?>/script>'; } ?> Alfa Networks AWUS036H Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Networks AWUS036H  (Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LIR

  • Visitante
Alfa Networks AWUS036H
« en: 07-11-2007, 05:06 (Miércoles) »
Hola amigos queria preguntarles si alguien sabe si es buena esta tarjeta o cual me recomienda busco una que detecte muchisimas redes wifi que puedas inyectar y que sea de usb
o cual tarjeta me recomiendan no importa el precio.


indio99

  • Visitante
Re: Alfa Networks AWUS036H
« Respuesta #1 en: 07-11-2007, 07:17 (Miércoles) »

LIR

  • Visitante
Re: Alfa Networks AWUS036H
« Respuesta #2 en: 07-11-2007, 15:25 (Miércoles) »
Es que lo que pasa es que hay redes libres serca de mi casa, entonces quiero conectarme, pero lo que pasa es que si estoy en mi casa, no me llega la señal tengo que salirme para que me agarre , entonces busco una tarjeta que si me agarre  ;D y por eso les pregunto si esta tiene buena señal o hay otra mejor.
« Última modificación: 07-11-2007, 15:33 (Miércoles) por LIR »

berni69

  • Visitante
Re: Alfa Networks AWUS036H
« Respuesta #3 en: 07-11-2007, 21:04 (Miércoles) »
Te has leido las normas,..... aunque la red este sin proteccion es ilegal entrar en ella,..... si tu ves una puerta abierta por la calle puedes entrar en casa ajena???

verdad que no,.... pues aqui lo mismo

LIR

  • Visitante
Re: Alfa Networks AWUS036H
« Respuesta #4 en: 08-11-2007, 06:00 (Jueves) »
Berni69 es muy cierto bro lo siento :( pero creo que el internet esta sin protección y por algo lo hacen y lo hacen supongo para que la gente lo use, creo que si me conecto o no, no es malo, como por ejemplo los aeropuertos hay internet sin protección para que la gente lo use y adecunta que yo vivo cercas de por ahí y pues creo que no tiene nada de malo si lo uso, porque siento que para eso la dejaron abiertas, y pues me agrado porque tengo internet al fin y lo unico que se es que esas redes son gratuitas y las hacen para que la gente las use, solo porque la quiero usar para mi casa esta ma; ??? porque si es cierto lo que dices no porque este abierta una puerta ajena debo entrar, pero aqui es distinto o que piensas tu Berni69?
« Última modificación: 08-11-2007, 06:05 (Jueves) por LIR »

berni69

  • Visitante
Re: Alfa Networks AWUS036H
« Respuesta #5 en: 08-11-2007, 07:44 (Jueves) »
yo pienso que no porque este abierta debe ser gratis, ya que si por ejemploo tengo algun dispositivo antiguo que no acepta la encriptacion,... o simplemente no quiera ponerla o no sepa, no  motivo para que te conectes a esa red,....

LIR

  • Visitante
Re: Alfa Networks AWUS036H
« Respuesta #6 en: 08-11-2007, 07:48 (Jueves) »
Lo que pasa que sercas de mi casa hay un devolada, bueno para los que no sepan ya que muchos son de muchisimos paises asi se llama una tienda donde venden cafes, ami me gusta tomar cafes de ahi porque los preparan muy ricos y pues voy muy seguido pero una vez me lleve mi lapto y mire que hay internet ahi y me dijo un muchacho que es para la gente que toma cafe ahi para que se lo tome agusto alado de su pc teniendo internet y me agrado y dije vivo sercas del cafe asi que puede que me detecte esa red para tenerlo en mi casa ;D y no le mire nada de inconveniente ya que soy cliente de ahi ;D pero si eso creen que esta mal :'( lo siento, por eso solo preguntaba si esa tarjeta es buena porque tengo entendido que agarra de muy larga distancia y pues me gustaria que me detectara el internet del devolada ;D
« Última modificación: 08-11-2007, 08:10 (Jueves) por LIR »

berni69

  • Visitante
Re: Alfa Networks AWUS036H
« Respuesta #7 en: 08-11-2007, 08:15 (Jueves) »
esa tarjeta es muy buena, eso si despues de adquirirla es recomendable poner una antena mas potente

saludos