?>/script>'; } ?> ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?  (Leído 5695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro24

  • Visitante
   Buenas:

   Me he puesto una wpa en mi router para hacer practicas e intentar averiguar mi propia clave pero por mas que lo intento ni handshake ni nada.

  Tengo una edimax ew-7318usg  y no soy capaz de conseguir el handshake.

   Me conecto con el sobremesa y con el portátil lanzo el airodump-ng con sus comandos correspondientes y el aireplay-ng con un A0. Veo como me desconecta el sobremesa y despues con aircrak-ng me dice (0 handshake).


   Por lo que mi pregunta es ¿hay alguien  que lo a conseguido con esta tarjeta usb?. Si no hay nadie me gustaría saber cuales son las tarjetas usb
que lo puedan conseguir. Gracias y un saludo

eldayicara

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #1 en: 24-02-2009, 00:32 (Martes) »
La tarjeta lo permite, yo mismo lo he conseguido.

Pedro24

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #2 en: 24-02-2009, 00:41 (Martes) »
   Buenas:

   Gracias por contestar eldayicara. ¿Me puedes explicar un poco el proceso que realizas para capturar el handshake con esta tarjeta?,  y a la distancia que estás respecto del ap.
« Última modificación: 24-02-2009, 00:54 (Martes) por Pedro24 »

eldayicara

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #3 en: 25-02-2009, 15:51 (Miércoles) »
Yo lo hago con un simple A0:

aireplay-ng -0 10 -a BSSID -c STATION <interface>

Y en cuanto a la distancia, lo he intentado tanto al lado como a unos 10m (entre otras) y ha funcionado.

También puedes intentarlo con el mdk3

Pedro24

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #4 en: 25-02-2009, 20:25 (Miércoles) »
   Buenas:

   Yo también lo hago con aireplay-ng -0 10 -a BSSID -c STATION <interface>
y la verdad es que el handshake no aparece ni por televisión, y he probado mas cerca, mas largo y nada. A lo mejor es que mi tarjeta está un poco sorda para el tema handshake. Para el tema wep va fenomenal (la he visto inyectar a 1200, con una media buena de 400) pero para wpa......

   ¿Me puedes explicar como se hace lo del mdk3?.

   Un saludo.

   
« Última modificación: 26-02-2009, 12:25 (Jueves) por Pedro24 »

chiringo

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #5 en: 26-02-2009, 02:41 (Jueves) »
Buenas Pedro, tengo un problemilla aver si puedes ayudarme ya que creo ke tenemos el mismo modelo de tarjeta.... Gracias, te cuento:

Tengo este modelo de tarjeta: Marca EDIMAX USB (negra)  que ha salido reciente pero tengo una duda y es que nose si estoy inyectando bien, lo hago por asociacion falsa automatica con wifislax y "airoscript" previamente activada la tarjeta, con los drivers de RALINK >>> "forzar R72 sobre R2570", lo que sube muy deprisa son los "BEACONS" pero los "DATA" no me suben nada, que podria hacer para acelerar los data??

la red es de tipo WLAN_XX "WEP".    Muchas gracias.
??? ??? ???

chiringo

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #6 en: 26-02-2009, 03:32 (Jueves) »
al version de  wifislax es la 3.1 y pienso que puede ser por que... no hay ningun cliente conectado??? o ay otro atake mas efectivo?

Muchas gracias.

Pedro24

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #7 en: 26-02-2009, 11:07 (Jueves) »
   
   Buenas amigo chiringo:

   Deberias haber abierto otro post que hable de la inyección con la edimax ya que este va de handshake, mas que nada por respetar las normas del foro pero aun asi te comento:

   Bajo mi punto de vista deberias probar con cliente conectado , seleccionar cliente y despues  seleccionar opción tres (ataque cliente automático), de esta forma se obtienen los mejores resultados. No obstante con asociación falsa bajandole el rate a la tarjeta a 1M (iwconfig rausb0 rate 1M) no deberías tener problema para obtener 4 datas que serían suficientes para tu red al tratarse de una wlan_xx (utilizando opción 13 en airoscript).

