en: 22-04-2016, 21:03 (Viernes) »
 :-[ resulta extraño sabiendo la fama que tenían esos adaptadores y el filón de ventas  que les podría resultar.. :(

No obstante gracias por la info. saludos.!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #3 en: 22-04-2016, 21:28 (Viernes) »
La autentica fama la tienen por sus dispositivos POE como por ejemplo la Nano Station 2 y lo que venden ahora es la evolución de productos de ese tipo, los USB solo son una anécdota entre sus productos, duraron apenas un año en su catalogo.

lairaga

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #4 en: 24-04-2016, 15:16 (Domingo) »
los USB solo son una anécdota entre sus productos, duraron apenas un año en su catalogo.

desconocía ese dato, porque aunque tengo entendido que la marca se creó a  mediados de los 2000 y es relativamente nueva pensé que llevaban más andadura con los USB. ...lo dicho, una verdadera  pena que no siguiesen. Saludos.


Torpedo

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #5 en: 24-04-2016, 23:28 (Domingo) »


Los adaptadores usb wifi ubiquiti fueron de lo mejorcito que hubo y habrá en su palo

El mejor era muy caro y a mi me lo robaron a la dos semanas de comprarlo me costó cerca de 100 pavos ,  ese fué la perfeccion .

Las dos wifistation eran la leche también , denostadas en otros foros por la imbecilidad de algunos que seguian como borregos los predicamentos del típico tontolaba que se dedicaba a desguazar el interior de todo aparato wifi proclamando su falta de potencia y demas tonterias. Estas opiniones se daban por válidas en el resto de forochuflas y decian que estoa adaptadores no eran buenos por su falta de potencia ......

  https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/potencia-real-de-ubiquiti-wifistation-ext-1-000-mw-(despejando-dudas-)/


Aqui siempre defendimos que eran buenos a contracorriente , y demostramos después la falta de rigor de todos esos destripa-adaptadores que tenían poca o ninguna idea de lo que hablaban

El sumun fué cuando usuarionuevo consiguió hacerlos rular en modo monitor para wifislax , y después demostramos mediante un medidor de potencia que las wifistation alcanzan pefectamente el vatio de potencia, un poco tarde por que el mal se había extendido y todos repetian como papagayos las bobadas que escribia esa gente.

Un poco de historia nunca viene mal , por eso y por otras muchas cosas seguridadwireless es el foro mas serio y mejor documentado.

Y por eso aquellos que guiados por nuestras opiniones compraron las wifistation acertaron de pleno.

Muy buenos productos los usb wifi de la marca ubiquiti. Yo los guardo como oro en paño ...y ya
no los saco de casa no sea que me pase como con el primero que compré.

DE los pocos adaptadores usb preparados para trabajar en exterior , antenas de doble polaridad
........ una maravilla a precio ganga , creo que costaban 20 o 22 euros.

 

 

Torpedo

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #6 en: 24-04-2016, 23:48 (Domingo) »
« Última modificación: 24-04-2016, 23:52 (Domingo) por orion999 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #7 en: 25-04-2016, 00:09 (Lunes) »
Yo conservo mi WiFiStatio Ext y como dices va de fábula, me costó solo 24€, gastos de envió incluidos.

lairaga

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #8 en: 27-04-2016, 21:58 (Miércoles) »
gracias por la info igualmente también Orion999 !!!

La autentica fama la tienen por sus dispositivos POE como por ejemplo la Nano Station 2 y lo que venden ahora es la evolución de productos de ese tipo, los USB solo son una anécdota entre sus productos, duraron apenas un año en su catalogo.

¿se podría decir que la picosation 2HP savando las "obvias y lógicas" diferencias entre estos dispositivos es la evolución de la wiwistation ext??  >:D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #9 en: 28-04-2016, 01:04 (Jueves) »
no, son aparatos absolutamente distintos para cosas distintas.

lairaga

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #10 en: 28-04-2016, 20:30 (Jueves) »
no, son aparatos absolutamente distintos para cosas distintas.

aclarado!!...tenía entendido que el picostation podía funcionar como cliente >:D

saludos y gracias nuevamente!!

popeye7

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #11 en: 28-04-2016, 21:47 (Jueves) »
@lairaga

Hola ,siempre tienes la opción de mirar en web o tiendas de segunda mano en tu ciudad ,ultimamente en la mia habia un wifistation ext por 20 euros.

lairaga

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #12 en: 29-04-2016, 20:13 (Viernes) »
siempre tienes la opción de mirar en web o tiendas de segunda mano en tu ciudad ,ultimamente en la mia habia un wifistation ext por 20 euros.

gracias por la sugerencia popeye7 !! había visto no hace mucho por ebay un wifistation ext rondando ese precio aunque en el caso del ubiquiti prefiero pillarme algo de primera mano, por eso mencioné los AP para exterior. gracias !!


lairaga

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #13 en: 29-04-2016, 20:28 (Viernes) »
no, son aparatos absolutamente distintos para cosas distintas.

aclarado!!...tenía entendido que el picostation podía funcionar como cliente >:D

saludos y gracias nuevamente!!
...imagino que o yo entendí mal el comentario o entendieron mal mi comentario
pero me corrijo yo mismo por si algún novato como yo tenía la duda ya que al buscar info en la página de Ubiquiti me lo corroboraron...,

el picostation m2HP funciona muy bien como cliente en determinadas circunstancias que es a lo que yo me refería simplemente.

saludos a todos.

Torpedo

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #14 en: 29-04-2016, 21:41 (Viernes) »

Preguntas o consultas sobre otro tipo de dispositivos mejor en su sección correspondiente por favor.

En este subforo temas relacionados con adaptadores usb.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #15 en: 29-04-2016, 22:34 (Viernes) »
no, son aparatos absolutamente distintos para cosas distintas.

aclarado!!...tenía entendido que el picostation podía funcionar como cliente >:D

Si que puede funcionar como cliente, pero tecnológicamente son aparatos muy distintos.

Muy resumido, ese aparato es mas un router que no un adaptador WiFi USB.


saludos

lairaga

  • Visitante
Re: ¿algún adaptador Ubiquiti actualmente??
« Respuesta #16 en: 29-04-2016, 22:39 (Viernes) »
todo aclarado!! gracias. saludos!! :)