?>/script>'; } ?> alfa 500mw en modo ap Widgets Magazine

Autor Tema: alfa 500mw en modo ap  (Leído 4544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rellano

  • Visitante
alfa 500mw en modo ap
« en: 10-02-2008, 00:36 (Domingo) »
Hola, me gustaria saludar a todos los componentes de este foro, gracias a todos estamos aprediendo y divirtiendonos cda vez mas,

Tengo una alfa 500mw y una antena stella doradus de 24 dbi la verdad es que es un buen cojunto.

La alfa se puede poner en modo ap, pues bien me gustaria saber si hay algun post o alguien que me expilicara como poder conectearme al ap de mi alfa con mi pda.

La verdad es que pongo la alfa en modo ap conecto la pda y la detecta, pero no soy capaz de conectarme a ver si me decis que pasos debo seguir, si he de configuar algo.

un saludo.

ChimoC

  • Visitante
Re: alfa 500mw en modo ap
« Respuesta #1 en: 10-02-2008, 13:56 (Domingo) »
Buenas:

Voy a mandarle un IM a vicente101 porque se que él algo ha hecho.

Un saludo

ChimoC

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Re: alfa 500mw en modo ap
« Respuesta #2 en: 11-02-2008, 14:49 (Lunes) »
....

Buenas... mira yo conecto mi pda o mi movil al portatil ..... via wifi porque no tengo router y pongo el portatil , una de las antenas en modo AD-HOC...


Pasos:

1. Con la conexion que te conectas debes ir  propiedades, opcines avanzadas y le das que la comparta.  Pon que compartes la red wifi o la red privada.




2. Debes usar una tarjeta que se ponga en modo AD-HOC. Te va a pedir que le des un nombre y luego  el tipo de proteccion etc.. Yo por ejemplo tengo congigurada una belking..Es decir creo el AP..nombre y demas... Luego te aconsejo  uses la alfa  u otras que  entres por windows y pongas unas IP.


De las 5 casillas de IP solo rellena  3..

IP 192.XXX.XX.X
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace  :Lo dejas vacio

DNS: pon las mismas que  por las que te conectas...


 Una vez hecho esto la pda o el telefono lo detectara y solo te pedira la clave,, Pero te aconsejo que le pongas las ips tu a mano ..siempre usando el progama de win

IP 192.XXX.XX.y un numero que no sea el de antes
mascara 255.255.255.0
Pueta de enlace la  IP QUE PUSISTE  192..XXX.XX.X


la mascara las que uses para conectarte...

Con eso va de lujo....

Ahora ya me puedo conectar a una wifi a 11km por y compartirla en casa, y conectarme al movil por wifi y escuchar la radio ver la bolsa mientras cago....

Es la caña










rellano

  • Visitante
Re: alfa 500mw en modo ap
« Respuesta #3 en: 11-02-2008, 22:45 (Lunes) »
gracias vicente lo probare y y ate cuento.

Un saludo