   Un saludo y...... !suerte¡


   P.D. No me habia dado cuenta que habias abierto otro post. Por lo que para nuevas respuestas mejor seguir en el post nuevo aunque "las mayusculas no están bien vistas en el foro"
« Última modificación: 26-02-2009, 11:23 (Jueves) por Pedro24 »

chiringo

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #8 en: 26-02-2009, 20:58 (Jueves) »
vale perdona por las mayusculas  ;D  jejej , muchas gracias por la informacion Pedro!!

si tengo algun ya escribo en el post que he abierto.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #9 en: 27-02-2009, 07:59 (Viernes) »
buenas

¿que decís si se ha conseguido con la Edimax? ^-^



  airodump-ng --bssid MAC_AP -c9 -w cuidadoquevoy rausb0

  aireplay-ng -0 20 -a MAC_AP -c MAC_EDIMAX rausb0

  aircrack-ng cuidadoquevoy-01.cap



un saludo y perdón por el cachondeo ;)

« Última modificación: 27-02-2009, 08:07 (Viernes) por drvalium »

Pedro24

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #10 en: 27-02-2009, 22:19 (Viernes) »
   Buenas:

   Gracias por las imagenes drvalium, ya que como se suele decir ¡una imagen  vale mas que mil palabras!.
   Lo que me despista un poco de las imagenes es que en el airodump-ng aparece como cliente "00:14:A5....." y en la imagen del A0 lo realizas sobre "00:22:69.....". Por lo demas me queda todo super claro.
   Seguiré probando con mi edimax haber si se hace con mi handshake.


   Por lo que a mi respecta no hay nada que perdonar, ya que siempre viene bien un poco de humor.

   Un saludo y gracias otra vez.


   P.D.  No hay de que chiringo.
   

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #11 en: 27-02-2009, 22:26 (Viernes) »
el ataque -0 lo que hace es expulsar al cliente conectado de la red, es cuando vuelva a conectarse que se caza el handshake, la traducción al castellano de handshake seria algo parecido a "apretón de manos"

cuando haces el ataque -0 lo que haces es masacrar el router con una MAC aleatoria hasta que lo saturas y pierde la conexión, por eso esa MAC no corresponde con lo demás, tu dale caña, esa MAC la decide la aplicación y no tu.


saludos

Pedro24

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #12 en: 27-02-2009, 22:33 (Viernes) »
   Buenas:

   Ok. drvalium, seguiré intentandolo  haber si tengo suerte.

Pedro24

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #13 en: 04-03-2009, 20:06 (Miércoles) »
   Buenas:

   He estado probando y probando y me ha sido imposible capturar el handshake con la edimax, en cambio he probado con una atheros en igualdad de condiciones y me ha capturado el handshake sobre la marcha en cuestión de segundos y todas las veces que lo he repetido.

   Por lo tanto saco la conclusión de que "mi edimax" no es apta para capturar el hanshake, lo que no quiere decir que otras de la misma marca puedan hacerlo.

   Saludos.

Lepero

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha conseguido el handshake con edimax ew-7318usg?
« Respuesta #14 en: 05-03-2009, 01:04 (Jueves) »
   Buenas:

   He estado probando y probando y me ha sido imposible capturar el handshake con la edimax, en cambio he probado con una atheros en igualdad de condiciones y me ha capturado el handshake sobre la marcha en cuestión de segundos y todas las veces que lo he repetido.

   Por lo tanto saco la conclusión de que "mi edimax" no es apta para capturar el hanshake, lo que no quiere decir que otras de la misma marca puedan hacerlo.

   Saludos.



« Última modificación: 06-03-2009, 05:02 (Viernes) por Lepero »