?>/script>'; } ?> Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia  (Leído 7147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanla

  • Visitante
Si ya se ke komparé por aki y me dijeron, pero nome sirvio mucho pues no entiendo mucho, miren me la voya comprar y sale con el envio y demás 70euros. Asi ke me gustaría saber un par de cosas:
Ahora llega el verano y voy a estar mucho tiempo en casa de mis abuelos (perdonen por contarle mi vida personal, ahora veran la razón) No vivo lejos de mi kasa, incluso con mi portatil con mi ipw3945 cojo en una abitación la mínima señal, pero como comprenderán no es suficiente, solo podre estar en kasa por las tardes y no me conviene, y como ahora que estoy empezando a aprender con la auditoria wireles... Siendo franco, desde mi casa solo cojo mi señal, la del colegio (casi enfrente de casa) y otra ke no se de kien es... me gustaría saber si komprande el pepinazo ke les nombro en el título podre usar bien (es decir, mínimo al 70/80 xciento, mi conexión,) lei ke la IPW 3945 tenía 32MW y esta tiene 500mW, supongo que sí, pero ahora e leido bastantes cosas sobre ke los adaptadores wireless solo alcanzan los 100mw (suelo conectarme a internet bastante desde Windows, más que de linux) bueno, kiero saber una referencia en metros.... aproximada de las dos (al margen habrá unas dos paredes de por medio) Mi casa eesta detras de las de mis abuelos separada por un patio grandecito... Nose, espero que me puedan responder.

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia
« Respuesta #1 en: 31-05-2008, 14:36 (Sábado) »
Si con la ipw llegas a ver tu red, con la alpha no tendras problemas.

Distancia en metros? pues vete tu a saber ....

Lo que mencionas de la potencia, es tema de legislacion en teoria en españa solo se permite emitir/recibir a 100mW como maximo (Todas las normales tienen ese pico maximo) y la aplha por defecto tiene 500mW de pico maximo, por lo que no tendras problemas

chakal1984

  • Visitante
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia
« Respuesta #2 en: 31-05-2008, 16:50 (Sábado) »
Hola compañeros, yo quería saber cual es mas potente, la Bosslan USB hasta 500mW + Antena desmontable + Realtek O la  Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L ?? gracias

Juanla

  • Visitante
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia
« Respuesta #3 en: 31-05-2008, 17:39 (Sábado) »
Si con la ipw llegas a ver tu red, con la alpha no tendras problemas.

Distancia en metros? pues vete tu a saber ....

Lo que mencionas de la potencia, es tema de legislacion en teoria en españa solo se permite emitir/recibir a 100mW como maximo (Todas las normales tienen ese pico maximo) y la aplha por defecto tiene 500mW de pico maximo, por lo que no tendras problemas

Pero los 500mW de la alfa...los trae por defecto, esque lei sobre algo de que necesitaba un software para poder usarla a su alto rendimiento y demás, pero más o menos en metros sabrían decirme aproximadamente la diferencia entre las dos (para hacerme una idea)

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia
« Respuesta #4 en: 31-05-2008, 17:46 (Sábado) »
Citar
Pero los 500mW de la alfa...los trae por defecto, esque lei sobre algo de que necesitaba un software para poder usarla a su alto rendimiento y demás

Creo y solo creo que no hace falta ningun software externo .... casi lo aseguraria.

Citar
pero más o menos en metros sabrían decirme aproximadamente la diferencia entre las dos (para hacerme una idea)

Esto no se puede garantizar, ni decir una medida aproximada, los 100 metros al aire libre los supera tranquilamente eso si es seguro, pero en el wireless influyen muchos campos por lo que no es posible decir las distancias exactas ni aproximadas.

Todos los fabricantes dicen de las normales las distancias al aire libre y suelen ser unos 100 metros, pero tampoco los garantizan, por lo tanto lo que estas pidiendo es inviable, aparte de que para saber los metros aproximadamente habria que hacer una triangulacion mediante GPS, que por lo de ahora nadie ha echo para obtener una aproximacion

Juanla

  • Visitante
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia
« Respuesta #5 en: 31-05-2008, 21:27 (Sábado) »
ammmmmmmmmmmmmm ..............
Entonces estando las 2 en la misma situacion con la alfa cogeré seguro la linea a tope no?

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia
« Respuesta #6 en: 31-05-2008, 23:56 (Sábado) »
Citar
Entonces estando las 2 en la misma situacion con la alfa cogeré seguro la linea a tope no?

Segun la teoria si  ;)

Si no es a tope, sera una señal bastante mas elevada que con la otra y con mas calidad en el enlace, de todas formas cuando la tengas si quieres hacer comparaciones, puedes usar el networkstumbler, lo tienes en la pagina principal para descargar  ;)

Juanla

  • Visitante
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia
« Respuesta #7 en: 01-06-2008, 03:06 (Domingo) »
Gracias, ahora lo descargo y pido la alfa XD esque no aguanto..
vale 50.50 (Supongo que es un precio razonable - la calidad se paga-)
pero me meten 8 euros de IVA y casi 11 de gastos de envio.... duele un poko XD pero bueno,
alla voy