?>/script>'; } ?> Alfa Network AWUS036NHA Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network AWUS036NHA  (Leído 7431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BerTi85

  • Visitante
Alfa Network AWUS036NHA
« en: 12-09-2011, 17:45 (Lunes) »
Hola a todos :

OS he estado leyendo varios dias , y al final he decidido conprarme la Alfa Network AWUS036NHA ( alfa negra) que viene con el chip atheros ; iba a pillarme en un principio la AWUS036H que es bastante famosa ero he oido que tanto la de 1w como  la  de 2w son bastante inestables a la hora de navegar.

Yo para lo que la voy a usar es fundamentalmente para navegar en w7 , y rara vez auditar...

Creeis que he hecho una buena compra ???? Notare una notable mejora de señal respecto al wifi integrado de mi ordenador ? Alguien que la posea me puede dar su opinion?

Salu2

chinitiw

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #1 en: 12-09-2011, 17:55 (Lunes) »
Buenas:

En teoría , los chipset atheros son más "finos" para navegar que los realtek ahora bien siempre dependerá de muchos factores , eso si , casi fijo que a igual calidad de señal y potencia el chipset atheros te de más estabilidad de navegación.

Saludos

BerTi85

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #2 en: 12-09-2011, 18:10 (Lunes) »
Gracias chinitiw

Alguien que me de otra opinion ???

He leido que tiene 630mW d potencia... Que alcance me puede dar eso en interiores?

Salu2

chinitiw

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #3 en: 12-09-2011, 18:19 (Lunes) »
Gracias chinitiw

Alguien que me de otra opinion ???

He leido que tiene 630mW d potencia... Que alcance me puede dar eso en interiores?

Salu2


Eso a priori no se puede decir , depende del grosor de la paredes , de interferencias y muchas otras cosas.

BerTi85

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #4 en: 12-09-2011, 18:43 (Lunes) »
gracias chinitiw , parece ser que eres el unico que me ayuda

Ahora me estoy comiendo la cabeza con si deberia haberme pillado la AWUS036NHR (la blanca ) que tiene 2W de potencia pero no se, habia oido hablar bien de la negra ...

Es que mela traen mañana y esstoy impaciente jeje

para ti cual es mejor la negra o la blanca ?

Gracias de antemano

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #5 en: 13-09-2011, 10:55 (Martes) »
solo decirte que la blanca nos está dando por saco en wifiway y derivados.

la negra for ever! en mi opinion, y ya puestos en la idea de que te tienes que comprar una alfalfa :D

en caso de buscar equilibrio calidad de conexion/buena auditoria... atheros for ever :D

BerTi85

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #6 en: 13-09-2011, 13:46 (Martes) »
Ya tengo la alfa negra en mi poder !!!!! De momento la estoy usando para navegar y es un cañon !!!!

Recomiendo su compra

Salu2

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #7 en: 13-09-2011, 14:01 (Martes) »
Ya tengo la alfa negra en mi poder !!!!! De momento la estoy usando para navegar y es un cañon !!!!

Recomiendo su compra

Salu2

ole ole ole!

pero ponte ya a inyectar hombre! xD

BerTi85

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #8 en: 13-09-2011, 15:35 (Martes) »
alist3r estoyun poco verde en estos temas...

tengo el commview for wifi pero creo ke no es compatible...


me recomiendas algun programa que sea compatible ??

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #9 en: 13-09-2011, 16:06 (Martes) »
alist3r estoyun poco verde en estos temas...

tengo el commview for wifi pero creo ke no es compatible...


me recomiendas algun programa que sea compatible ??
dejate de mierdddd*****

bajate la wifiway 2.0.3 final nueva y la grabas en cd, arrancas con ella y te pones a probar el "airoscript wifiway oficial nuevo", directo al granoooooo

puntowifi

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #10 en: 02-01-2012, 13:35 (Lunes) »
Hola a todos :

OS he estado leyendo varios dias , y al final he decidido conprarme la Alfa Network AWUS036NHA ( alfa negra) que viene con el chip atheros ; iba a pillarme en un principio la AWUS036H que es bastante famosa ero he oido que tanto la de 1w como  la  de 2w son bastante inestables a la hora de navegar.


todo depende del lugar en el que estés, y sobre todo de la antena que utilices, mas que del dispositivo en sí.

orion999

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036NHA
« Respuesta #11 en: 02-01-2012, 17:50 (Lunes) »


Para navegar , bueno , no has hecho mala compra , aun que coincido que la mejor de esas alfa que comentáis es la blanca.

Para auditar , las dos dejan mucho que desear,

Esa alfa con chip atheros (alfa negra) no es mala , pero si es peor producto que la ubiquiti wifistation

que audita y navega mejor.