?>/script>'; } ?> ALFA AWUS036H upgrade to 5dbi malisima navegacion Widgets Magazine

Autor Tema: ALFA AWUS036H upgrade to 5dbi malisima navegacion  (Leído 7411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bmwjavier

  • Visitante
ALFA AWUS036H upgrade to 5dbi malisima navegacion
« en: 16-01-2010, 17:16 (Sábado) »
Hola a todos. Tengo una alfa AWUS036H de las que pone en la caja UPGRADE TO 5dbi.
En la tienda donde la compre http://www.electropolis.es/wifi/adaptador-wifi-alfa-1000-mw-usb-1w-awus036h.html pone claramente que de 1w pero en wifiway me sale un tx power de 5db que equivale realmente a unos 500mw. ¿me han timado?
Me han dicho que esta tarjeta si que es de 1w pero que viene capada a 500mw ¿sabeis algo?
Además la navegación es lentisimmmmmma a pesar de conectarme a redes con 3 y 4 rallas en windows.

¿que puedo hacer?

orion999

  • Visitante
Re: ALFA AWUS036H upgrade to 5dbi malisima navegacion
« Respuesta #1 en: 16-01-2010, 17:48 (Sábado) »
   
     Quiza no sea tu caso, pero mira esto
     
      https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/alfa-1000mw-fatal-para-navegar!!/

Post Merge: 16-01-2010, 17:51 (Sábado)
   
    Podrias poner una foto del interior de la tarjeta? se podria comparar con otras

    haber si es diferente

Post Merge: 16-01-2010, 19:17 (Sábado)

PD. eso de las tres o cuatro redes que pillas  ......  :P


https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/normas-del-foro-20418/

« Última modificación: 16-01-2010, 19:17 (Sábado) por orion999 »

pazienzia

  • Visitante
Re: ALFA AWUS036H upgrade to 5dbi malisima navegacion
« Respuesta #2 en: 16-01-2010, 20:00 (Sábado) »
Hola.

Lo de los 5 dBm en WifiWay es normal, leyendo ya lo sabrías, pero bueno, un poco de teoría, esos 5 dBm no son 500 mW, son 3 mW, leyendo también lo sabrías, busca y sabrás como manejar esa potencia, y jugar un poco, como dice el amigo orion999 mírate que sea la de verdad, la tarjeta, y que sepas, tu y todos, que la Alfa de 1W y las demás de 1W y de 500 mW y de 200 mW, llevan el mismo chipt, y esta mas que mascado en este foro, buscar, leer, joderrr siempre igual,  ademas, si no sabes ni donde esta ese router al que te conectas, seguro que es culpa de la señal el que valla lento, a parte de que eso aquí no se puede dar soporte, por lo tanto olvida todo lo que has leído si no estas en tu red, y planteate el tema de otra manera.

Si esto sigue así, solo contestare preguntas, cuando se aprecie que se tiene un mínimo de conocimientos sobre el tema, no vale eso de meter el livecd, y ala, a preguntar, a ver si leemos, he dicho.

Sal2 y suerte

Pdt: Hoy tengo el dia, estoy de regla, jajajjajjaa.  ;D ;D >:D

orion999

  • Visitante
Re: ALFA AWUS036H upgrade to 5dbi malisima navegacion
« Respuesta #3 en: 16-01-2010, 20:11 (Sábado) »
   Una pregunta Paziencia, esa alfa de 2w que dicen a salido por ahi'
   sabes si es alfa o es made in copiachinatown?

   y por supuesto, tu opinion al respecto,son necesarios 2w?
   podria dar problems a la sensibilidad de la mesma?

   saludos  ;)

Post Merge: 16-01-2010, 20:13 (Sábado)
  no son una ,son tres preguntas en el mesmo pack  8)
« Última modificación: 16-01-2010, 20:27 (Sábado) por orion999 »

pazienzia

  • Visitante
Re: ALFA AWUS036H upgrade to 5dbi malisima navegacion
« Respuesta #4 en: 16-01-2010, 21:14 (Sábado) »
Hola.

