?>/script>'; } ?> alfa 1w y vista Widgets Magazine

Autor Tema: alfa 1w y vista  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itv

  • Visitante
alfa 1w y vista
« en: 08-04-2011, 03:54 (Viernes) »
no consigo instalar la alfa en windows vista con el cd de instalacion ,ni pasando todo a un pendrive,mi duda es si es problema del portatil que esta hecho una patata o es problema de compatibilidad con el sistema si a alguien le funciona agrsdeceria informacion.

pinty_102

  • Visitante
Re: alfa 1w y vista
« Respuesta #1 en: 08-04-2011, 15:01 (Viernes) »
vamos yo si que la tube instala en windows vista , pero ya hace unos añitos que deje el windows vista
as intentado instalar solo el driver de manera maual en administrador de dispositivos sin la utilidad
salu2

itv

  • Visitante
Re: alfa 1w y vista
« Respuesta #2 en: 08-04-2011, 16:49 (Viernes) »
probare a hacerlo como dices a ver que tal me va gracias

jumavi-75

  • Visitante
Re: alfa 1w y vista
« Respuesta #3 en: 08-04-2011, 17:27 (Viernes) »
Bajate los drivers de la pagina oficial y veras como te funciona.

Un Saludo.

Samuelongui

  • Visitante
Re: alfa 1w y vista
« Respuesta #4 en: 08-04-2011, 22:05 (Viernes) »
instala solo el driver, sin la utilidad, y ver como funciona

pinty_102

  • Visitante
Re: alfa 1w y vista
« Respuesta #5 en: 09-04-2011, 00:32 (Sábado) »
antes de instalarlo como te dije antes deberias saber que tienes que desintalar todo lo que habias hecho antes
desinstala la aplicacion de realtek si es que la tenias instalada y el driver desde administrador de dispositivos
desenchufas la tarjeta y la vuelves a enchufar y en admistrador de dispositivos te saldra con el triangulito amarillo
desde alli la instalas manual y escojes tu la version 32 o 64 segun tu SO
salu2

kayakista

  • Visitante
Re: alfa 1w y vista
« Respuesta #6 en: 09-04-2011, 01:12 (Sábado) »
Pues yo tengo la alfa 1w y w vista desde hace un año y me va fenomeno.Los drivers son los del CD originales

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: alfa 1w y vista
« Respuesta #7 en: 10-04-2011, 02:10 (Domingo) »
Mira itv.

Sobre las deficiencias de los CDs de instalación de Alfa 1w ya hice un comentario en el foro hace tiempo, a veces vienen completos y otras no.

Como te recomiendan otros compañeros, lo primero es desinstalar todo lo que tengas de Alfa 1w y por supuesto también de realtek (revisa el software en el regedit). Después te descargas los drivers con regulador de potencia, te paso el post del prolífico compañero pazienzia en el que aparece el enlace:

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/manual-instalacion-alfa-1w-en-w7-con-regulacion-de-potencia/

Aunque en el título pone w7 en el enlace de alfa también te puedes descargar los de vista (power control driver) y funcionan perfectamente.

Sigue las instrucciones que aparecen en las primeras frases del manual de pazienzia sobre la instalación.

Un consejo: en el plan de canal selecciona Spain y el regulador de potencia ajústalo a un 5% (50 mw), más que suficiente para navegar y auditar. Tu Alfa y tu salud te lo agradecerán. Para casos puntuales siempre puedes aumentar la potencia.

Saludos.