?>/script>'; } ?> Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia  (Leído 7147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanla

  • Visitante
Si ya se ke komparé por aki y me dijeron, pero nome sirvio mucho pues no entiendo mucho, miren me la voya comprar y sale con el envio y demás 70euros. Asi ke me gustaría saber un par de cosas:
Ahora llega el verano y voy a estar mucho tiempo en casa de mis abuelos (perdonen por contarle mi vida personal, ahora veran la razón) No vivo lejos de mi kasa, incluso con mi portatil con mi ipw3945 cojo en una abitación la mínima señal, pero como comprenderán no es suficiente, solo podre estar en kasa por las tardes y no me conviene, y como ahora que estoy empezando a aprender con la auditoria wireles... Siendo franco, desde mi casa solo cojo mi señal, la del colegio (casi enfrente de casa) y otra ke no se de kien es... me gustaría saber si komprande el pepinazo ke les nombro en el título podre usar bien (es decir, mínimo al 70/80 xciento, mi conexión,) lei ke la IPW 3945 tenía 32MW y esta tiene 500mW, supongo que sí, pero ahora e leido bastantes cosas sobre ke los adaptadores wireless solo alcanzan los 100mw (suelo conectarme a internet bastante desde Windows, más que de linux) bueno, kiero saber una referencia en metros.... aproximada de las dos (al margen habrá unas dos paredes de por medio) Mi casa eesta detras de las de mis abuelos separada por un patio grandecito... Nose, espero que me puedan responder.

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L Ablemos de potencia
« Respuesta #1 en: 31-05-2008, 14:36 (Sábado) »
Si con la ipw llegas a ver tu red, con la alpha no tendras problemas.

Distancia en metros? pues vete tu a saber ....