-1

No tengo nin idea, pero viendo lo que esta pasando, hay que tener cuidadin con lo que se compra, mas bien, donde y a quien, en este país no se deja pasar ni una, rebuscando por este mundo que es el internete, he visto como se vendían la Alfa de 500 mW como si fuera de 800 mW o de 1000 mW, yo por ahora ni he mirado, no me hace falta tanto, sigue en la siguiente.

-2

En mi opinión, no son necesarios, al menos en el 98 % de los casos aquí expuestos o comentados, lo digo en mi firma, si un router no alcanza mas de 200 o 300 metros, con calidad, para que quieres llegar tu mas lejos, por mucho que tu le grites al router, si el solo susurra, y encima tartamudea, te quedas peor que estabas, juas, si se quiere montar un punto a punto, de larga distancia con vision directa, y un par de antenas buenas, por supuesto que es necesario, por lo demás, es como pescar en un pequeño lago con un barco de alta mar, no te servirían de nada esas larguísimas redes, mas o menos así lo entiendo yo.

-3

Los problemas, yo creo que vendrían dados, por el tema de seguir aprovechando el mismo harwart para subir la potencia, es meter demasiada caña a algo que ya sufre de calentamiento, si quieres 2W, una tarjeta de mas o menos 100 mW, y un ampli a aparte, cada cosa para lo que es, en la Alfa de 1W han hecho los deberes, y va de lujo con su vatio, pero como se puede ver en las fotos, han cambiado cosas en el hart, y han replanteado la distribución y placa, eso demuestra que la de 500 mW les iba mal, y lo sabían, pero bueno, yo les perdono, pues la de 1W va muy bien, dicho esto, como seguro que se calentara, y mucho, eso es lo que va a provocar que la sensibilidad y la estabilidad caigan en picado, ademas, como ya sabes, por mucha potencia que le quieras meter, la sensibilidad se consigue de otras maneras, y como decía el otro, la potencia sin control no sirve de nada,.

Algún dia me dara la venada, y hare una comparativa nueva, entre la de 800 mW y las de 1W, quiero probar el cambio que puedan sufrir en su sensibilidad al ser de día, o de noche, si, una venada mas de las mías, jajajja.

Salu2 y suerte

Pdt: me enrollaría mas, pero me obligan a ir a cenar, juas.




raben785

  • Visitante
Re: ALFA AWUS036H upgrade to 5dbi malisima navegacion
« Respuesta #5 en: 27-01-2010, 00:54 (Miércoles) »
A mi tambien me ha engañado el tio li li, yo tenia una tonze de 800 mw que iva de lujo con una antena de 5 dbi y  la vendi por lo que me costo (36 euros en zoominformatica) para comprarme la alfa de watio y vi el mismo enlace en ebay que tu, una ganga un chollo, y el resultado es el mismo, malisima navegacion aunque tenga el router al lado y la foto que has puesto es la misma que tengo yo es identica, yo me he puesto en contacto con el vendedor y me dijo lo mismo que a ti que se la devuelva y me da otra o el dinero. Creo que es MENTIRA el tio lo que quiere es que le demos los dispositivos para poder venderlos otra vez a otro descuidado como nosotros, es mas ahora estoy buscando el anuncio y la forma de ponerme en contacto con el y ha desaparecido con lo cual no creo que nos devuelva ni la antena ni el dinero. He puesto el aviso en paypal para ver si de esta forma puedo recuperar la pasta aunque lo veo dificil. Nos la han metido compañero hasta el fondo pero bueno asi se aprende en la vida y solo nos ha costado  36 euros, podria a ver sido peor. Si sabes algo dame un toke, yo hare lo mismo. Por si te sirve de algo yo me he comprado otra vez la tonze de 800 mw que por lo menos a mi la otra que tenia me iva estupendamente solo puedo decir en negativo que la calidad del enlace a veces oscilaba un poco pero la navegacion era estable y con una antena de 9 dbi es estupenda ademas de barata la he comprado esta vez en factoria wifi ya que zoominformatica esta de reformas y hasta el dia 22 de febrero no empiezan a funcionar otra ves, bueno espero que no me engañen esta gente de factoria wifi. Saludos.
« Última modificación: 27-01-2010, 00:57 (Miércoles) por raben785 »