?>/script>'; } ?> Alguien a usado este adaptador qpcom? Widgets Magazine

Autor Tema: Alguien a usado este adaptador qpcom?  (Leído 5924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerlar86

  • Visitante
Alguien a usado este adaptador qpcom?
« en: 27-02-2008, 18:48 (Miércoles) »
Estoy buscando un adaptador Usb con antena y en mi ciudad solo he podido encontrar esta:

Qpcom- QPW2410USB

En la pagina principal no dice ke chip tiene, no se si se pueda hacer inyeccion con este adaptador.

http://www.qpcom.com/Default.aspx?tabid=1896

Gracias por la ayuda

merkadillo

  • Visitante
Re: Alguien a usado este adaptador qpcom?
« Respuesta #1 en: 27-02-2008, 19:16 (Miércoles) »
Hola gelar86, por la pinta que tiene parece un zydas ( una opinión totalmente personal) y no soy nadie de fiar, verás que apenas tengo post en este foro.

Me llama la atención que en las características del fabricante en la parte de los sistemas operativos que soporta ponga en mayúsculas Linux Kernel 2.6.x., suena casi a wifislax o wifiway ( repito es una percepción mia , no mas)

Pero se me ocurre que nos digas de que cuidad eres y alguien de tu zona, que seguro hay alguien por qui, te puede hachar una mano con su experiencia. Tambien hay que ir perdiendo el miedo a las tiendas online

Saludos.

gerlar86

  • Visitante
Re: Alguien a usado este adaptador qpcom?
« Respuesta #2 en: 30-03-2008, 04:45 (Domingo) »
Mmm.....Esto por aca no hay tiendas electronicas Online y en el centro comercial especializado en electronica he buscado ese tipo de Wifi desde hace meses y hasta hace poco encontre ese. Asi ke es dificil encontrar a alguien en mi ciudad ke haya probado ese Wifi con linux.

Vivo en Bogota, Colombia

julianarmando

  • Visitante
Re: Alguien a usado este adaptador qpcom?
« Respuesta #3 en: 12-05-2009, 19:19 (Martes) »
mira creo ke tenemos el mismo problema. yo soy de bogota ayer fui a unilago y dijeron ke para hoy me la conseguian no me dijeron la referencia pero me dijeron ke es una QPCOM ke soporta linux ademas yo le pregunte a la persona ke me la vendia porke hable directamente con el proveedor. y me a dicho que si permite la inyeccion de paketes y ponerla en modo monitor :) fue la unica persona en unilago que me respondio con certeza y sabia exactamente ke era inyectar paquetes a una red :P y monitorearlas, asi pues esta noche ire a recojerla y luego te cuento que tal me fue :)

ademas en la pagina de QPCOM en las especificaciones de cada uno de los procudtos dice con letra gande
Windows 98SE/ ME/ 2000/ XP/ x64/ Vista/ Vista64; Mac OS 10.3/10.4, Linux Kernel 2.6.x.
« Última modificación: 12-05-2009, 19:22 (Martes) por julianarmando »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alguien a usado este adaptador qpcom?
« Respuesta #4 en: 13-05-2009, 22:14 (Miércoles) »
por favor no reabras temas que llevan tanto tiempo parados, le estás contestando a una persona que pregunto hace mas de un año.


saludos

jafocol

  • Visitante
Re: Alguien a usado este adaptador qpcom?
« Respuesta #5 en: 10-02-2010, 07:53 (Miércoles) »
YO QUIERO COMPRARME UNO, PERO EN REALIDAD SI SIRVE EN MODO MONITOR??

COMO TE FUE CON ESO??

AQUI LA MAYORIA DE EQUIPOS QUE VENDEN SON QPCOM

fas000

  • Visitante
Re: Alguien a usado este adaptador qpcom?
« Respuesta #6 en: 12-03-2010, 00:38 (Viernes) »
Depende de que chip trae. Yo tengo una qpcom de 1000 Mw con chip realtek 8187L y funciona de maravilla, modo monitor , inyecta, etc.. muy buena y se donde la puedes conseguir,si quieres mi tel es 300552119 en Bogota.