?>/script>'; } ?> Alfa Network: ¿Cómo se supone que hay que instalar los Drivers sin conexión? Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network: ¿Cómo se supone que hay que instalar los Drivers sin conexión?  (Leído 2998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adroro.

  • **
  • Mensajes: 1
Buenas tardes, me he cambiado de ordenador y he enchufado el módem Alfa Network AWUS036H, en vista de que el ordenador no me muestra ningún icono conforme está conectado a la torre, a parte del sonidito que hace, he buscado por Internet y he visto que tengo que instalar unos drivers que se encuentran en la página web de Alfa Network. Sin embargo, no logro entender cómo puedo instalar algo online si precisamente no tengo Internet, es un pez que se muerde la cola.

Saludos.

Desconectado conc@

  • ****
  • Mensajes: 74
@Adroro.   AWUS036H es un adaptador USB wifi no un modem y no comentas tu sistema pero en la caja deberia venir un mini cd con los drivers si no aqui los puedes descargar ahora que tienes internet para ver el foro.

https://files.alfa.com.tw/?dir=%5B1%5D%20WiFi%20USB%20adapter/AWUS036ACH


Desconectado abel18

  • **
  • Mensajes: 39
Os dejo el nombre de una app que siempre me ayuda cuando formateo una portátil 3DPNet bien cuando no tienes acceso a internet o disqueteras CD/DVD o incluso RJ para instalar lo más importante para empezar a instalar los drivers pues necesitas el driver del wifi, esta app toma varios drivers de chipsets wifi y puede hacer la instalación Offline después únicamente con internet instalas los más actuales y listo también existe una versión para actualizar drivers PC 3DPChip.

Aunque siempre recomiendo tener una partición extra para guardar los drivers o al menos tener tu backup del driver de red.