?>/script>'; } ?> Alfa AWUS 036 H Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa AWUS 036 H  (Leído 7719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toni

  • Visitante
Alfa AWUS 036 H
« en: 08-11-2013, 14:16 (Viernes) »
Hola a todos, soy nuevo en Linux y en este foro.
Acabo de adquirir una AWUS O36H con antena de 5dbi.
En el cd de instalación vienen todos los drivers y controladores para Windows y Linux y Mac...etc.
Al conectar la antena el NetwortManager la reconoce y la pone en funcionamiento automáticamente, reconoce las redes, se conecta a Internet y parece que va bien, pero no se instala el programa para configurar los parámetros de la antena.
Agradecería si alguien pudiera informarme de como se hace esto.
Estoy usando Zorin 7 con el kernel 3.8.0-33-generic.
También me gustaría saber si esta antena se pone en modo monitor o si necesito otro modelo, porque aun puedo descambiarla.
Saludos y muchas gracias.

toni

  • Visitante
Re: Alfa AWUS 036 H
« Respuesta #1 en: 08-11-2013, 15:47 (Viernes) »
Vale, buscando por el foro he visto que si va bien para modo monitor, inyeccion de datos etc. Aunque parece que esta un poco obsoleta. Quiza seria bueno cambiarla por otra mas moderna, no se.
Lo que no encuentro por el foro es como manejar los parametros, poner en modo monitor, subir potencia etc. ¿Solo se puede hacer a traves de la ventana de comandos?

popeye7

  • Visitante
Re: Alfa AWUS 036 H
« Respuesta #2 en: 08-11-2013, 19:29 (Viernes) »
Hola para auditorias es la mejor o una de las mejores.
El problema que tienes es el sistema operativo que usas ,en windows es totalmente configurable ,además hay un archivo que se mete en la carpeta del programa y hace operativos todos los menús ,incrementando su número con respecto a las utilidades Alfa ( lo podria subir si te interesa).
En wifislax si puedes subir la potencia tanto con un módulo ( crda-1.1.2-27dbm.xzm, o crda-1.1.2-30dbm.xzm),