?>/script>'; } ?> Alfa Network AWUS036H 1W Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network AWUS036H 1W  (Leído 13015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H 1W
« Respuesta #20 en: 26-04-2010, 00:29 (Lunes) »
Una pregunta buite, no se instala la aplicación o si se instala la aplicación pero sin la opción de cambiar la potencia?

Salu2 y suerte

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Alfa Network AWUS036H 1W
« Respuesta #21 en: 26-04-2010, 22:36 (Lunes) »
A mí no me aparecía el Realtek Utillity por ningún lado, así que no se instaló y por lo tanto, tampoco había la posibidad de modificar la potencia, de hecho, aunque teóricamente se podía iniciar la instalación con la opción europea (100 mw) la única posibilidad real era la de hacerla como FCC (1 w).

Se me olvidaba decir que, los drivers eran para Windows Vista, quizás en Win 7 el problema sea que se instale la aplicación pero sin posibilidad de modificar la potencia, no se si es tu caso.

Lo solucioné con el CD de instalación de una Alfa 1w que había comprado meses atras.

P.D. Por cierto, la Taiwanesa que me contestó me solicitó el número de serie y la MAC de la tarjeta y me contestó que me descargase los drivers para regular la potencia de la web de Alfa Networks para poder cambiar la potencia a FCC (1w), cuando lo que me interesaba era más bién lo contrario (con 100 mw tengo más que de sobra)

Saludos